Compartir

Cuáles son los beneficios de tener sexo con la regla

Cuáles son los beneficios de tener sexo con la regla
Imagen: puhia.com

Tener sexo con la regla es un tabú para muchas mujeres y parejas, sin embargo cada vez menos personas encuentran un problema en llevar a cabo esta práctica durante estos días, especialmente gracias a la existencia de accesorios como la copa menstrual para el sexo, que permite intimidad sin la necesidad de entrar en contacto con los fluidos. Pero esta práctica además cuenta con algunas ventajas para la mujer, por eso en unComo.com te explicamos cuáles son los beneficios de tener sexo con la regla.

También te puede interesar: Lugares para tener sexo con la regla
Pasos a seguir:
1

Lo primero que es bueno tener claro es que no es malo tener sexo con la regla, y que esta práctica no causará ningún daño a tu salud o a la de tu pareja. Desde el punto de vista ginecológico, las relaciones durante la menstruación no son nocivas de ninguna forma, sin embargo es importante que ambos se sientan cómodos con la idea, de lo contrario será difícil disfrutar la práctica.

2

Uno de los principales beneficios de tener sexo con la regla es que esta práctica reduce el dolor de vientre típico durante estos días, todo gracias al orgasmo. Al alcanzar el clímax la irrigación sanguínea aumenta, y a mejor circulación menos dolor e inflamación.

3

Todas las sustancias que nuestro cerebro produce durante el orgasmo hacen que alcanzar el clímax durante esos días se convierta en un analgésico natural muy potente, una razón más para tener sexo durante la regla.

4

La liberación de endorfinas que se producen en el acto mejoran además nuestro humor, haciendo que sea más fácil sobrellevar esos molestos días.

Por si fuera poco la lubricación vaginal es mayor, motivo por el que las mujeres sienten mucho más placer durante la penetración, especialmente aquellas que sufren de sequedad vaginal. Esto aumenta la saciedad y hace que el acto se disfrute mucho más.

5

Los beneficios del sexo con la regla son varios, por eso si quieres poner en práctica los encuentros durante tus días, conviene tener en cuenta algunas recomendaciones. En nuestro artículo cómo tener sexo con la menstruación encontrarás algunos consejos útiles para disfrutar más de estos momentos de intimidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los beneficios de tener sexo con la regla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son los beneficios de tener sexo con la regla

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Alejandra
Como hizo el comentario anterior no es sólo penetración y listo va caricias de hecho yo sufría metrorragia cuando menstruaba el me lo puso en la entrada con previos juegos el líquido seminal entrando de su cuerpo me empezó a sentir alivio y al rato me quita las molestias me quedo quieta para que no saliera me lo quito y regulo los ciclos solo sin penetracion
yoyameiba
Como el sexo no es solo penetracion, si a alguno de los dos le da palo hacerlo con la regla puede ser un buen momento para explorar otras formas de tocarse, jugar, conocerse y sorprenderse de lo intenso que resulta ese "querer y no poder"

Cuáles son los beneficios de tener sexo con la regla
Imagen: puhia.com
Cuáles son los beneficios de tener sexo con la regla

Volver arriba