Cuáles son las mejores posturas sexuales para lesbianas

Cuáles son las mejores posturas sexuales para lesbianas

El sexo lésbico ofrece un amplio abanico de posibilidades en el que el placer está siempre garantizado. Y sin duda en la variedad está el gusto, y es que la clave es experimentar con distintas posiciones que permitan que ambas disfruten el máximo contacto, potenciando sus encuentros y aumentando la intensidad de los orgasmos.

En el siguiente artículo de unCOMO vamos a explicarte cuáles son las mejores posturas sexuales para lesbianas para que aprendáis como estimular al máximo y potenciar los encuentros. ¿Lista para disfrutar?

La tijereta

La tijereta o las tijeras, es quizá la posición más popular del Kamasutra lésbico, pues permite el contacto y el roce entre ambos clítoris generando un enorme placer. Si quieres saber cómo hacer la tijereta entre dos mujeres debes saber que esta postura se realiza abriendo las piernas las dos y uniendo las vaginas. De este modo, las piernas son al mismo tiempo el punto de agarre y ayudarán a impulsar los movimientos.

A pesar de lo que se pueda creer desde fuera, la tijereta no es la postura más utilizada por las lesbianas. Sí que es cierto que puede ser muy placentera y aportar un placer simultáneo, no obstante, todas esas posiciones que busquen el contacto directo clítoris con clítoris pueden ser algo complicadas de llevar a cabo, por lo que en ocasiones se requiere de ciertas capacidades físicas. A pesar de ello, si se puede hacer puede convertirse en una gran experiencia.

Piernas de rana

Otra de las mejores posturas para lesbianas es la conocida como piernas de rana que, como todas las de esta lista,representa también un enorme placer en el sexo lésbico, permitiendo que ambas reciban estimulación simultánea. El roce del clítoris y los labios vaginales y una mayor facilidad de movimiento por encima de la posición anterior, convierten a las piernas de rana en una deliciosa opción.

Pero igual que en el caso anterior, hay que tener en cuenta que el clítoris es pequeño y según como puede ser algo complicado conseguir que haya un contacto simultáneo entre ambos. Pero tranquila, las opciones son infinitas, a continuación te explicamos más.

El 69

El 69 es ya todo un clásico en el mundo sexual, sin importar las preferencias. Es una gran alternativa para calentar un poco el ambiente o para conducir a ambas directo al placer practicando un estimulante sexo oral. Sin duda una de las mejores opciones cuando desean alcanzar un orgasmo tras otro.

El 69 permite una estimulación de los dos miembros de la pareja, ya sea con la lengua, con las manos o con ambas. En esta postura se juntan el goce de hacer disfrutar junto al placer de recibir, lo que la convierte en una de las más utilizadas.

De venus a venus

En la postura sexual de venus a venus una de las chicas estimula a la otra con su pierna, mientras quien recibe el placer se acuesta y permite la entrada de su pareja. Resulta muy excitante para ambas, que pueden turnarse para disfrutar de esta posición según lo deseen. otro aspecto positivo es que esta postura permite que las manos queden liberabas, y con ellas acariciar, estimular y dar placer en los senos, la vagina o el ano, tanto para la chica que está acostada como la que está encima.

Esta posición resulta muy similar a la anterior, pero aquí ambas tienen la pierna de su pareja acariciando la vagina, produciendo una deliciosa estimulación del clítoris, los labios vaginales e incluso el ano. Sin suda una experiencia inolvidable para ambas.

El galope

En el galope la experiencia de dominio, penetración y disfrute se lleva al máximo. Esta es una gran postura cuando el ambiente ya está muy caldeado, puesto que permite desatarse y buscar una mayor profundidad en la penetración. Para llevarla a cabo, una de las chicas se debe acostar y dejarse montar por su pareja, quien recibirá una deliciosa masturbación con los dedos y la mano de su chica. Esta posición sexual, como muchas de las que comentamos en este artículo, también puede llevarse a cabo con otros juguetes sexuales como consoladores vaginales, del punto G o clitorianos, que aumentarán el placer y la excitación.

En esta postura los roles se reparten, mientras que la chica que está debajo podrá masturbar a la otra y darle placer, la que está encima lleva el ritmo y el control del movimiento, además también puede masturbarla pasando su mano por detrás de la espalda.

Postura Yab Yab

El Yab yab y el yab yum son posturas sexuales que permiten el máximo contacto entre chicas, eso sí, se requiere de cierta flexibilidad y capacidad de abrir las piernas. En esta postura, Los órganos sexuales se rozan, pero al mismo tiempo se puede acariciar, besar y estimular los senos e incluso la vagina, puesto que ambas están cara a cara.

Para practicar esta postura una debe estar sentada, con las piernas abiertas, que pueden estar estiradas o con la postura del loto, y la otra debe sentarse encima suyo rodeándole las caderas con las piernas.

Juguetes sexuales para lesbianas

Más allá de la postura o posturas que decidáis llevar a cabo, una buena forma de tener un sexo enteramente placentero es la de usar juguetes sexuales, cremas y lubricantes

Consoladores con arnés para quienes desean penetrar a su chica y vivir plenamente su fantasía, consoladores anales y vaginales, accesorios comestibles y toda clase de productos eróticos para potenciar al máximo el disfrute y aumentar la intensidad de sus encuentros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores posturas sexuales para lesbianas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.