Cuáles son las mejores posturas sexuales para quedar embarazada

Cuáles son las mejores posturas sexuales para quedar embarazada

La idea de que algunas posiciones sexuales podrían ayudar a fecundar de forma más efectiva el óvulo fue, durante mucho tiempo, un gran mito para algunos. Sin embargo, hoy se sabe que es cierto y que realmente, en casos en los que ambos se encuentran completamente sanos y no hay ninguna condición o patología que lo impida, ciertas formas de tener sexo son más eficaces que otras, así como también existen algunos consejos para quedar embarazada que deberás tener en cuenta. Por eso en unComo.com te mostramos cuáles son las posturas sexuales para quedar embarazada.

Fotos: Kamasutra.ms

Pasos a seguir:
1

El Perrito es una de las posturas preferidas por ellos, pero además es ideal para concebir, pues el pene penetra de manera profunda en la vagina, aumentando las posibilidades de que el esperma llegue al óvulo. Pídele a él que se mantenga un minuto adentro después de eyacular, mientras tu disfrutas de esta posición tan estimulante.

2

El molde es la postura perfecta para quienes valoran el romance, al igual que el perrito permite una penetración profunda, además de dejar que él tenga las manos libres para estimular tus zonas erógenas, una posición que garantiza el placer de ambos durante la tarea de buscar un bebé.

3

Los clásicos lo son por algo, por eso El Misionero no puede faltar, tu abajo, él arriba, y es que muchos expertos coinciden en que esta es una de las mejores posturas sexuales para quedar embarazada, por eso no dejes de experimentarla.

4

El Arco no es una postura fácil, y es más bien recomendada para aquellas mujeres con flexibilidad y control de su cuerpo. Si te ejercitas con frecuencia puedes intentarla, pues permite la penetración profunda y además es ideal para que tu chico bese tus senos mientras hacen el amor, pues aunque estén buscando un bebé el placer siempre es importante.

5

Según los especialistas también hay otras posturas que dificultan un poco más el paso del esperma por el conducto vaginal, como aquellas en las que la mujer está arriba o de pie, por eso a pesar de lo excitantes que resultan para las chicas, debes evitarlas si tu misión es quedar embarazada, aunque puedes practicarlas durante los días en lo que no estés ovulando.

6

En unComo puedes encontrar otros artículos que te pueden ayudar mucho como:

  • 5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada
  • Consejos para quedar embarazada
  • Trucos para quedar embarazada
  • Cómo quedar embarazada con ayuda de algo caliente
  • Cómo quedar embarazada poniendo los pies hacia arriba

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores posturas sexuales para quedar embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Recuerda que estos son simples consejos para conseguir un embarazo más rápido, pero además debes cuidar tu salud y dejar el estrés si deseas concebir rápidamente