Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta. Y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿quieres conquistar a un Acuario? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues en unComo.com te explicamos cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario ¡lánzate a la conquista!

Pasos a seguir:
1

Si hay algo maravilloso de las personas nacidas bajo el signo de Acuario es su capacidad soñadora, que se traslada fácilmente al aspecto sexual, lo que hace que junto a ellos caer en la monotonía sexual sea bastante difícil, pues les agrada hacer que su pareja sienta el máximo placer.Así que algo queda claro: con los acuarianos nunca te aburrirás.

2

Las chicas de Acuario se entregarán por completo a satisfacer a sus parejas, disfrutan ir incrementando el placer y sentir el deseo del otro. Su imaginación las lleva a estar abiertas a cualquier cosa y experiencia con tal de llegar al clímax del encuentro, se animan a proponer en la intimidad y se sienten libres de explorar.

3

Por su parte el hombre de Acuario adora variar, y para él es importante una chica que pueda hacerlo, por eso no siempre es fácil de seducir y excitar, pero cuando alguien lo consigue él lo retribuye otorgando un inmenso placer a su pareja.

4

Sus cualidades de amantes imaginativos y generosos los hacen sexualmente compatibles con: Aries, Libra, Géminis y Sagitario.

5

Si quieres saber cómo hacer que un Acuario se fije en ti, en nuestro artículo cómo seducir a un Acuario te ofrecemos todas las claves para conquistarlos y hacer que te noten.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.