Cuáles son los signos del zodiaco más apasionados

Cuáles son los signos del zodiaco más apasionados
Imagen: www.nyosexologia.es

Según la astrología, tanto el signo del zodiaco como el elemento al cual pertenecemos son determinantes para definir ciertos rasgos de nuestra personalidad. Y de igual forma que en otros ámbitos de la vida, los astros también tienen influencia en la sexualidad y apuntan a que hay signos que se caracterizan por tener un mayor magnetismo erótico que otros. Si quieres descubrir quiénes son los mejores amantes y los signos del zodiaco más apasionados, no te pierdas el siguiente artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

Escorpio - 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio es quizás el signo del zodiaco más apasionado, pues del mismo modo que en otros ámbitos de su vida, en el plano sexual es muy temperamental e intenso. Ama las relaciones aventureras, son grandes amantes en la cama estando siempre dispuestos a probar nuevas experiencias. No soportan la rutina y les encanta tener encuentros sexuales en lugares insólitos y exóticos. Uno de sus rasgos más distintivos es que poseen cierta rudeza sexual, una gran sensualidad, llegando a esperar recibir lo mismo por parte de su pareja o compañero de cama.

2

Sagitario - 23 de noviembre al 21 de diciembre

Las personas nacidas bajo el horóscopo de Sagitario adoran las aventuras, haciendo que cada día de su vida sea único y especial. Esto se refleja también en el plano sexual, son entregados, adoran llegar hasta límites insospechados y sorprender a la pareja con un sexo insaciable y muy salvaje. Con un Sagitario es imposible aburrirse en la cama, pues no tienen ningún tipo de reparo en probar cualquier práctica sexual o juego erótico.

Imagen: www.tarotdesamanda.com
3

Capricornio - 22 de diciembre al 20 de enero

Aunque las personas Capricornio pueden parecer un poco distantes y frías a primera vista, cuando se sienten confiadas y seguras llegan a ser de las más apasionadas y ardientes en la intimidad. La intensidad y la excitación en las relaciones sexuales con un Capricornio siempre va a más, no dejan de sorprender en este ámbito y siempre están dispuestos a satisfacer tanto sus fantasías como las de su pareja. En definitiva, son amantes excepcionales que merece la pena descubrir.

Imagen: gentenatural.com
4

Aries - 21 de marzo al 20 de abril

Otro de los signos del zodiaco más apasionados es Aries, destacando como amantes directos y altamente sexuales. Disfrutan al máximo del contacto físico, son muy enérgicos en la cama y tienden a tener una actitud un tanto dominante y controladora. No soportan las relaciones rutinarias, necesitan vivir en un constante cambio y estar con parejas para las que la pasión también sea muy importante. Tampoco pueden estar con personas que tangan tabús en el tema del sexo o que no sean espontáneas y no disfruten de las relaciones imprevistas.

5

Para comprobar estos consejos y encontrar una pareja con un signo del zodiaco compatible contigo, no dudes en registrarte en Meetic.

Además, en unComo puedes ver:

  • Signos del zodiaco más celosos
  • Signos del zodiaco más infieles

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos del zodiaco más apasionados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.