Compartir

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Cáncer

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Cáncer

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta, y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿quieres conquistar a un Cáncer? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Cáncer y lánzate a la conquista.

Pasos a seguir:
1

La relación con el sexo para las personas del signo de Cáncer varía mucho dependiendo de si se trata de una mujer o un hombre, en el caso de ellas suelen ser tímidas para dar los primeros pasos, sin demostrar o hablar abiertamente acerca de sus gustos y preferencias.

2

Sin embargo, las mujeres con el signo de Cáncer, una vez que se encuentran en el acto se entregan sin reparo mostrando toda su pasión y más importante aún dejándose llevar por su amante, por lo que son las compañeras perfectas para vivir nuevas experiencias.

3

Para los hombres de Cáncer el sexo es un poco más duro, disfrutan del control, la estimulación y la masturbación, siendo compañeros ideales para experiencias sexualmente más fogosas y agresivas.

4

Los signos del zodíaco que más compatibles con Cáncer son lo siguientes:

  • Tauro
  • Leo
  • Escorpio
  • Piscis

Esto quiere decir que en el terreno sexual, si un Cáncer se relaciona con personas de estos signos logrará unas relaciones más plenas y satisfactorias consiguiendo entenderse más fácilmente con su compañero de cama. Ya sea porque uno complementa la otro o porque a los dos les gusta lo mismo, el hecho es que estos signos son los que mejor se llevan en la cama con Cáncer.

5

En unComo te damos algunas claves sobre la seducción a personas que son Cáncer, consulta el artículo sobre cómo seducir a un Cáncer y descubrirás los secretos para volver loca a esta persona.

6

Si eres Cáncer y quieres conocer a gente sexualmente compatible o quieres relacionarte con personas nuevas de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas y comprobar estos maravillosos consejos

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Cáncer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Cáncer

¿Qué te ha parecido el artículo?
26 comentarios
Su valoración:
Maríe
Mi esposo es sagitario y yo soy cáncer y somos muy ideales el uno al otro nos respetamos nos amamos y aún que esto no siquiera mencioné a ningún signo con la información que contiene llevamos más de 6 años juntos nos contamos todo nos amamos y tenemos una hermosa hija que es picis y al igual que nosotros es una persona muy hermosa de su corazón
Cuando dos personas se amana sobrepasaban los signos compatibles según esta información xq el amor vence los obstáculos de la misma vida 💟
Miguel Angel
Soy de capricornio y mi señora de cancer , hace 30 años le fui infiel y se entero de lo sucedido , dijo que me perdonaba vivimos todos estos años juntos , tenemos 5 hijos pero unos de ellos que era una niña de 6 añitos me la mato un auto lamentablemente hace 23 años dificil de sobrellevar , hace 3 años mi señora se fue de la casa pero al mes volvio , desde esa fecha de su regreso no dormimos mas juntos , en algunas ocasiones quise restablecer la relaccion sexual , pero ella no quiso , hace unos meses volvi a intentarlo pero me dice que no se puede olvidar del engaño que le hice , le dije ¿ despues q vivimos todo estos años juntos y tuvimos dos hijos mas, ahora me decis que no te podes olvidar de aquello que paso ? no , no puedo ,me dijo, le dije , ... hace 3 años atras , antes que te fueras por un mes , manteniamos una buena relaccion sexual , y al mes que volviste , ya no tenes mas ganas de tener una relaccion conmigo ? siempre crei que tenia a otra persona en su vida , siempre me lo nego , hoy en dia seguimos durmiendo separados en ambientes diferentes , yo la sigo queriendo , y ya no quiero molestarla mas con este tema , pero mi intriga es que ella siempre me tira palos relacionados con lo sexual , como algo asi , .... que lindo lo tenes , y otras cosas , pero me desconcierta , porque me le tiro cariñosamente con diplomacia , pero llegado el momento dice que no , compartimos todo lo de la casa gastos , la crianza de nuestros dos hijos mas chicos que tienen una hija de 20 años y un hijo de 17 años los 4 tenemos una linda relaccion , el unico tema es la sexualidad con mi esposa , otras de las cosas es que me cela con cualquier mujer , ¿ eso no lo entiendo ? ¿ por que si ella no quiere estar conmigo en la cama ? ¿ por que ese celo ? yo en un momento le dije , ¿ por que tengo que estar yo , prohibido de una relaccion sexual con otra persona , ya que voz sos mi señora y no queres tener nada conmigo en este tema ? me respondio con bronca y si queres tenerlo tenelo ? y despues andubo unos dias enojada , tengo una amiga , fui a hacerle una reparaciones en la casa , no le avise nada a donde iva , volvio locos a mi dos hijos haciendole preguntas , como , ¿ donde estaba yo ? si ellos no sabian a donde habia ido , y muchas mas , sigo sin entenderla , la conozco desde que ella tenia 13 años y yo 15 años , en un momento cuando coversamos del tema sexual , yo le dije seme sincera , si ya no te gusto mas , decimelo asi yo no te molesto con lo mismo , y muchas dudas al responder , no estaba segura , que responderme , y un momento me dice , a mi no me gusta herir a nadie con una repuesta , me dice , tal vez la pareja se degasto , le pregunte , ¿ entonces , por que me celas con otras mujeres ? no me pudo responder , mi señora tiene 59 años yo tengo 62 años , me sigue gustando como mujer y yo todavia estoy sexualmente en actividad , ¿ me podran ayudar , que es lo que pasa entre nosotros ? Epero su respuestas ? gracias
Su valoración:
ramiro
buenos dias soy aries y tengo una relacion con una cancer , al parecer no somos compatibles , que hago para mejorar esa relacion sexual.
Su valoración:
Nicole
Tuve un pololo leo y yo soy cancer y fue ufffff una muy buena relación en todos los aspectos, sobre todo en la cama! Saludos :*
Su valoración:
usuario anónimo
Un pregunta yo soy cáncer y el que me gusta virgo ¿somos compatibles?
sofia
y si no esta hay en la lista de compatibles no
mich
sexualmente muy compatibles, si virgo abre su corazón ti la relación podría ser muy duradera. tambien depende de las personas, por que hay virgos fríos, y otros que son muy dulces y cariñosos, asi que como cáncer te digo, que seas cariñoso por que les gustan ser queridos, y cuando tengas esos cambios de ánimos, esos alti-bajos que a todo ´cáncer pasa por eso (bien por ti si eres una excepción) intenta no chocarlos con esa persona , a los virgo les resulta incómodos esos cambios, de ahi, todo iria perfecto.
luis blanco
Tuve 1 novia signo libra y siempre fue 1 relacion tormentosa ya que a nivel astrologico cancer y libra son imposibles
paula villegas
muy buena la pagina gracias
mary
Soy tauro y Pues tube un novio cancer...y me lleve muy bie con el. Cancer y tauro si son compatibles.
HENDERSON
AL PARECER NO, XQ LO TUVISTE, ESO KIERE DECIR Q NO T FUE BIEN, JEJEJE
Joa
Tauro y Cáncer no son ni nunca serán compatibles!!!
mary islas
Claro q tauro y cancer son compatibles. Yo soy tauro y tube un novio cancer. Me lleve muy bien con el.
Bricio
hahaha pues yo soy Cancer y mi novia es Tauro admitelo , nos llevamos muy bien y mejores.
Nolose
Lo de k tauro y cáncer son compatibles es una mentira así de grande: | |

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Cáncer
Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Cáncer

Volver arriba