COMPARTIR

Cuáles son los accesorios sexuales comestibles

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cuáles son los accesorios sexuales comestibles
Imagen: www.askmen.com

Una buena forma de salir de la rutina en la cama es usando juguetes sexuales. Con una amplia variedad, hay un producto para cada gusto y estilo. Pero para quienes adoran "degustar" a su pareja, las presentaciones saborizadas son sin duda una excelente opción. En unComo.com te explicamos cuáles son los accesorios sexuales comestibles y cómo usarlos para potenciar tus encuentros.

También te puede interesar: Cómo usar artículos sexuales comestibles
Pasos a seguir:
1

Uno de los accesorios sexuales comestibles más populares es el lubricante íntimo. Perfecto para darle al sexo oral un sabor diferente, son muchas las mujeres que lo utilizan para divertirse con su pareja, además es mucho más higiénico y seguro que otros productos comestibles como el chocolate o la crema batida. Úsenlo para un sexo oral inolvidable.

2

Y en la misma tónica están las sensuales braguitas comestibles, un regalo altamente erótico que tiene un mensaje claro: pretendo probarte completa. Es una alternativa muy divertida para un encuentro diferente en el que además la complicidad y el juego estén a la orden del día.

3

Si la meta es pasar una velada muy especial en la que el relax y la seducción estén muy presentes, los masajes eróticos se convierten en una maravillosa alternativa. Y si los alternamos con nuestra lengua ¡mucho mejor! Para ello han sido creados los aceites para masajes comestibles y las velas para masajes muchas de ellas aptas para el consumo.

Lo genial de estos productos es su durabilidad, pueden utilizarse en varias ocasiones para divertirse en pareja y aumentar la temperatura del encuentro a través del tacto y la seducción.

4

¿Tu pareja es artista?, entonces déjale que pinte tu cuerpo para comerte luego de pies a cabeza. Las pinturas eróticas saborizadas son ideales para este tipo de encuentros seductores, en los que el juego sensual es el verdadero protagonista. Además vienen a sustituir de forma muy efectiva el clásico chocolate, la leche condensada y otro tipo de productos que solemos aplicar en el cuerpo de nuestra pareja. Una excelente alternativa para decirle adiós a la rutina sexual.

5

Y las cremas comestibles son también opciones geniales para darle sabor a tus encuentros sexuales. Fáciles de aplicar, con aromas deliciosos que hacen que sea muy difícil aguantar el deseo de lamer y saborear todo el cuerpo.

6

Para quienes prefieren el sexo oral seguro, los condones saborizados son una gran alternativa. Las marcas más importantes cuentan con una gama de estos productos, que hacen que se pueda disfrutar de esta deliciosa práctica sin riesgos.

7

Los artículos sexuales comestibles tienen muchas ventajas que harán que tus encuentros sean más divertidos y calientes. Permiten poner en juego todos nuestros sentidos, disfrutar del cuerpo de nuestra pareja con nuestra lengua y olfato, incrementar el placer durante el sexo oral y los besos, además de ayudar a romper con la monotonía de los encuentros y darle pie a la creatividad. Apuesta por cualquiera de ellos y diviértete degustando a tu pareja de pies a cabeza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los accesorios sexuales comestibles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cuáles son los accesorios sexuales comestibles
Imagen: www.askmen.com
Cuáles son los accesorios sexuales comestibles
X

Volver arriba ↑