Compartir

Cuáles son los tipos de condones

Cuáles son los tipos de condones
Imagen: blogs.radiole.com

Los condones son el único método anticonceptivo que ayuda a prevenir la transmisión de enfermedades sexuales, por ello su uso es tan importante especialmente en encuentros de sexo casual. Sin embargo no siempre resulta sencillo elegir elegir el preservativo adecuado, especialmente si no se conocen las alternativas ofrece el mercado, por eso en unComo.com te aclaramos cuáles son los tipos de condones para que descubras el que mejor se adapta a tus encuentros.

También te puede interesar: Cómo usar el condón femenino

Condones clásicos

Todas las marcas de preservativo cuentan con una línea de condones clásicos, estos vienen en un tamaño y grosor estándar para aquellos encuentros sexuales en los que solo se desea protección. Algunas marcas cuentan con preservativos que viene con lubricación, mientras que otras lo ofrecen como un condón aparte que tiene esta característica añadida.

Cuáles son los tipos de condones - Condones clásicos

Condones anatómicos

Si buscas un tipo de condón que se adapte a la perfección a tu pene, esta es la mejor alternativa. Los preservativos anatómicos se amoldan a la forma del falo ofreciendo total comodidad durante su uso, pero además cuentan con una oferta de distintas medidas y grosores del látex para que la experiencia sea mucho más placentera. Perfecto para chicos con una medida fuera de la norma.

Cuáles son los tipos de condones - Condones anatómicos

Condones extra finos

Aquellos hombres que piensan que el condón disminuye el placer, ya no tienen excusas para evitar usarlo. Y es que los preservativos extra finos ofrecen justamente un máximo de sensaciones y la misma protección al contar con un látex más delgado que los preservativos clásicos. Ideales para mantener la seguridad y el disfrute.

Cuáles son los tipos de condones - Condones extra finos

Condones con espermicida

El espermicida es un método de protección complementario que ayuda a prevenir embarazos, por lo que los condones con espermicida ofrecen un refuerzo a la protección habitual. Este tipo de preservativos son ideales para aquellas parejas que no utilizan otro método anticonceptivo, como la píldora por ejemplo, o que simplemente desean evitar a toda costa un posible embarazo. Perfecto, en conclusión, para los más nerviosos.

Cuáles son los tipos de condones - Condones con espermicida

Condones efecto retardante

Los condones con efecto retardante son ideales para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz o que, por cualquier otro motivo, desean retrasar la eyaculación. Los mismos contienen diversas sustancias que sirven como un ligero sedante, disminuyendo un poco las sensaciones, lo que permite que el hombre demore más en alcanzar el clímax.

Cuáles son los tipos de condones - Condones efecto retardante

Condones con lubricante

En aquellos casos en los que sea necesario un extra de lubricación, ya sea debido a sequedad vaginal o al deseo de experimentar con otras prácticas como el sexo anal, los condones con lubricante son ideales, aportando mayor suavidad a la penetración. Además podrás encontrarlos con efecto calor para un mayor placer.

Cuáles son los tipos de condones - Condones con lubricante

Condones con texturas

Los condones con texturas ofrecen sensaciones mucho más placenteras para quienes gustan de experimentar durante el sexo. Los puntos o estrías de sus modelos estimulan tanto a la mujer como al hombre durante la penetración, aumentando el disfrute y haciendo que aburrirse sea difícil.

Cuáles son los tipos de condones - Condones con texturas

Condones con sabor

Para quienes desean practicar sexo oral seguro, evitando el contagio de enfermedades de transmisión sexual, los condones con sabor son la opción ideal, pues han sido especialmente creados para la estimulación oral. Desde frutas pasando incluso por chocolate, existe una enorme variedad de este preservativo, apta para todos los gustos.

Cuáles son los tipos de condones - Condones con sabor

Condones sin látex

Las personas alérgicas al látex pueden estar también protegidos gracias a los condones de poliuretano. Además no debes preocuparte ya que la mayor parte de las marcas de preservativos cuentan con una versión sin látex.

Cuáles son los tipos de condones - Condones sin látex

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los tipos de condones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son los tipos de condones

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
RAUL
EN DONDE VENDEN LOS CONDONES DE TESTURA

Cuáles son los tipos de condones
Imagen: blogs.radiole.com
1 de 10
Cuáles son los tipos de condones

Volver arriba