Cuáles son los tipos de beso según el Kamasutra

Cuáles son los tipos de beso según el Kamasutra

Besar es una gran forma de contacto, pero a medida que vamos creciendo y adentrándonos más en el mundo sexual, casi olvidamos la importancia de los besos dentro del sexo. El Kamasutra, el antiguo texto acerca del comportamiento sexual del hombre, le da gran importancia a este tipo de contacto, planteando que al unir en él todos nuestros sentidos podemos experimentar grandes emociones; si quieres saber más en unCOMO te preparamos este artículos especial para que descubras cuáles son los tipos de beso según el Kamasutra.

Pasos a seguir:
1

El Beso de Lado, es una de las formas más comunes de besas, las cabezas se ladean permitiendo que la lengua entre profundamente, lo que ha convertido a este tipo de beso en uno de los mejores para iniciar un encuentro pasional.

2

Para los más románticos el Kamasutra destaca el Beso Inclinado, cuando uno de los dos inclina la cabeza hacia atrás y el otro lo toma por el mentón y lo besa. Este contacto es perfecto para el sexo lento y cargado de emoción.

3

El Beso Directo es uno de los más excitantes del Kamasutra, pues la pareja se encuentra de frente y se dedica a lamer, succionar y chupar los labios del otro, con ocasionales juegos de lengua, es uno de los contactos más cargados de pasión que pueden existir y da la señal de que lo que viene será explosivo.

4

El Beso Presión puede parecer agresivo, pero hay quien lo disfrute, se trata de morder, cerrando la boca, el labio de nuestra pareja, lo importante es que sea breve para no causar daño.

5

Si hay un tipo de contacto que produce deliciosas sensaciones, este sería el Beso Superior, cuando uno toma con sus dientes y succiona el labio superior de su pareja mientras el otro lo hace con el inferior, esto alternado con la lengua produce una excitación progresiva perfecta para los juegos previos.

6

El Kamasutra propone también un beso que no todos hacemos, se trata del Broche, donde uno sujeta los labios del otro con su boca, dando luego espacio a una lucha de lenguas que puede resultar muy placentera para ambos.

7

Uno de los más tiernos y dulces besos es el Palpitante, en el que uno de los compañeros se dedica a llenar la boca del otro de pequeños besitos, una clásica demostración de cariño y romance.

8

Perfecto para un preludio de sexo ardiente, cuando los dos se han esforzado para aguantar al máximo el deseo, en este punto hay espacio para el Beso Contacto, donde provocativamente la lengua roza los labios del otro y hay un ligero pero intenso contacto, muy breve pero tentador

9

El Kamasutra plantea un tipo de beso que parece inocente pero no lo es, se trata del Beso para Encender la Llama, aquel que se da en las comisuras de los labios y que nadie puede resistir, una sutil insinuación que nos lleva a querer más

10

El Beso para Distraer, deja claro su cometido solo con su nombre, se trata de aquel que usamos para llamar la atención de nuestra pareja, pero este contacto no debe limitarse solo a la boca, puede usarse en otras partes del rostro, en la oreja, el cuello, el pecho y en cualquier de las zonas erógenas masculinas o las zonas erógenas femeninas.

11

El Beso Nominal es muy clásico de una despedida, se trata de tocar con nuestros dedos la boca de nuestra pareja tras haberlo besado, simple pero tentador para algunos si se coloca en un escenario de insinuación y provocaciones.

12

Los que tienen grandes pestañas adorarán este tipo de beso que plantea el Kamasutra, se trata del contacto con Pestañas, en el que rozamos y acariciamos los labios de nuestra pareja con esta parte del ojos, un acto dulce e íntimo.

13

El Beso con un Dedo es excitante de principio a fin, pues el compañero(a) introduce su dedo en la boca del otro, lo saca, recorre sus labios, convirtiendo este contacto en una invitación perfecta para el sexo oral.

14

El Beso para Despertar, ideal para cuando el amante duerme, un contacto en la frente o la sien para despertarlo de forma cariñosa, el preludio perfecto para un desayuno juntos o para un encuentro más carnal antes de comenzar el día.

15

El Beso para Demostrar, una imagen clara de una relación o de que existe intimidad cuando nos encontramos el público, se trata de un beso en la mano o en el cuello del otro, que funciona claramente para decir te quiero y para evidenciar que entre ambos ocurre algo.

16

El Beso del Recuerdo es perfecto para cuando el momento de éxtasis ya ha pasado y los amantes descansan, así uno de ellos besa al otro en una parte de su cuerpo diferente a la boca, por ejemplo las piernas, el estómago, el pecho.

17

Un beso clásico de las pasiones ocultas, de los amantes que no pueden decirse te quiero en público es el conocido en el Kamasutra como Transferido, cuando uno de los compañeros besa a un objeto o persona mientras observa a quien desea besar realmente, dándole a entender que ese gesto es para él o ella.

18

El Beso Viajero invita al amante a viajar por el cuerpo de la persona que desea, a recorrerlo con su boca y establecer el contacto en otro lugar que no sea la boca.

19

El Beso al Pecho estimula una de las zonas erógenas más potentes para ellos y ellas, se besa el pezón primero suavemente, acariciándolo con la lengua para luego dar paso a la succión e incluso a las mordidas ligeras que resultan tan excitantes.

20

Un contacto perfecto para excitar al otro cuando el tiempo sobra y cuando la meta es disfrutar al máximo los juegos sexuales previos, es el Beso sin Reloj, donde uno de los amantes llena de besos al otro en todo su cuerpo, mientras va sintiendo sus pulsaciones y midiendo su excitación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los tipos de beso según el Kamasutra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Descubre los otros besos del Kamasutra en nuestro siguiente artículo