Compartir
Compartir en:

Descubre las zonas erógenas femeninas

Descubre las zonas erógenas femeninas

Cuando de relaciones se trata, mantener viva la llama de la pasión es muy importante, y que mejor táctica para ello que conseguir que aumentar al máximo el placer de tu chica estimulando sus zonas erógenas, esos puntos especiales en el cuerpo humano que manipulados correctamente pueden potenciar al máximo tus encuentros sexuales, llevando a tu pareja al punto cumbre de la satisfacción. Descubre las zonas erógenas femeninas y haz de tu próximo encuentro toda una experiencia sensorial.

También te puede interesar: Descubre las zonas erógenas masculinas

Acaricia su cabello

Para la mayoría de las mujeres el cabello no solo es importante si no que además lo usan como un arma de seducción, demuéstrale que lo notas comenzando con caricias suaves en su cabello para hacer que se relaje, besa su pelo, juguetea con él, puede ser una buena forma de comenzar a enviar las señales de que quieres un poco de intimidad.

Besa el rostro y los labios

Las chicas apreciamos la ternura, por eso comienza por besarla en todo el rostro de forma delicada, ve a las cercanía de su boca y comienza el juego, provócala con besos húmedos, mordiendo sus labios y aumentando la intensidad a medida que el deseo crece, recuerda que un buen beso es un gran preludio para una tanda de sexo intenso y placentero. Descubre en este artículo Cuáles son los besos que más excitan a las mujeres.

Las orejas, el cuello y los hombros

Todos conocemos el poder de estimulación que produce un acercamiento sensual a nuestra oreja, un beso suave y una lamida erótica en nuestro cuello, pero lo que seguro no sabías es que en el caso de las mujeres los hombros son una importante zona erógena, así que no olvides estimularla en el próximo encuentro y notarás la diferencia.

Juega con sus brazos y manos

La parte interna de los brazos y sobre todo el lado contrario del codo son importantes puntos de estimulación en el cuerpo femenino, bésalos, llénalos de caricias y usa tu lengua para jugar con sus manos, mostrando que más adelante podrás lamer otras cosas. Recuerda que en el juego de la seducción la clave está en explorar.

Los senos, el favorito de los chicos

Para nadie es un secreto que los senos son zonas erógenas, lo que si puede ser un misterio es como estimularlos correctamente. Todos los senos tienen la misma cantidad de terminaciones nerviosas, independientemente de su tamaño, es por esto que los senos pequeños suelen ser más sensibles, si tu chica no tiene una talla grande aprovéchate de esto y sácale ventaja estimulándola mucho en esa área. Juega delicadamente con su pezón, usa tu boca y tus manos y no olvides estimular el pliegue inferior de la mama, esto le dará un enorme placer, además es importante que pruebes como le gusta que la besen y acaricien, si con mucha delicadeza o un poco más fuerte con mordisquitos suaves incluidos.

Masajea su espalda y besa su entrepierna

La espalda está llena de puntos sensibles, y siempre que vayas a la conquista masajearla y besarla te será de gran utilidad, y claro que no hay mejor preludio para el sexo que besar y lamer suavemente la entrepierna, aumentando la expectativa de lo que vendrá, así que la próxima vez no olvides pasar por esta zona

El perineo, placer seguro

Ubicado entre el ano y la vagina, el perineo es una de las zonas erógenas más potentes del cuerpo femenino, pocas veces explorada por lo que quizá tu chica nunca haya probado que la acaricien en esa área. Si ambos están dispuestos a explorar algo nuevo entonces dedícate a acariciar y besar este punto y verás como potencias al máximo su excitación provocando sensaciones intensas.

El clítoris, zona erógena por excelencia

Todos saben que el clítoris es un punto importante en la excitación femenina, su estimulación directa es la forma más fácil de hacer que una mujer llegue al orgasmo, pero por ser una zona sensible en extremo debes estimularla con delicadeza, pues para ellas el clítoris es lo que para ustedes el pene, si no es tratado con cuidado puede arruinar el momento. La lengua y la punta del pene son grandes aliados para estimular el clítoris y llevar a tu chica a la cumbre del placer.

Aplicar

Puedes poner en práctica estos consejos sobre las zonas erógenas femeninas tanto si tienes pareja como si estas conociendo a alguien. Te facilitamos la posibilidad de conocer chicos y chicas a través de el registro en esta web. Es una página web con mucha experiencia en poner en contacto miles de hombres y mujeres para que puedan conocerse y relacionarse

Si deseas leer más artículos parecidos a Descubre las zonas erógenas femeninas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • No olvides la ternura y la delicadeza, para la mujer el cortejo es importante
  • Pasa poco a poco por cada punto de estimulación, extiende el jugueteo previo y conseguirás llenarla de placer
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Descubre las zonas erógenas femeninas

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Gersson
Excelente sistema de aprendizaje, los felicito
Sebastian
Hola, escribo porque me encuentro angustiado, ya que con mi pareja van meses sin tener relaciones. He intentado hablar con ella, pero siempre desvía la conversación, espero puedan ayudarme
Débora De Sá Tavares
Simplemente explícale lo que te gusta con sutileza: "mi amor si lo haces así me gusta más" "muévete así y es más rico" etc...no tiene porque ofenderse si lo haces de forma sutil y adecuada. Las relaciones de pareja están para eso, para aprender, por eso no temas enseñarle. Saludos y suerte!
axel
ok.!!! por mi parte en la relacion con mi novia, yo soy asi como lo explican aqui, tener esa chispa que la vuelva loca, el problema aqui, esque ami me gustaria qe lo que yo hago con mi novia, ella lo haga con migo, yo quiero sentir esa sensacionque yo le hago sentir a ella.. la pregunta, como le puedo decir a mi novia sin ofenderla, que lo haga de la manera correcta?? como lo explican aqui.. ( ella pues tecnicamente esta verdde mi chica, quiero enseñarla, pero sin que lo vea mal
Pam
No tiene que verlo mal el hecho de que le comuniques como te gustaría que lo hiciera. Yo soy nuevesita en esto pero te diré, cuando esten en el juego ve guiando sus manos hacia donde quieres que te toque y puedes poner la tuya encima de la de ella y guiarla en los movimientos entonces retírala y déjala que continué. Es lo que hago con mi novio y también le digo si quiero mas despacio, le digo lo que me gusta que me haga. Solo hemos tenido dos encuentros y hasta ahora me ha entendido muy bien y no se molesta por eso. No debería darte pena comunicarle lo que quieres, en fin, si se tienen la confianza suficiente para hacerlo, hablar es lo de menos.
luis
yo pienso igual.

Descubre las zonas erógenas femeninas
Descubre las zonas erógenas femeninas