Tener un mejor sexo

Cuáles son los errores más comunes en el sexo

Cuáles son los errores más comunes en el sexo
Imagen: mirror.co.uk

Cuando de sexo se trata hay gustos y estilos para todos, y a pesar de eso existen algunos errores que la mayoría, independientemente de nuestras preferencias, hemos cometido. Algunos son inofensivos, pero otros pueden generar malos entendidos, confusiones, frustraciones y uno que otro problema mayor. ¿Quieres saber cuáles son los errores más comunes en el sexo? En unComo.com te damos una lista con algunos de ellos.

También te puede interesar: Errores comunes en el sexo oral
Pasos a seguir:
1

"Si no llegamos al orgasmo juntos no lo hicimos bien", ésta creencia es muy popular sobre todo entre las parejas que se acaban de iniciar en la experiencia sexual. Hombres y mujeres funcionamos de manera diferente y reaccionamos ante el placer orgánicamente distinto, por eso no siempre el posible tener orgasmos sincronizados. Esto no debe generar ningún tipo de frustración, solo disfruten del encuentro y del placer como se presente.

2

"No es necesario usar condón" esta frase solo aplica cuando se tiene una pareja estable en la que ambos están completamente saludables y no pueden contagiar al otro ninguna enfermedad de transmisión sexual. En el sexo ocasional o durante los primeros contactos, no usar condón es un error que podría costarles muy caro.

3

"Paso de los juegos previos" éste es un error habitual en el sexo que muchas veces afecta lo placentero del encuentro. Los juegos sexuales previos son importantes y no deben pasarse por alto de forma habitual, hacerlo disminuye la satisfacción que se obtiene con el sexo.

4

"Eso no me gusta, eso tampoco...ni eso" Es normal que exista una que otra cosa que no nos agrade en el sexo y también es lógico que tengamos nuestras posturas y prácticas favoritas, pero estar siempre cerrados a explorar es sin duda un error muy común. La variedad y la exploración son claves importantes en el sexo placentero y debemos animarnos a vivir nuevas experiencias, en especial si contamos con una pareja con la que existe compenetración y confianza.

5

No hablar de sexo. Aunque pueda parecer algo intuitivo, ya que el hombre tiene miles de años haciéndolo, la realidad es que cada quien tienen sus gustos y preferencias en la cama, y hablar con la pareja de lo que nos gusta y excita y de lo que no, es la clave para tener encuentros realmente placenteros. Chicos, no estamos en la edad media, se puede y se debe hablar de sexo con nuestra pareja, pues el tema no puede ser un tabú.

6

"Me siento fea, me siento gorda, no me gusta mi cuerpo" Chicas, en la cama nada de eso cuenta o importa. Debemos aceptar nuestro cuerpo como es y disfrutar del sexo sin inseguridades, finalmente es la mejor forma de alcanzar el placer.

7

Hacer siempre lo mismo. Uno de los errores más típicos, que trae como consecuencia la tan temida rutina sexual. Hay montones de posiciones, prácticas sexuales, ideas divertidas y aventuras que experimentar en la cama ¿por qué quedarse siempre con lo mismo?

8

Recuerda que el disfrute sexual depende en gran medida de nuestra disponibilidad para el placer. El sexo es deleite, diversión, sensaciones poderosas, bajo ninguna circunstancia debe ser un motivo de frustración o molestia para la pareja.

Mantengan estos clásicos errores fuera de la habitación y disfruten plenamente de su sexualidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los errores más comunes en el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: mirror.co.uk
Cuáles son los errores más comunes en el sexo
X