Cuáles son los mejores juegos eróticos

Cuáles son los mejores juegos eróticos
Imagen: sheknows.ca

Está claro que el sexo no se reduce solo al coito, lo que hacemos antes y después de la penetración cuenta de forma importante para aumentar la excitación y afianzar lazo, si es el caso. Sin embargo muchas personas no saben qué hacer durante los preliminares y desconocen la importancia de los mismos, por eso en unComo.com te ofrecemos una guía acerca de este tema, descubre cuáles son los mejores juegos eróticos y prepárate para aplicarlos junto a tu pareja.

Pasos a seguir:
1

El intercambio de roles es sin duda uno de los juegos eróticos más fascinantes que se pueden llevar a cabo en pareja. Las opciones son casi infinitas, aunque las propuestas más comunes son:

  • El profesor(a) y la alumna(o): permite vivir la fantasía de estar con alguien más joven y virginal, de enseñar e introducir al pecado, y al tiempo tiene un toque de dominación muy erótico.
  • La enfermera y el paciente: porque los chicos fantasean con la idea de estar desvalidos y ser atendidos por una mujer dispuesta a consolarlos con mucho sexo.
  • La autoridad y el crimen: esa figura de policía listo para imponer la ley es muy excitante.
  • Los vecinos: todos alguna vez hemos tenido un vecino que nos produce malos pensamientos, pues bien con este divertido juego erótico puedes evocarlo.
2

Disfrazarse es sin duda un juego erótico muy popular y además resulta realmente divertido. Asumir durante un encuentro sexual la identidad de otra persona es una gran forma de romper con la rutina sexual y pasar un gran momento en pareja. Además sirve para combinar el intercambio de roles, ya que muchos disfraces eróticos son también parte de fantasías sexuales habituales.

3

Los 5 sentidos son esenciales en el sexo, por eso nada mejor que aprovecharlos para crear poderosos juegos eróticos. ¿Cómo?, por ejemplo así:

  • Venda los ojos de tu pareja y aplica en tu cuerpo distintos productos como el chocolate, la crema batida, algún sirope de frutas, caramelos de menta etc. Velo acercando a su boca y dile que pruebe, debe adivinar el sabor y la parte del cuerpo que está chupando. Sin duda muy erótico y divertido.
  • Venda los ojos de tu pareja y paséate por su cuerpo estimulando distintas zonas: sexo oral, caricias, besos muy calientes. No dejes que sepa cuál será tu próximo paso, esto sin duda le volverá loco(a).
  • Utiliza tus manos para acariciarle o bien adquiere en cualquier tienda sexual una pluma para caricias. El resultado es delicioso y muy estimulante.
4

Diseña un sencillo sistema de placer en casa. Toma varios palos de madera y córtalos de distintos tamaños, por turno vayan sacando cada uno un palo, el que saque el más corto debe complacer algún deseo de su pareja: striptease, sexo oral, estimulación anal, un buen 69, un baile sensual, masturbación en pareja ¡todo es válido! De seguro la experiencia resultará más que excitante.

5

Aprovechen los beneficios de la tecnología y anímense a proponerse encuentros muy calientes a través de mensajes de texto, email, chats e incluso usando los mensajes directos de sus redes sociales. Te aseguramos que tu pareja jamás deseará llegar tanto a tu encuentro como después de una buena tanda de frases provocadoras por alguno de estos medios, un juego erótico que resulta ser muy poderoso.

6

Desaten toda su sensualidad y deseo en un lugar diferente. Nada mejor que practicar sexo fuera de casa, en un espacio distinto al habitual. Las opciones son muchas y variadas, y la sola idea de trasladarte a otro sitio o hacerlo en un lugar donde puedas ser descubierto, hará que el encuentro sea mucho más excitante.

7

Otra buena alternativa es adquirir alguno de los juegos que se venden en las tiendas eróticas. Éstos ya vienen diseñados para garantizar la diversión de la pareja y romper completamente con la monotonía.¿Te animas a poner en práctica alguno de estos divertidos juegos eróticos?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los mejores juegos eróticos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.