Compartir

Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos

Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos

Muchas chicas, con el fin de incrementar el placer sexual, apuestan por los piercing genitales. Son varios los detalles que se deben tomar en cuenta antes de hacerse una perforación genital, uno de los más claros es el tipo de piercing y la zona a perforar que se elige, pues dependiendo de estos factores los estímulos son diferentes. Pero ¿qué hacer cuándo no se conocen las opciones?, si ese es tu caso lee con atención el artículo que hemos preparado para ti en unComo.com , descubre cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos y encuentra el ideal.

Fotos: normab.wordpress.com / news.at

También te puede interesar: Cuáles son los tipos de orgasmos femeninos
Pasos a seguir:
1

El piercing vertical en el clítoris es una de las alternativas más frecuentes cuando se trata de piercing genitales. Se ha vuelto conocido debido a que ofrece una gran estimulación del clítoris durante la penetración, sin embargo antes de realizarse esta perforación se debe consultar con un profesional dado que no todos los clítoris pueden ser perforados.

Adicionalmente es bueno tomar en cuenta que el perforador debe ser experto en la materia. de esta forma se disminuyen los riesgos a sufrir daños en los nervios alojados en la zona. Este piercing requiere de gran cuidado, pudiendo demorar hasta 6 semanas en sanar por completo.

Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos - Paso 1
2

El piercing horizontal en el clítoris ofrece un estímulo similar al vertical, pero solo cambia su orientación ofreciendo otro tipo de atractivo estético. Ubicado por encima del clítoris, para esta perforación también debe tomarse en cuenta la experiencia del perforador y la delicadeza de la zona.

Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos - Paso 2
3

Por su parte el piercing triangular en el clítoris es también otra alternativa para las chicas que desean potenciar al máximo el estimulo de esta zona durante el sexo. En apariencia parece similar al piercing horizontal, solo que la perforación se realiza por debajo del clítoris, siendo esta la zona que recibe el estimulo en la penetración.

Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos - Paso 3
4

Los piercing en los labios vaginales, tanto interiores como exteriores, son también muy populares, resultando altamente excitantes para muchas personas a nivel visual. De este modo muchas parejas hacen especial énfasis en el sexo oral dada la joyería en la zona, lo que puede ser un potente estimulante para la chica que lo recibe.

Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos - Paso 4
5

El piercing genital femenino Princesa Albertina se deriva del conocido piercing masculino Príncipe Alberto. Es una perforación que entra en la uretra y se luce en la parte externa de la vagina.

Este tipo de trabajo requiere de una gran experiencia por parte del perforador, y aunque puede ser muy estimulante durante la penetración, generando potentes sensaciones en la uretra, también aumenta de forma importante la propensión de padecer infecciones en la uretra, por lo que no es la perforación más recomendada.

Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos - Paso 5
6

Es importante comprender que algunos piercing genitales femeninos pueden ocasionar daños en los nervios de la zona si la perforación no se realiza de forma adecuada, de allí la importancia de recurrir siempre a un profesional en la materia, con amplia experiencia en perforaciones genitales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
JOSE ANTONIO
HOLA. GRACIAS POR EL ARTICULO. MI PREGUNTA ES PELIAGUDA, PERO ALLA VA. yo estoy con una mujer africana que le fue extirpado el clitoris de niña; le queda poco más que la base, algo duro y rígido. No sabe si recibe placer a través de la zona de alrededor o de la parte que aun le queda. Antes de salir conmigo, nadie se había preocupado en estimular sus genitales con la lengua o con los dedos, pero a mi me resulta algo muy importante, para satisfacer a mi compañera de relaciones sexuales. He pensado en intentar que tenga más sensaciones en esa zona y de toda la información leida, el piercing de clitoris triangular, es el que mejor se adapta para aprovechar lo que tiene, pero quisiera saber la opinión experta de las personas que realizan este reportaje y tambien me gustaría saber la opinión de las mujeres que tengan puesto ya un piercing en su clitoris, de cualquier tipo. Gracias

Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos
1 de 6
Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos

Volver arriba