Compartir

Cuáles son las reglas del cancaneo o dogging

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cuáles son las reglas del cancaneo o dogging
Imagen: Google Images

El dogging, conocido en español como cancaneo, se ha convertido en una práctica sexual muy popular en los últimos años. Se trata del intercambio sexual con un desconocido o con una pareja en un lugar público mientras otras personas observan. En base a estas condiciones, para practicar el dogging se deben cumplir ciertas normas, por eso en unComo.com te explicamos cuáles son las reglas del cancaneo. ¿Te animarías a practicarlo?

También te puede interesar: Qué es el dogging y cómo practicarlo
Pasos a seguir:
1

El cancaneo mezcla diversas prácticas sexuales en una. Comenzando por el exhibicionismo vouyerismo, ya que hay un grupo de personas observando mientras otros tienen sexo. Para los swingers se presenta una oportunidad para intercambiar parejas, y en la modalidad de sexo grupal se pueden llevar a cabo tríos.

2

Debido a que se trata de sexo en un lugar público, quienes participan como doggers deben sentirse cómodos con el exhibicionismo, es decir con la idea de que otros los observarán mientras tienen sexo.

Los lugares más habituales para esta práctica son parques, descampaderos, estacionamientos o lugares públicos de poco tránsito.

3

Puedes participar como dogger o como voyeur. En Internet es posible encontrar varias personas encargadas de concertar este tipo de encuentros, que normalmente se terminan de definir a través de emails. Conviene no usar una cuenta de correo personal, sino más bien crear una especial para la ocasión.

Se marca una hora y día, y la asistencia dependerá fundamentalmente de lo que se haya organizado, sin embargo no suelen ser eventos masivos, sino más bien encuentros donde la discreción es la clave.

4

Si a ti y a tu pareja les excita la idea de que otros los observen teniendo sexo, entonces además de acudir a la cita marcada, deberán dejar las luces de dentro del coche encendidas, de este modo el grupo entenderá que son doggers y que desean ser vistos.

5

Las puertas y ventanas del vehículo deben estar completamente cerradas si no desean que ninguno de los voyeur se acerque o participe en su encuentro sexual.

6

Para aquellos que les excita ser observados más de cerca, entonces la señal es simple: dejar las ventanas entreabiertas o abiertas, esto permite que otros se acerquen y que incluso, dependiendo de cuán abierta esté, toquen a alguno de los miembros dentro del coche.

7

Y si directamente desean que un tercero se una a ustedes basta con abrir la puerta del coche para que cualquiera de los asistentes participe.

8

Si se permite la entrada de un tercero o practicas dogging con desconocidos, es fundamental usar preservativo por la seguridad de todos los participantes, ya que es la única forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Además es muy importante velar por la seguridad personal cuidando de no revelar datos personales como el teléfono o la dirección, vigilando no llevar artículos de valor al encuentro y asegurándose de que luego de salir de la sesión de dogging nadie esté siguiéndote.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las reglas del cancaneo o dogging, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son las reglas del cancaneo o dogging

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cuáles son las reglas del cancaneo o dogging
Imagen: Google Images
Cuáles son las reglas del cancaneo o dogging

Volver arriba