Compartir

Cuáles son los tipos de bolas chinas

Cuáles son los tipos de bolas chinas
Imagen: ellahoy.es

Con el paso de los años, y también debido a los partos y los cambios hormonales, la musculatura pélvica de la mujer va perdiendo tono, lo que puede afectar el placer sexual durante la penetración pues se disminuye la fricción. Para tonificar estos músculos y mejorar la elasticidad vaginal existen útiles prácticas como el método Kegel y el uso de las bolas chinas, un artículo sexual que te ayudará a mejorar tu salud íntima. Pero ¿cuáles son los tipos de bolas chinas y qué modelo es el más indicado para ti?, en unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo elegir las bolas chinas
Pasos a seguir:
1

Las bolas chinas vaginales son las más clásicas y comunes de todas. Se trata de dos bolas de aproximadamente cuatro centímetros de diámetro separadas por un cordón delgado. Las mismas se introducen en la vagina durante algunos minutos al día, permitiendo fortalecer la musculatura pélvica. Su uso es muy simple, por eso te explicamos cómo hacerlo de forma adecuada para que puedas potenciar sus efectos.

Cuáles son los tipos de bolas chinas - Paso 1
2

Las bolas chinas anales son ideales para quienes desean experimentar de lleno el placer de la estimulación anal. Si bien no cumplen la misma función que las bolas vaginales, pues no están destinadas a favorecer el fortalecimiento de la musculatura íntima, este accesorio sexual sirve para dilatar poco a poco el ano, favoreciendo así prácticas como el sexo anal. Es ideal para quienes se inician en este tipo de encuentros.

Cuáles son los tipos de bolas chinas - Paso 2
3

Las bolas chinas vaginales clásicas cuentan también con una alternativa más moderna para esas mujeres que siempre buscan el máximo placer. Se trata de las bolas chinas con vibración que pueden incluir también mando a distancia. Además de ayudar a fortalecer los músculos pélvicos ofrecen también sensaciones agradables y placenteras.

Cuáles son los tipos de bolas chinas - Paso 3
4

Además de los tipos de bolas chinas que encontrarás en el mercado, es importante tomar en cuenta algunos detalles, como el peso o el diámetro, antes de elegir este producto. Por eso en unComo te invitamos a consultar nuestro artículo sobre cómo elegir las bolas chinas, para que puedas encontrar el modelo perfecto para ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los tipos de bolas chinas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son los tipos de bolas chinas

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Yaritza chacin
Porque se alteran las feromonas
Francisco Gabriel
Yo quiero unas para mí y otras para compartir. :)
samnata
El origen de las bolas chinas era estimular la secreción vaginal de las concubinas del emperador japonés. Hy en dia tienen además un uso terapéutico. Son recetadas por ginecólogos fisioterapeutas y matronas para reforzar la musculatura del suelo pélvico, Según cual sea tu interés por ella, tan solo placer o también tonificación del suelo pélvico te recomendaremos unas u otras.
hermelindo dominguez rosas
No sabia de la existencia de las bolas hinas

Cuáles son los tipos de bolas chinas
Imagen: ellahoy.es
1 de 4
Cuáles son los tipos de bolas chinas

Volver arriba