Compartir
Compartir en:

Cuáles son los besos que más excitan a los hombres

Paso a paso
Valoración: 4,5 (1.990 votos)
5 comentarios
939 veces compartido
 
Fuente: www.mujerok.com

Los besos son mucho más que un simple contacto con los labios de la otra persona, son grandes estimulantes del deseo, la excitación y el placer. Todos tenemos una forma de besar particular y gustos distintos en cuestión de besos, pero sabías que hay determinados besos que resultan más excitantes y satisfactorios para los hombres y otros para mujeres. Concretamente, en este artículo de unComo vamos a ver cuáles son los besos que más excitan a los hombres, sus preferidos. ¡Toma nota y atrévete a ponerlos en práctica!

Instrucciones:
1

¡Un dato muy valioso! Un estudio llevado a cabo por una experta en antropología ha revelado que los hombres, en general, muestran debilidad por los besos muy húmedos, cargados de saliva y con la boca bien abierta. Con este dato, llegó a concluir que lo que pretenden los hombres de forma inconsciente es transferir la testosterona a la chica para despertar y potenciar su deseo sexual. Así que no dudes en aprovechar este dato y optar por un beso bien húmedo para llevar a tu chico al éxtasis en el momento de besarle.

2

Aparte de los besos húmedos, hay otros que son muy excitantes y que también vuelven locos a los hombres. Uno de ellos es el beso en las comisuras de los labios, el beso para encender la llama, según el Kamasutra. Aunque puede parecer un beso inocente, es perfecto para insinuarte y dejarle con la miel en los labios literalmente. Solo roza sus labios para desatar el deseo, le llevará a querer más.

3

Besar su oreja y mordisquearla también es una forma segura de excitar a un hombre. Inícialo con besos pequeños y luego recorre el contorno de la oreja con la punta de la lengua de forma lenta y muy suave, seguro que le causas más de un escalofrío.

4

Otro de los besos que más excitan y gustan a los hombres es el beso apasionado. Es ideal para encender la chispa. Se trata de besar sus labios directamente, acompañándolo de mordisquitos y caricias con la lengua. Empieza con un ritmo suave y ve aumentando la intensidad poco a poco y dejaos llevar por la pasión.

5

Los hombres se sienten realmente perdidos cuando es la chica la que toma la iniciativa, así que no tengas miedo en tomar las riendas de la situación y provocar que arda de deseo con el beso viajero. Recorre con la boca todas las partes de su cuerpo, acompañando tus movimientos con caricias suaves, ¡no podrá resistirlo!

6

Si quieres conocer otros tipos de besos y experimentar nuevas e infinitas sensaciones, consulta nuestros artículos:

7

Ahora que ya sabes cuáles son los besos que más excitan a los hombres, es hora de ponerlo en práctica cuando estés conociendo a un chico. Si tienes problemas para hablar con chicos y quieres conocer hombres o relacionarte con gente nueva, desde unComo recomendamos el registro en esta página web, desde la que podrás hablar con chicos de una forma fácil y segura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los besos que más excitan a los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cuáles son los besos que más excitan a los hombres

5 comentarios
Pekit@sk@lientit@17
Me gusta la pag....contiene buena informacion
Su valoración:
Dionibel
me encanta esta pagina y sus artículos son muy interesantes...
Usuario Anónimo
porque eso es para los hombres
Laura Ruiz
Hola Isabel, gracias por tu aportación y por leernos. En breve publicaremos un artículo sobre los besos que más excitan a las mujeres. Saludos!
Isabel
Por qué los besos que le gustan más a los hombres y no los que nos gustan a las mujeres? El artículo me parece bien pero me quedo con las ganas de que algunos sepan lo que nos gusta a nosotras.

Fuente: www.mujerok.com