Cuáles son los aceites esenciales afrodisíacos

Cuáles son los aceites esenciales afrodisíacos
Imagen: sexualidad.salud180.com

Los aceites esenciales, además de usos terapéuticos y cosméticos, también son excelentes para mejorar las experiencias sexuales y disfrutar de sensaciones extremadamente placenteras y agradables. Un masaje sensual acompañado por aromas con propiedades afrodisíacas puede ser el preludio de momentos íntimos llenos de pasión y excitación junto a nuestra pareja. Si quieres sorprender con un delicioso masaje o simplemente aromatizar la habitación, en el siguiente artículo de unComo te mostramos cuáles son los aceites esenciales afrodisíacos, los que se erigen como auténticos potenciadores del deseo sexual.

Pasos a seguir:
1

Aceite esencial de rosa

No hay duda que la rosa es la flor asociada al amor, el romanticismo y el erotismo. El aroma de su aceite esencial es delicado, ejerce un poderoso efecto seductor en todo aquel que lo percibe y resulta una gran opción para deleitar a tu pareja con un masaje relajante. Las mujeres del antiguo Egipto tomaban baños de leche y miel con pétalos de rosa para obtener una piel más suave y sedosa, por lo que también es excelente para mejorar el aspecto de nuestra piel corporal.

Imagen: otramedicina.imujer.com
2

Aceite esencial de vainilla

El aroma de vainilla consigue despertar el deseo sexual y aumentar la libido, por lo que es uno de los aceites afrodisíacos más potentes. La fragancia del aceite esencial de vainilla es dulce y cálido pero penetrante a la vez. Ideal para aromatizar estancias y crear un ambiente lleno de sensualidad o para emplear en masajes ya que, además, contiene propiedades sedantes y antiinflamatorias.

Imagen: blog.hola.com
3

Aceite esencial de jazmín

De origen árabe, la planta de jazmín ofrece un aroma muy agradable, intenso y con un toque dulce que es capaz de acentuar la sensualidad y el erotismo en los momentos más íntimos. El jazmín se ha empleado desde la antigüedad como un potente perfume y afrodisíaco natural, de hecho la mujeres de la India aplicaban el aroma de jazmín en su cabello para atraer a los hombres y seducir a sus amantes.

Imagen: thefashionexplorer.blogspot.com
4

Aceite esencial de canela

El delicioso sabor y aroma de la canela la ha convertido en un ingrediente muy preciado para incluir en postres especiales. Y, del mismo modo, su aceite esencial es ideal para complementar una noche de sensaciones excitantes y estimulantes. Posee un aroma dulce cargado de matices que favorece la relajación corporal y ejerce un gran efecto a nivel emocional y físico, lo que consigue despertar el deseo sexual, las ganas de experimentar y sentir muchísimo placer.

Imagen: terapiasysalud.com.ar
5

Aceite esencial de ylang ylang

A pesar de que no es tan conocido, este es otros de los aceites esenciales más afrodisíacos que existen. Es de origen oriental y ofrece un aroma muy exótico y penetrante. Sus efectos relajantes logran reducir las tensiones y se ha señalado que sus cualidades afrodisíacas son infalibles como método de atracción y seducción. Además de ser un aceite esencial ideal para mejorar las experiencias eróticas y sensuales junto a la pareja.

Imagen: www.granvelada.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los aceites esenciales afrodisíacos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.