Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta. Y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello, entonces este artículo es para ti. ¿Quieres conquistar a un Leo? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo y lánzate a la conquista.

Pasos a seguir:
1

Leo, junto con Aries y Escorpio,es de los signos más sexuales del horóscopo, siendo pasional, intenso y entregado en la intimidad, algo que difícilmente pasa desapercibido frente a cualquiera de sus parejas. Leo quiere sexo, disfruta del sexo y difícilmente acepta un no por respuesta.

2

Las mujeres del signo de Leo se sienten poderosamente atraídas por la dominación en la cama, prefiriendo siempre posturas sexuales en las que ellas lleven el control y el ritmo, aunque aceptan que un buen amante las doblegue de vez en cuando. Las posturas sexuales en las que ella está arriba suelen ser sus favoritas, pero recuerda que de vez en cuando deberás llevar el control de la situación y ofrecerle una buena dosis de seducción para engancharla.

3

Para los hombres Leo las reglas no son estrictamente parte del juego, se dejan llevar y gustan de sentirse admirados en la cama y de ser considerados como buenos amantes.Pueden ser los seductores más potentes, complaciendo por completo a su pareja, o pueden dejarse guiar y dominar si eso los conducirá a un buen y placentero orgasmo.

Sea como sea, la intensidad está garantizada en la cama.

4

Para ser compatible sexualmente con Leo debes ser un poco insaciable en la cama y permitir que el sexo ocupe un lugar importante en la relación, por eso las personas de los signos Libra, Escorpio, Sagitario y Aries son ideales compañeros para este signo de fuego.

5

Si quieres atraer la atención de un Leo y hacer que caiga rendido a tus pies, entonces no puedes dejar de leer un artículo que hemos preparado especialmente para ti. Descubre cómo seducir a un Leo y haz que se fije en ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.