Compartir

Cuáles son las ventajas de un pene grueso

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Imagen: de10.com.mx

Mucho se habla del tamaño del pene, un tema que resulta importante especialmente para los hombres quienes asocian los centímetros de su falo con la masculinidad. Pero más allá de la medida, hay otros aspectos fundamentales a la hora de sacarle provecho al órgano masculino en la cama, hablamos de la forma, el modo en el que se usa y el grosor. ¿Te preguntas qué hacer con un miembro que no es muy grande pero sí bastante grueso?, entonces en unComo.com tenemos las respuestas para ti, descubre cuáles son las ventajas de un pene grueso y comienza a disfrutarlo.

También te puede interesar: Cuáles son las formas de pene más comunes
Pasos a seguir:
1

La preocupación por el tamaño del pene se ha convertido en un aspecto estético que en muchas ocasiones determina la seguridad del hombre en la cama, muy a pesar de que las mujeres constantemente hacemos saber a los chicos que, mientras se trate de un pene de tamaño normal, poca diferencia existen entre 12 o 15 centímetros.

En cambio lo que sí resulta importante es el modo en el que se usa y el grosor, dos factores que condicionan el placer, pues a nivel de tamaño las chicas solo perciben sensaciones en los primeros 10 centímetros de la vagina, de modo tal que un pene normal basta.

2

La primera ventaja de un pene grueso es que al penetrar la chica siente mucho más placer, pues el grosor ayuda a estimular todas las terminaciones nerviosas que se encuentran a la entrada de la vagina, haciendo que el acto se convierta en algo realmente satisfactorio para ambos, especialmente para ella.

3

Un pene grueso tiene otra ventaja, y es que genera más fricción durante la penetración que un pene delgado, ocasionando más placer a la mujer, que es estimulada justamente por la fricción en el coito.

4

Durante el sexo el pene grueso lógicamente consigue abarcar de una forma más amplia la vagina, motivo por el que al realizar los movimientos de penetración se consigue estimular mucho más zonas como el clítoris, los labios vaginales o el perineo. Esto resulta altamente placentero para ellas.

5

Un pene grueso resulta altamente placentero durante el sexo, sin embargo es importante que la vagina se encuentre bien lubricada para que la penetración sea mucho más suave y placentera. En casos de penes muy gruesos es conveniente usar lubricante para que ambos disfruten al máximo de un encuentro sexual muy placentero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las ventajas de un pene grueso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son las ventajas de un pene grueso

25 comentarios
Su valoración:
Joaoe
¿Y qué se considera un pene grueso? Es decir, ¿a partir de qué medida? Este artículo no sirve para nada si no se especifica eso.
Juan
Me mide 16 cm de grosor,eso es mucho? D: (Medido con medidor de costura)
Tulio
Yo tengo el miembro mide 11 pulg. De largo y es bast. Grueso a mi esposa le encanta pero primero tengo que acond. Antes de penetrarla y al igual estoy hac. Sex con una vecina que no lo aguanta
Mane
Hola,ya m lo Medí y es d 17cms y 5.8 d grueso y si tengo problemas con las chicas x q m lo ven bien parado y algunas c asustan y nomas m la maman y otras quieren x todos lados así q hay q saberlo usar,bye.
Anonimous
Tengo un pene de aprox. 14,5cm de largo y 5 cm de ancho en el medio del tronco. Es un buen grosor?
julio
grueso es mejor, da mas placer, les gusta mas, todo esta muy bien explicado peeeeero.........a que llamamos un pene grueso, pene delgado o pene normal?
Jyam
Me siento mas llena y satisfecha. El orgasmo me llega mas intenso y prolongado
jose santos
Bueno creo que esta en lo cierto pero mi pene es 6 pulgada de longitud y 5.5 pulgada de grosor y a mi esposa le gusta ambas cosas la debilidad de tener un pene corto y delgado es que no rosa la pared vaginal y se sale mucho en el movimiento eso no es tan placentero para una mujer que estabilidad en un movimiento pero si a las mujeres le gusta asi que lo gosen de toda manera yo soy feliz con mi miembro
chupamela
Jajajaja manga de mentirosos Seguro que la tienen pequeña
yo mismo
yo entre a esta pagina porque queria saber como puedo usar mi pene grueso . siempre lo comparo con las cosas es mas grueso que un pepino en ereccion

Imagen: de10.com.mx

Volver arriba