menu
Compartir

Cuáles son las ventajas de un pene grueso

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Imagen: de10.com.mx

Mucho se habla del tamaño del pene, un tema que resulta importante especialmente para los hombres quienes asocian los centímetros de su falo con la masculinidad. Pero más allá de la medida, hay otros aspectos fundamentales a la hora de sacarle provecho al órgano masculino en la cama, hablamos de la forma, el modo en el que se usa y el grosor. ¿Te preguntas qué hacer con un miembro que no es muy grande pero sí bastante grueso?, entonces en unComo.com tenemos las respuestas para ti, descubre cuáles son las ventajas de un pene grueso y comienza a disfrutarlo.

También te puede interesar: Cuáles son las formas de pene más comunes
Pasos a seguir:
1

La preocupación por el tamaño del pene se ha convertido en un aspecto estético que en muchas ocasiones determina la seguridad del hombre en la cama, muy a pesar de que las mujeres constantemente hacemos saber a los chicos que, mientras se trate de un pene de tamaño normal, poca diferencia existen entre 12 o 15 centímetros.

En cambio lo que sí resulta importante es el modo en el que se usa y el grosor, dos factores que condicionan el placer, pues a nivel de tamaño las chicas solo perciben sensaciones en los primeros 10 centímetros de la vagina, de modo tal que un pene normal basta.

2

La primera ventaja de un pene grueso es que al penetrar la chica siente mucho más placer, pues el grosor ayuda a estimular todas las terminaciones nerviosas que se encuentran a la entrada de la vagina, haciendo que el acto se convierta en algo realmente satisfactorio para ambos, especialmente para ella.

3

Un pene grueso tiene otra ventaja, y es que genera más fricción durante la penetración que un pene delgado, ocasionando más placer a la mujer, que es estimulada justamente por la fricción en el coito.

4

Durante el sexo el pene grueso lógicamente consigue abarcar de una forma más amplia la vagina, motivo por el que al realizar los movimientos de penetración se consigue estimular mucho más zonas como el clítoris, los labios vaginales o el perineo. Esto resulta altamente placentero para ellas.

5

Un pene grueso resulta altamente placentero durante el sexo, sin embargo es importante que la vagina se encuentre bien lubricada para que la penetración sea mucho más suave y placentera. En casos de penes muy gruesos es conveniente usar lubricante para que ambos disfruten al máximo de un encuentro sexual muy placentero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las ventajas de un pene grueso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

28 comentarios
Su valoración:
vesícula biliar.
basura heteronormativa
Su valoración:
Joaoe
¿Y qué se considera un pene grueso? Es decir, ¿a partir de qué medida? Este artículo no sirve para nada si no se especifica eso.
Juan
Me mide 16 cm de grosor,eso es mucho? D: (Medido con medidor de costura)
Tulio
Yo tengo el miembro mide 11 pulg. De largo y es bast. Grueso a mi esposa le encanta pero primero tengo que acond. Antes de penetrarla y al igual estoy hac. Sex con una vecina que no lo aguanta
Mane
Hola,ya m lo Medí y es d 17cms y 5.8 d grueso y si tengo problemas con las chicas x q m lo ven bien parado y algunas c asustan y nomas m la maman y otras quieren x todos lados así q hay q saberlo usar,bye.
Anonimous
Tengo un pene de aprox. 14,5cm de largo y 5 cm de ancho en el medio del tronco. Es un buen grosor?
julio
grueso es mejor, da mas placer, les gusta mas, todo esta muy bien explicado peeeeero.........a que llamamos un pene grueso, pene delgado o pene normal?
Jyam
Me siento mas llena y satisfecha. El orgasmo me llega mas intenso y prolongado
jose santos
Bueno creo que esta en lo cierto pero mi pene es 6 pulgada de longitud y 5.5 pulgada de grosor y a mi esposa le gusta ambas cosas la debilidad de tener un pene corto y delgado es que no rosa la pared vaginal y se sale mucho en el movimiento eso no es tan placentero para una mujer que estabilidad en un movimiento pero si a las mujeres le gusta asi que lo gosen de toda manera yo soy feliz con mi miembro
chupamela
Jajajaja manga de mentirosos Seguro que la tienen pequeña
Uvuvuevuevue
Miren nomas don comedia
yo mismo
yo entre a esta pagina porque queria saber como puedo usar mi pene grueso . siempre lo comparo con las cosas es mas grueso que un pepino en ereccion
jose
tengo 14 años y mi pene mide 21 cm de largo y 7.3 de ancho.. q les pareca para las mujeres ¿les gustara????
yo mero
si si claro, y yo soy el señor de los cielos si si, mañana que soñar no cuesta nada... jajaja que dijiste estos pendejos no me ven y me hago el machito verda?
Ernest
Débora De Sá tienes un error, el pene no es órgano cilíndrico porque no es simétrico, es un cuerpo asimétrico porque tiene lados angostos y lados anchos, por lo tal la formula Pi (3.14) es solamente para sacar el perímetro de los cuerpos cilíndricos. http://tinyurl.com/nwguzra
marcos
según los cálculos de grosor al parecer da unos 6.21 cm grosor por unos 19.5 cm largo pensaba que era un poco anormal pero si eso son los valores esta bien
Sergio
Tengo 13 años y lo q os voy a decir no es ninguna mentira e os lo juro por mi vida mi pene mide 15cm de largo y 5.1cm de grosor todos los amigos q me la an visto siempre me dicen o q grande la tienes o q gruesa!!
Puyo
Debes ser chino
Carlos
La gente cree que cuando escribes eso es mentira, de hecho, cuándo tenía esa edad la tenía así de larga. Los que lo niegan de seguro la tienen paqueña o se desarrollaron tarde jajaj.
juan
yo la tengo flaquita, pero bueno almenos tengo
yo mero
bueno, eres sincero no andas con tarugadas como otros...
El chavo
debes hacer ejercicion kegel mientras tienes puesta una abrazadera que haga que este erecto al maximo, esto hara que se ponga gordo y los ejercicios kegel hara que se ponga dura luego de haberse puesto mas gordo
david
yo he echo esos calculos y el mio mide segun tu escala diviendo por 3.14 da un resultado de 5.75cm soy de raza blanca.creo que es demasiado grueso pero mi parienta flipa y todas las chicas que he estado anteriormente. de largo 17.5cm
Usuario Anónimo
No dice las ventajas para el hombre, solo las de la mujer
Débora De Sá Tavares
Hola Gerardo, depende de tu raza hay distintos diámetros regulares. En los orientales el promedio es de 3cms, en los caucásicos 3,8cms y en los hombres de ascendencia negra 5cms. Si el diámetro de tu pene es mayor a eso en los valores que te corresponden, se considera que lo tienes grueso. Para sacar el diámetro, mide tu pene con una cinta métrica en su base, la cantidad de centímetros que te dé debes dividirla entre Pi (3.14), el resultado es el diámetro de tu pene. Saludos
Antonio Guido
con todo eso que dijiste yo estoi seguro que el pene mio no existe jajajaja pero solo piensan estupideces del tamano parece que solo eso les gustan a ustedes sin contar con los afectos de la pareja pero ya se que ustedes estan enfermas de eso yo jamas me acomplejo de mi tamano la potencia que tiene en todo los sentidos es un orgullo tenermo como dios me lo mando a mi y no como a un animal de una cosa exagerada ahora ya entiendo mas claro que antes porque existe el sida y porque millones se han muerto de esa enfermedad terrible le doi gracias a dios que existe eso para yo poder defender por culpa de las tipas y digo tipas porque para a mi no son mujeres nada mas que unas enfermas los hombres han hecho cosas terribles y todas se han inclinado con negros por eso ha nacido el odio en contra de la mezcla vamos a ver donde se van a meter ustedes cuando dios venga a la tierra a limpiar toda esta escoria supuestamente humana,nosotros somos seres humanos y no animales para tenerlo grandisimo o gigante o grueso como los caballos nosotros tenemos que tenerlo un buen tamano pero potente y no como los que tienen la mayoria que del peso no se mantiene firme se muere una gran parte del pene por falta de sangre que llega al pene por eso dios estara conmigo por siempre por ser un ser humano feliz sin complejo de la vida,te deseo suerte en tu busqueda negro y cuida tu salud que no te enfermes de esa Raza,tenga un buen dia feliz.
Gerardo
Me gustaria que dieran las medidas de un pene grueso,yo pienso que el mio es grueso pero necesito ver las medidas,algunas chicas me lo han dicho y les gusta mucho que lo tenga grueso

Imagen: de10.com.mx

Volver arriba