Compartir

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo

La compatibilidad sexual no solo es innegable sino que además es fundamental para contar con encuentros potentes y excitantes. Y cuando de compatibilidad y desempeño sexual se trata, muchos consideran que el signo zodiacal bajo el que se ha nacido puede tener alguna influencia. ¿Tú también lo piensas? entonces de seguro disfrutarás mucho de este artículo que hemos preparado para ti en unComo.com, descubre cuáles son las mejores posturas sexuales según tu signo del zodiaco.

Fotos: Kamasutra.ms

Aries - controladores y muy sexuales

No cabe duda, Aries es un signo que sabe muy bien hacerse sentir, lleno de carácter, adora dominar y controlar y en la cama no es muy diferente. Aunque puede ser también dócil si encuentra alguien que lo sepa llevar, las personas de este signo son propensas a tomar el control en la cama. Cuando se trata de chicas ellas adoran estar arriba y marcar el ritmo de la penetración, ellos por su parte deliran por el perrito, en el que la dominación ejerce un papel delicioso e importante.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Aries - controladores y muy sexuales

Tauro - sentimentales y complacientes

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro disfrutan plenamente del sexo pero sin una fogosidad intensa, más bien adoran llevar el encuentro con calma. Tanto mujeres como hombres de este signo adoran dar y recibir, por eso posturas de placer oral como el 69 les van muy bien. Otras como el cara a cara, ideal para los más románticos, o la cuchara, donde tanto ella como él recibe estímulo, son indicadas para las personas de este signo zodiacal.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Tauro - sentimentales y complacientes

Géminis - grandes amantes

Los Géminis ven el sexo como algo integral que se encuentra presente en cada aspecto de su vida. Por eso las mejores posturas tanto para ellas como para ellos son aquellas en las que pueden experimentar el encuentro de forma intensa, ya que les encanta la novedad. Una de las variantes de la postura del sometido, o la catapulta, son ideales para este signo del zodiaco.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Géminis - grandes amantes

Cáncer- intensos

Los Cáncer son apasionados e intensos, pueden parecer tímidos al comienzo, pero una vez que se encuentran en la cama surge todo su deseo. Las penetraciones profundas son la clave de este signo. Para los hombres el perrito es una gran posición, mientras que tanto las chicas como los chicos de este signo disfrutan mucho de la postura denominada la profunda, justamente por la intensidad sexual que ofrece.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Cáncer- intensos

Leo - sexuales y equilibrados

Los nacidos bajo el signo de Leo adoran el sexo, son equilibrados pero cuando de dominio y control se trata prefieren que sea su pareja quien lleve la delantera en la mayor parte de los casos. Por eso ellas suelen disfrutar de posturas donde el hombre marca el ritmo, como el perrito o el misionero, mientras que ellos adoran que su chica esté arriba y los seduzca por completo.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Leo - sexuales y equilibrados

Virgo - al servicio del placer

Para las personas de Virgo el sexo importa, pero ellos necesitan ser conquistados y atraídos, el proceso de cortejo resulta de suma importancia. Ya en la cama adoran entregarse por completo al placer. Una postura que resulta muy excitante para ambos sexos de este signo es la variante del sometido, en la que ella está arriba de espaldas mientras él disfruta del morbo de esta postura: buen ritmo en la penetración y la imposibilidad de ver el rostro de su pareja o tocarse mutuamente.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Virgo - al servicio del placer

Libra - equilibrio y disfrute

Aunque aparece como uno de los signos más equilibrados del zodiaco, hay algo que destaca de Libra en el aspecto sexual: adoran lo nuevo, lo diferente, lo exótico. Una postura perfecta y atrevida es la hamaca, aunque requiere de fuerza en las piernas de la chica, los de este signo disfrutan de practicarla. La butaca puede resultar también una gran opción.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Libra - equilibrio y disfrute

Escorpio - sexo desafiante

Los Escorpio, así como los Aries, son considerados de los signos más calientes y sexuales del horóscopo. No temen hablar de sexo y sus encuentros son siempre a favor de los orgasmos y el placer, además son grandes exploradores. La carretilla es una postura que requiere de fuerza y control, pero la disfrutan plenamente. Otras como el espejo del placer ofrecen también mucha satisfacción a ambos.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Escorpio - sexo desafiante

Sagitario - disfrute orgásmico

En la cama las personas de Sagitario se conocen por un gran detalle: son amantes muy generosos. Adoran dar y recibir orgasmos, por lo que aprovechan las posturas donde durante la penetración se genera una buena fricción para el hombre y un estimulo del clítoris para la mujer. Una postura que lo consigue es el perrito pero con ambos en posición horizontal. Ella se acuesta de espaldas, coloca una almohada a la altura del vientre, y él penetra por detrás. Disfrute completamente garantizado para ambos.

Capricornio - sexo para relajar

Los Capricornio son personas de carácter que además no son particularmente sexuales, sin embargo disfrutan de sus encuentros cuando llegan. Por eso lo mejor es encontrar una postura que garantice placer y haga que ambos recuerden el encuentro. La doma en sus dos versiones es una de ellas, las chicas pueden ser estimuladas de frente mediante besos y caricias en sus senos, y por detrás mientras durante la penetración tocan su clítoris. Mientras ellos disfrutan de que sean ellas quienes marcan el ritmo al tiempo que se dejan seducir.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Capricornio - sexo para relajar

Acuario - en la variedad está el gusto

Acuario es uno de los signos del zodiaco para los que resulta más difícil llevar una vida monótona, por lo que en la cama adoran variar. Para ellos mientras más posturas sexuales mejor, sin embargo si pueden encontrar una que ofrezca varias posibilidades se sentirán contentos. Por eso el deleite es una opción indicada, mientras ella lo recibe a él puede subir sus piernas hasta su cintura, recostarse de la cama y apoyarlas en los hombros de su chico o dejarlas en el suelo. Además la pueden hacer con él de rodillas y ella sentada o con él de pie y ella recostada a un mueble.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Acuario - en la variedad está el gusto

Piscis - cariño y delicadeza

Un signo que adora el sexo y también el romance, para Piscis las posturas sexuales que permiten los cariños y la intimidad son perfectas. Todas aquellas en las que sea posible acariciar a la pareja serán bienvenidas, así el cara a cara o la medusa son muy apreciadas por este signo del zodiaco.

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo - Piscis - cariño y delicadeza

Experimenta

Puedes aplicar estas posturas para tener sexo según el signo para experimentar con tu pareja o con alguien a quién estés conociendo. Si buscas pareja y quieres conocer gente nueva, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
yari
Dejeme decirles queridos usuarios que es totalmente falso de toda falsedad que el signo piscis es sutil en el sexo o el ser fiel como algunos perdidos an dicho en realidad sobre todo en nosotras las mujeres piscianas somos demasiado insaciables, ninfómanas, infieles, y muy difíciles de conquistar nos aburrimos rápidamente de un chico sexualmente si no nos complacen no hay segunda vez
Angel
Yo soy escorpio y mi pareja es cancer y si tenemos unas relaciones bastante bien
swappy
Pues yo soy leo, y mi pareja aries. Y es como un poco al reves XD
yurieth
jajajaja yo soy de signo capriconio y esas posiciones casi no me gustan jajaja siento que no me muevo muy bien xD
gabriel
yo soy sagitario y hecho todas esas posiciones, disfruto de todas igual, me encanta ser malvado acabar en la boca y ser dominante,,llenar de semen el cuerpo de mis amantes y eso en ningún lado lo mencionan es decir estas cosas no tienen nada que ver con el signo,,
pablo
para capo idolo amante de chotas jajajaja
Usuario Anónimo
me gustaria practicar posturas nuevas y sorprender a mi pareja
BRIZBELLA
ME ENCANTARIA ALGO ACERCA DE LA MEJOR POSE" PARA, LIBRA (hombre)-y-GEMINIS(mujer). GRACIAS...
Usuario Anónimo
Hizo falta una ilustracion de sagitario.
Anonimo
Esta errado el articulo, Tauro y Escorpio son los signos mas sexuales (lo dicen los astrologos), como dice el anonimo de abajo, es bastante falsa la información
Usuario Anónimo
Es totalmente falsa la información .......

Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo
1 de 12
Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo

Volver arriba