Tener un mejor sexo

Cuáles son los tipos de orgasmos femeninos

Cuáles son los tipos de orgasmos femeninos
Imagen: topnewsin.com

A pesar de la libertad que el género ha obtenido en las últimas décadas aún muchas mujeres se sonrojan al hablar de sexo convirtiendo el tema en todo un tabú que en ocasiones les impide alcanzar el máximo disfrute en sus encuentros sexuales. Llegar al clímax es la meta aunque no siempre es la norma, pero para alcanzar el tope de placer es necesario saber qué lo dentona, por eso en unCOMO te aclaramos con lujo de detalles cuáles son los tipos de orgasmos femeninos para que te olvides de la pena y vayas por ellos.

También te puede interesar: Cómo potenciar el orgasmo femenino
Pasos a seguir:
1

El clítoris sin duda el punto erógeno máximo en el cuerpo de la mujer, correctamente estimulado permite alcanzar el placer en lo que se conoce como orgasmo por estimulación del clítoris . Es también uno de los más habituales por eso en los juegos previos no debemos dejarlo de lado.

2

El orgasmo por estimulación de los senos es frecuente en algunas mujeres aunque otras nunca hayan alcanzado el clímax de este modo. Los pezones reúnen gran cantidad de nervios que generan placer al contacto con nuestra pareja. Descubre cómo estimular los senos y darle el máximo placer a ella.

3

El orgasmo vaginal ha sido siempre interpretado como el único, pero nada más alejado de la realidad de hecho un importante porcentaje de mujeres no lo alcanza a menos que haya habido juegos previos y estimulación en el clítoris o cualquier otra zona erógena. Se consigue mediante la penetración pero como sabemos no es la única opción.

4

¿Existe o no existe el punto G?, hay muchas opiniones pero lo cierto es que el orgasmo por estimulación del punto G es una de las formas femeninas de alcanzar el clímax. Descubre cómo encontrarlo y estimularlo para experimentar el máximo placer.

5

Otro tema tabú que se debe superar: el sexo anal. El orgasmo por estimulación anal, ya sea externa o interna es el quinto tipo de clímax que la mujer puede alcanzar, claro que se debe tratar el área con gentileza y aplicar algunas estrategias para que ella disfrute sin parar.

6

El orgasmo es una combinación entre estimulación física y disposición mental por eso para algunas mujeres resulta tan difícil de alcanzar. Te damos algunas claves para que sepas cómo llegar al orgasmo y disfrutar más de tus encuentros sexuales.

Si te ha gustado conocer cuáles son los tipos de orgasmos femeninos, seguramente también te interesará saber cómo alcanzar cada tipo de orgasmo femenino.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los tipos de orgasmos femeninos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Si has probado de todo y con diferentes parejas no consigues alcanzar el orgasmo o no ocurre de forma frecuente es recomendable visitar a tu ginecólogo y conversar acerca del tema
  • En ocasiones experiencias previas o tabúes sexuales pueden impedir que una mujer alcance el clímax, ante ese escenario es importante consultar a un sexólogo

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: topnewsin.com
Cuáles son los tipos de orgasmos femeninos
X