Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta, y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo es para ti, ¿quieres conquistar a un Escorpio? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio y lánzate a la conquista.

Pasos a seguir:
1

Junto con Aries, Escorpio es uno de los signos más fogosos del horóscopo, no solo porque aman el sexo sino porque no tienen miedo en demostrarlo, en decirlo de frente si están interesados en alguien, no temen dar el primer paso y obtener todo el placer de ello. La impulsividad que les caracteriza se refleja también en el plano amoroso y sexual, por lo que con un Escorpio el acercamiento esta asegurado.

2

Las mujeres del signo de Escorpio adoran el contacto durante el encuentro sexual, por eso siempre prefieren aquellas posturas que permiten las caricias, los besos y estímulo de las zonas erógenas. Son grandes amantes, activas, insaciables, sensuales y eróticas, adoran mantener a su pareja en constante estado de excitación y satisfacerle al máximo.

3

Los hombres Escorpio por su parte son grandes maestros del tema, complacen y se dejan complacer, no temen ir más allá con nuevas experiencias, y como ellas adoran el sexo de forma insaciable. Se aburren con la monotonía y siempre están dispuestos a probar nuevos juegos eróticos y posturas realmente excitantes y novedosas, así las posiciones más difíciles del Kamasutra pueden ser una magnífica opción para sorprenderles.

4

Soportar este ritmo de deseo y sexo no es fácil para todos, sin embargo hay signos que lo logran brillantemente y disfrutan al máximo de ello. Y es que los horóscopos sexualmente compatibles con Escorpio son: Libra, Aries, Géminis, Escorpio, Cáncer y Piscis.

5

Para ayudarte en tu conquista y conseguir que un Escorpio se fije en ti, te invitamos a consultar el artículo Cómo seducir a un Escorpio. Allí darás con todas las claves para que esa persona de este signo que tanto te gusta, caiga rendida a tus pies.

6

Si eres Escorpio, quieres conocer a alguno o simplemente quieres relacionarte con personas nuevas de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas y comprobar estos maravillosos consejos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.