Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra

Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra

Para quienes siguen la astrología no hay duda alguna, definitivamente el signo bajo el cual naces determina parte de tu carácter y conducta, y por supuesto que esta premisa no escapa al aspecto sexual, pudiendo definir a grandes rasgos cuál es la relación de una persona con el sexo según la fecha de su nacimiento. Si crees en ello entonces este artículo de unComo es para ti, ¿quieres conquistar a un Libra? o como persona de este signo estás cansado de buscar con quien encajarás bien, pues descubre cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra y lánzate a la conquista.

Pasos a seguir:
1

Cuando de probar cosas nuevas y exóticas se trata, el signo de Libra destaca por encima de los otros, y es que las personas nacidas bajo este signo siempre están abiertas a la novedad, algo que les atrae poderosamente, y a buscar la máxima satisfacción propia y de la pareja.

2

Las personas del signo de Libra son amantes cariñosos y dedicados, aman complacer sin fin a su pareja. En la cama, con ellos no falta una buena dosis de caricias, besos y juegos previos con los que la excitación y la pasión están más que aseguradas en cualquier encuentro sexual.

3

Pero aunque la descripción pueda sonar romántica, también adoran el sexo intenso y un poco más salvaje. Y como buscadores de experiencias nuevas, se sienten atraídos por hacerlo en lugares públicos o inusuales protagonizando escenas eróticas en las que la pasión y la diversión se mezclen perfectamente.

4

El placer y la atracción por la novedad son las herramientas más destacadas de los Libras, y pueden disfrutar de ellas con plenitud con los signos que son compatibles sexualmente con ellos como Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario.

5

Si estás dispuesto a conquistar a un Libra y quieres que caiga rendido a tus pies pero no sabes por dónde empezar, entonces te invitamos a consultar el artículo Cómo seducir a un Libra, encontrarás todas las claves para conseguir que esa persona especial de este signo se fije en ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.