Cuánto deben durar los juegos previos

Cuánto deben durar los juegos previos
Imagen: jornadadiaria.com

Los juegos previos son fundamentales para un encuentro sexual altamente placentero, pues aunque el sexo rápido pueda resultar placentero de vez en cuando, para ambos es importante contar con un período de exploración y excitación previo antes del coito. Pero muchas personas se preguntan acerca de cuánto deben durar los juegos previos para que sean placenteros y ayuden a crear un ambiente excitante para la pareja. Respondiendo a esa duda, en unComo.com te explicamos más acerca de este interesante tema.

Pasos a seguir:
1

Está claro que cada pareja, una vez que se encuentran sexualemente compenetrados, encontrarán sus tiempos para conseguir encuentros sexuales placenteros. También es cierto que, dependiendo del tipo de encuentro sexual, el tiempo para los juegos previos dependerá directamente de si se trata de un encuentro veloz o de si el reloj está a nuestro favor.

2

A pesar de todos estos factores, la ciencia se ha encargado de estudiar cuánto deben durar los juegos previos para que ambos disfruten. El estudio fue encargado por Durex Experiment y dirigido por el científico Brendan Walker.

3

En esta investigación se estudiaron a 24 parejas de varios países, monitoreando su ritmo cardíaco para registrar la excitación y el placer sexual obtenido durante los juegos previos. El resultado que arrojaron las investigaciones es que, para que los juegos previos influyan de forma positiva en el encuentro sexual, deben durar entre 15 y 30 minutos.

4

La investigación reveló además la importancia de las caricias durante el encuentro sexual para estrechar lazos y aumentar el placer en la pareja. Walker afirma que la idea del estudio es buscar que las parejas mejoren sus relaciones sexuales, aumentando el placer y haciendo crecer también su autoestima sexual.

5

Sin embargo, estudios anteriores publicados por el Journal of Sexual Medicine revelan que con tal solo 7 minutos de juegos previos se puede conseguir un encuentro sexual exitoso.

Independientemente de las diferencias en las cifras, lo que queda claro con estas investigaciones es que los juegos previos son de suma importancia para la pareja, ayudando no solo a aumentar la excitación sino también a hacer mucho más fácil alcanzar el clímax, especialmente para las mujeres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuánto deben durar los juegos previos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.