Compartir

Cuáles son los mejores consoladores de bolsillo

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 20 enero 2017
Imagen: urbansherpas.es

El mundo de los consoladores femeninos es apasionante, miles de formas, colores, usos, y curiosos accesorios. Y si eres de esas mujeres que le gusta disfrutar del sexo en cualquier parte, que sepas que hay una gran variedad de pequeños consoladores que puedes llevar encima o tener por casa sin que nadie se percate, para tener siempre el placer a tu alcance y al de tu pareja. Desde unComo.com, te explicamos cuáles son los mejores consoladores de bolsillo.

Consolador mini y discreto

Pequeño y elegante consolador de tacto sedoso y aspecto muy discreto. Funciona con una sola pila y encima hay varios colores para que elijas el que más te guste.

Cuáles son los mejores consoladores de bolsillo - Consolador mini y discreto
Imagen: patxi.es

Consolador mini y elegante

Este consolador de tamaño mini, no parece lo que es, ¿verdad? Parece una linterna, un bolígrafo, pero no un vibrador femenino. Tiene un diseño muy bonito, sobrio y está totalmente camuflado. Y además, su recubrimiento es muy suave, acompañado de 3 niveles de vibración. Funciona con 2 pilas.

Cuáles son los mejores consoladores de bolsillo - Consolador mini y elegante
Imagen: sexshop.vibralia.com

Consolador y colgante

Este consolador pequeño, y dorado, además es como una joya que llevarás colgada. Original, ¿verdad? Bonito, discreto y muy silencioso vibrador para disfrutar durante horas. Posee varios niveles de vibración y con ese acabado dorado está totalmente camuflado.

Cuáles son los mejores consoladores de bolsillo - Consolador y colgante
Imagen: sexshop.vibralia.com

Consolador con brocha de maquillaje

Sí, lo que has leído. Es un consolador con brocha, con un diseño acabado en negro brillante muy rockero y sexy. Además, contiene polvos comestibles de sabor fresa que puedes espolvorear con ayuda de tu brocha. Incluye tu consolador en tu kit de belleza del bolso y ponte además de guapa, muy a tope. Y cuenta con más de 10 velocidades para tu placer.

Cuáles son los mejores consoladores de bolsillo - Consolador con brocha de maquillaje
Imagen: sexshop.vibralia.com

Consolador a control remoto

Aunque te parezca extraño, este consolador tan pequeño tiene además control remoto para las más perezosas. Y así puedes dejarlo funcionar y funcionar...Es un accesorio muy interesante para llevar de viaje, con un tacto muy agradable y con un acabado muy bonito. Es potente y además, silencioso. ¿Qué más se puede pedir?

Cuáles son los mejores consoladores de bolsillo - Consolador a control remoto
Imagen: sexshop.vibralia.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los mejores consoladores de bolsillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son los mejores consoladores de bolsillo

Imagen: urbansherpas.es
Imagen: patxi.es
Imagen: sexshop.vibralia.com
Imagen: sexshop.vibralia.com
Imagen: sexshop.vibralia.com
Imagen: sexshop.vibralia.com
1 de 6

Volver arriba