Compartir

Cuáles son los besos que más excitan a las mujeres

Por Laura Ruiz. Actualizado: 12 junio 2018
Imagen: secretosparaenamoraraunamujer.blogspot.com

Besar es mucho más que un mero contacto con los labios de la otra persona. Los besos son estimulantes del deseo, aumentan la excitación y el placer. Son claves en la conquista y en la satisfacción sexual, pues un buen beso es capaz de marcar a diferencia y hacernos sentir muy pero que muy especiales. En este artículo de unComo, concretamente, nos centramos en los besos que más excitan a las mujeres, sus favoritos. ¡Descúbrelos y llévalos a la práctica!

Pasos a seguir:
1

No te limites exclusivamente a besos en la boca, la clave está en ir mucho más allá de eso. Sé apasionado besando sus labios pero combinándolo con otros besos dulces y tiernos en las mejillas, el mentón, etc. y usando tus manos, al mismo tiempo, para acariciarla. Da, también, pequeños y suaves mordisquitos para sumar más pasión y excitación a la escena. Ese tipo de besos son ideales para impresionar y agradar a tu chica.

2

Sorprender a una chica con besos suaves y tiernos por el cuello y la nuca es una forma sutil y deliciosa de excitarla. Aparta su cabello a un lado, recorre su cuello con besos dulces, alternándolos con tiernas lamidas eróticas y ve ascendiendo hasta llegar a su oreja. Un beso delicioso en esta zona puede ser muy placentero e incrementar la libido en la chica.

3

Otros besos que son muy excitantes para las mujeres son los besos en los pechos. Esta es una de las principales zonas erógenas femeninas que si se estimulan correctamente la envolverán en una enorme sensación de placer. Toma en cuenta su especial sensibilidad, ofreciéndole besos suaves, caricias con la lengua alrededor de su forma y en el pezón. Si notas que le gusta, prueba a ir aumentando la intensidad poco a poco.

4

Para los momentos apasionados en los que deseamos aumentar el placer al máximo como en los juegos sexuales previos, el Beso sin Reloj puede resultar uno de los besos más excitantes para una mujer. Se trata de centrar toda la atención en el cuerpo de la chica. Recorre cada rincón de su cuerpo con besos suaves, insinuantes, acompañados de caricias y ligeros mordisquitos.

5

Los besos muy tiernos siempre triunfan entre las chicas y es que no hay nada más dulce que tu pareja te deleite con besos como el llamado Beso para Despertar o el Beso Nominal. El Beso para Despertar es un leve contacto con los labios en la sien de la chica para despertarla cariñosamente, una forma estupenda de empezar el día.

Por su parte, el Beso Nominal hace referencia cuando después de besar a la chica, se acarician suavemente sus labios con los dedos, puede resultar muy provocador y tentador.

6

En general, a las mujeres, aparte de disfrutar de un buen beso que sea apasionado y tierno a la vez, les encanta sentirse atraídas emocionalmente por el hombre. Para lograrlo, juega y bromea con ella en el momento de besarla, interrumpiendo el beso, alternándolo con breves y suaves caricias en los labios, agarrándole sutilmente el pelo, susurrándole cosas sugerentes al oído... ¡Seguro que la dejas sin palabras!

7

En unComo también puedes ver Cuáles son los besos que más excitan a los hombres. No dudes en consultar el artículo y experimentar y disfrutar con nuevas sensaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los besos que más excitan a las mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son los besos que más excitan a las mujeres

3 comentarios
Laura Ruiz
Hola Luis, la mejor forma de solucionar esta situación es dialogando con tu pareja y transmitiéndole todas las sensaciones que aquí explicas. Juntos debéis afrontar el problema y buscar la mejor solución para ambos. Muchas gracias por comentar y leernos! Saludos
Luis
la verdad es, que todo lo que he leido en este articulo mmmm a ella no le gusta nada ... es de muy mal genio por naturaleza y no creee en el amor, y el tener intimidad no es de ella ....... es una bella persona pero eso del sexo no es de ella... que carajos hago aquí? me divorcio y consigo una pareja o me sigo masturbando por siempre? " siempre ha sido asi y lo he intentado todo" el problema es mio o de ella ... o mejor soltero que mal acompañado...........
Maria Cecilia
Querida amiga, siempre ma has ayudado muyo en mis dudas sobre sexo con mi chico hayer estuvimos mirando en internet paginas y me pude dar cuenta de los hermosos y fantasticos penes de chicos tan solo algo mayor que yo y unos maravillosos tamaños de sus penes, realmente enormes, como te comente el otro dia me agrada mi chico en cuanto a su espiritualidad, pero bien debes saber como te comente tiempo atraz he tenido sexo con hombres grandes y jamas habia visto aquel tamaño de los penes de los chicos gay, son realmente asi o se operan para tenerlos tan largo y tan grueso como los que he visto hayer, que podria hacer para que mi chico se le erectara de aquel tamaño o quizas los otros penes que muestran alli son penes falsos. Te saluda muy atentamente tu amiga. Maria Cecilia.

Volver arriba