Compartir
Compartir en:

Cuáles son las posturas sexuales más románticas para San Valentín

El 14 de Febrero se celebra el día del amor, una fecha ideal para demostrarle a esa persona a la que tanto amas lo feliz que eres a su lado, y aprovechar para preparar una velada llena de romance y pasión. Pero no siempre es fácil saber por dónde comenzar, por eso si quieres un encuentro sexual diferente en unCOMO te ofrecemos una guía para que sepas cuáles son las posturas sexuales más románticas para San Valentin, prometemos que te encantarán, ¡Y a tu pareja también!

Cara a cara: un clásico

El Cara a Cara es una de las posturas más románticas para el día de San Valentín. Es quizás una de las más clásicas y conocidas, pero permite disfrutar al máximo del sexo en pareja. ¿Por qué? Es una posición perfecta para compenetrarse con la pareja: miraros a los ojos, sentir el amor recíproco, acariciar fácilmente el cuerpo del otro y tenerlo entre tus brazos. Es una forma idónea de tener un encuentro sexual suave, delicado y repleto de romanticismo.

La Fusión: la mujer lleva el control

Esta otra versión del Cara a Cara ofrece las mismas posibilidades que la posición anterior, solo que esta vez será ella quien esté arriba, una señal de que presidirá todas las atenciones y mimos durante el sexo, lo que convierte a esta postura sexual en una gran opción para celebrar San Valentin. En esta ocasión es la mujer la que lleva el ritmo de la relación, motivo por el que resulta interesante conocer algunos trucos para saber cómo moverse encima de un hombre.

Una de las mejores posturas en las que la mujer está encima del hombre es la Fusión, en la cual se consigue una penetración profunda para garantizar el máximo placer a ambos.

La Medusa: no apta para cualquier pareja

En la postura de la Medusa sin duda el romance está garantizado, pues esta posición sexual permite el contacto total entre ambos. Aunque se trata de una posición que requiere de una buena condición física, os aseguramos que vale la pena. El hombre debe colocarse de cuclillas sobre el suelo, mientras que la mujer se ubica encima del hombre para ser penetrada. El hombre debe ser quien marque el ritmo al tener el control del movimiento con su cintura. ¿Suena bien? Si te gusta este tipo de posiciones te recomendamos que descubras las posturas más difíciles del Kamasutra.

El Molde: ideal para la mujer

En apariencia puede que el Molde o la Cuchara no luzcan como la postura más romántica para este San Valentin porque no permite el contacto cara a cara. Sin embargo, es considerada una de las posiciones más tiernas del Kamasutra, pues el hombre tiene la posibilidad de estimular las zonas erógenas de su pareja y de susurrarle al oído, ideal para aprovechar este sentido y decir algunas de las frases que más excitan a las mujeres en la cama. Recuerda que es importante aprovechar las ventajas que esta postura ofrece para estimular el clítoris de la mujer, acariciar sus senos, besar su cuello y otras zonas erógenas que harán que enloquezca.

La Doma: máxima contacto

Con esta posición conocida como la Doma ocurre algo similar a la postura de la Medusa, y es que el contacto está completamente garantizado mediante besos y abrazos. Por ello es otra de las mejores posturas sexuales más románticas para el día de San Valentín. La principal característica de la Doma es que facilita una penetración profunda y placentera. Además, la mujer es quien marca el ritmo del acto sexual, jugando con distintos movimientos y niveles de penetración. Sin duda, una de las mejores formas de hacer gozar a un hombre en la cama.

Consejos para una sesión de sexo muy romántica

Ahora que ya conoces las posturas sexuales más románticas para San Valentín, solo te queda tener en cuenta algunos consejos que acabarán de darle el toque romántico al encuentro. A continuación te dejamos algunos que pueden ayudare:

  • Una cena previa al acto sexual. Una buena forma de generar romanticismo y erotismo antes de tener relaciones sexuales es preparar una cena afrodisíaca. De esta forma la velada será completa e iréis con más ganas a la cama.
  • Escoge el lugar adecuado. No siempre es fácil tener relaciones sexuales en un sitio que no sea nuestro propio hogar. No obstante, te recomendamos que eches un vistazo a estos lugares románticos para tener sexo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las posturas sexuales más románticas para San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Estas son algunas sugerencias para quienes desean llenar a sus parejas de romance y atenciones durante este San Valentin
  • Durante el encuentro sexual no escatimen en caricias, abrazos y besos tiernos para hacer de este un San Valentin lleno de demostraciones de amor

Escribir comentario sobre Cuáles son las posturas sexuales más románticas para San Valentín

1 de 6