Compartir

Cuáles son los signos del zodiaco más fieles

Cuáles son los signos del zodiaco más fieles
Imagen: conquistarhombre.org

En el plano sentimental y de las relaciones amorosas, la astrología también ejerce su influencia y determina algunos rasgos que son más latentes en unos horóscopos que en otros. Además de indicar los signos más apasionados, celosos, mentirosos, románticos, etc. también esclarece cuáles son los signos del zodiaco más fieles. Esto no quiere decir que las personas pertenecientes a estos horóscopos no puedan llegar a cometer una infidelidad, sino que en función de los astros presentarían una menor tendencia a engañar a su pareja. ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo este artículo de unComo y Tarot Cristina!

Pasos a seguir:
1

Queremos empezar recomendando llamar a Tarot Cristina si buscas realizar alguna consulta específica sobre tu porvenir, dudas e inquietudes. Puedes llamar a este consultorio de profesionales videntes y tarotistas a través de Tarot Visa o PayPal: 954 040 256 - Estados Unidos, Canadá y Pto. Rico: 1-305-507-8029.

Cáncer - 22 de junio al 23 de julio

Cáncer se perfila como uno de los signos del zodiaco más fieles. Las personas nacidas bajo este horóscopo se caracterizan por ser muy entregadas en las relaciones amorosas cuando se enamoran al 100%, haciendo que sea muy fácil confiar en ellas. Eso sí, los cancerianos destacan por ser muy intuitivos y perspicaces por lo que no les cuesta trabajo descubrir si su pareja les está siendo infiel u ocultando algo. Del mismo modo que ellos valoran la entrega y la confianza, demandan recibir lo mismo. Llegan a sentir una gran traición si descubren un engaño amoroso y difícilmente podrán perdonarlo y/o superarlo.

Cuáles son los signos del zodiaco más fieles - Paso 1
Imagen: www.ilustracionesgratis.com
2

Tauro - 21 de abril al 21 de mayo

Mantener una relación con un Tauro es sinónimo de tranquilidad. Los de este signo zodiacal destacan por valorar la estabilidad en el amor, el cariño, el afecto y por ser muy fieles. Sin embargo, suelen ser bastante posesivos, controladores y celosos con su pareja, por lo que en caso de detectar signos de infidelidad pueden tener una reacción extremadamente fuerte y ser completamente reticentes a cualquier posibilidad de reconciliación.

Cuáles son los signos del zodiaco más fieles - Paso 2
Imagen: www.tarotpaloma.com
3

Libra - 24 de septiembre al 23 de octubre

Libra es otro de los signos del zodiaco con más tendencia a la fidelidad, además se distinguen por ser bastante conciliadores y muy buenos como pareja. Aún así, para no llegar a perder el interés por su media naranja, deben encontrar una persona con iniciativa y dispuesta a experimentar aventuras y sensaciones nuevas en todos los ámbitos. También son indecisos y es por ello que si pierden el interés en la otra persona, les puede surgir el sentimiento o la fantasía de llevar a cabo una infidelidad.

Cuáles son los signos del zodiaco más fieles - Paso 3
Imagen: elblogdemarisamartin.blogspot.com
4

Capricornio - 22 de diciembre al 20 de enero

El horóscopo de Capricornio es uno de los signos más estables y calmados. Además, no temen ser sinceros con su pareja y no les gusta jugar con los sentimientos de los demás, por lo que en caso de cometer una infidelidad suelen verse con fuerza para comunicárselo a su pareja. Igualmente los Capricornio ensalzan la fidelidad en las relaciones y se caracterizan por ser de pocas parejas y amores duraderos. Su gran rencor raras veces les dejará llegar a perdonar una infidelidad.

Cuáles son los signos del zodiaco más fieles - Paso 4
Imagen: www.ilustracionesgratis.com
5

Ahora que ya conoces cuáles son los signos del zodiaco más fieles, ¿te apetece descubrir los que se sitúan en las primeras posiciones de los más infieles? Descúbrelo en el artículo Cuáles son los signos del zodiaco más infieles.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos del zodiaco más fieles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son los signos del zodiaco más fieles

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
barbara
mi pregunta es esta yo soy signo virgo pero mi pareja es signo tauro yo quiero saber xq peleamos tanto sera que tenemos diferencias o es que no somos compatibles
Usuario Anónimo
osea si me a gustado pero eso no es lo que quiero saver yo tengo un problema que estoy henamorada de un chico que creo que no siente nada por mi un dia el me pregunto que que yo sentia por el y yo le dige que un cariño muy es pecial y yo le pregunte que que el sentia por mi y medigo que nada y cuando me coneto al face el me pregun ta que como meva en el cole y ledigo que bien pero ay algo que no entiendo por que sino siente nada por mi por que me pregunta esas cosa.
tobo
el problema más grave que tiene es con la ortografía, que vuelva a la primaria, por favor!!!!!!!!!!!!

Cuáles son los signos del zodiaco más fieles
Imagen: conquistarhombre.org
Imagen: www.ilustracionesgratis.com
Imagen: www.tarotpaloma.com
Imagen: elblogdemarisamartin.blogspot.com
Imagen: www.ilustracionesgratis.com
1 de 5
Cuáles son los signos del zodiaco más fieles

Volver arriba