Compartir
Compartir en:

Cuáles son las mejores posturas sexuales para quedar embarazada

Cuáles son las mejores posturas sexuales para quedar embarazada

La idea de que algunas posiciones sexuales podrían ayudar a fecundar de forma más efectiva el óvulo fue, durante mucho tiempo, un gran mito para algunos. Sin embargo, hoy se sabe que es cierto y que realmente, en casos en los que ambos se encuentran completamente sanos y no hay ninguna condición o patología que lo impida, ciertas formas de tener sexo son más eficaces que otras, así como también existen algunos consejos para quedar embarazada que deberás tener en cuenta. Por eso en unComo.com te mostramos cuáles son las posturas sexuales para quedar embarazada.

Fotos: Kamasutra.ms

Pasos a seguir:
1

El Perrito es una de las posturas preferidas por ellos, pero además es ideal para concebir, pues el pene penetra de manera profunda en la vagina, aumentando las posibilidades de que el esperma llegue al óvulo. Pídele a él que se mantenga un minuto adentro después de eyacular, mientras tu disfrutas de esta posición tan estimulante.

2

El molde es la postura perfecta para quienes valoran el romance, al igual que el perrito permite una penetración profunda, además de dejar que él tenga las manos libres para estimular tus zonas erógenas, una posición que garantiza el placer de ambos durante la tarea de buscar un bebé.

3

Los clásicos lo son por algo, por eso El Misionero no puede faltar, tu abajo, él arriba, y es que muchos expertos coinciden en que esta es una de las mejores posturas sexuales para quedar embarazada, por eso no dejes de experimentarla.

4

El Arco no es una postura fácil, y es más bien recomendada para aquellas mujeres con flexibilidad y control de su cuerpo. Si te ejercitas con frecuencia puedes intentarla, pues permite la penetración profunda y además es ideal para que tu chico bese tus senos mientras hacen el amor, pues aunque estén buscando un bebé el placer siempre es importante.

5

Según los especialistas también hay otras posturas que dificultan un poco más el paso del esperma por el conducto vaginal, como aquellas en las que la mujer está arriba o de pie, por eso a pesar de lo excitantes que resultan para las chicas, debes evitarlas si tu misión es quedar embarazada, aunque puedes practicarlas durante los días en lo que no estés ovulando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores posturas sexuales para quedar embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Recuerda que estos son simples consejos para conseguir un embarazo más rápido, pero además debes cuidar tu salud y dejar el estrés si deseas concebir rápidamente
Comentarios (11)

Escribir comentario sobre Cuáles son las mejores posturas sexuales para quedar embarazada

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
majo
K hacer kiero kedar embarazada aunk he tenido dos perdidas espontaneas deseamos un bebe algun consejo
DANIELA RETO
he intentado todo lo expuesto y llevo 16 años deseando un segundo embarazo. tengo claro q han disminuído las posibilidades porque ya tengo 46 años de edad y parece estar todo bien clínicamente. ¿será posible que ya sea un problema psicológico? .... tengo fe y esperanza
Débora De Sá Tavares
Hola Berenice, sí es normal, se llama gravedad. No todo lo que entra en tu vagina de semen quedará dentro. Saludos
berenice
hola bueno tengo 18 años y keria saber si m pueden ayudar asaver el xk cuando tengo intimidad cn mi novio todo lo k me entra del semen lo devuelvo y siento k el semen recorre x mis piernas es normal esto? xfavor ayúdenme asaver xk m pasa esto.
Katherine
Límpiate pues, obvio!
yessenia
Hola.. bueno lo que yo quiero es que me ayuden.... con mi pareja queremos tener un bebe.. nos vamos a casar en 11 meses por eso es que queremos tambien concivir.. he intentado quedar embarazada .. yo me cuidaba con messigina y hase 3 meses la deje se usar. Podre quedar embarazada? Y en cuanto tiempo mas o menos? Ayudenme pliis.. gracias
Nerea
No por el momento soy muy joven obviamente primero debo verme bien en el Espejo y no me veo bonita sin maquillaje es una máscara que me da seguridad...tengo granitos aún puntos negros.Desafortunadamente muchos!!
evita
Bueno. en este caso, considero que la mejor postura es la que te haga sentir más cómoda y relajada, la que te ayude a captar mejor tu energía y la que te haga sentir más.
ana
pues que te sirben para quedar enbarazada syno saves komo yque te ayuda
Maria
Puedes encontrar consejos prácticos para saber como puedes quedar embrazada de una manera natural en nuestro enlace: http://como-puedes.quedar-embarazada.org/
Débora De Sá Tavares
Hola ¿qué tal? Espero que te encuentres bien. Lamentablemente no puedo ayudarte, no sé a que se debe la situación que me comentas, pero como siempre sugerimos en unComo.com es muy importante que visiten a un especialista cuando ocurre algo que se sale de la norma. Te sugiero que visites a tu ginecólogo para que pueda orientarte en el tema y si es necesario te haga las pruebas pertinentes. Saludos y buena suerte

Cuáles son las mejores posturas sexuales para quedar embarazada
1 de 5
Cuáles son las mejores posturas sexuales para quedar embarazada