Descubre las zonas erógenas femeninas

Descubre las zonas erógenas femeninas

Cuando de relaciones se trata, mantener viva la llama de la pasión es muy importante, y que mejor táctica para ello que conseguir que aumentar al máximo el placer de tu chica estimulando sus zonas erógenas, esos puntos especiales en el cuerpo humano que manipulados correctamente pueden potenciar al máximo tus encuentros sexuales, llevando a tu pareja al punto cumbre de la satisfacción. Descubre las zonas erógenas femeninas y haz de tu próximo encuentro toda una experiencia sensorial.

Acaricia su cabello

Para la mayoría de las mujeres el cabello no solo es importante si no que además lo usan como un arma de seducción, demuéstrale que lo notas comenzando con caricias suaves en su cabello para hacer que se relaje, besa su pelo, juguetea con él, puede ser una buena forma de comenzar a enviar las señales de que quieres un poco de intimidad.

Besa el rostro y los labios

Las chicas apreciamos la ternura, por eso comienza por besarla en todo el rostro de forma delicada, ve a las cercanía de su boca y comienza el juego, provócala con besos húmedos, mordiendo sus labios y aumentando la intensidad a medida que el deseo crece, recuerda que un buen beso es un gran preludio para una tanda de sexo intenso y placentero. Descubre en este artículo Cuáles son los besos que más excitan a las mujeres.

Las orejas, el cuello y los hombros

Todos conocemos el poder de estimulación que produce un acercamiento sensual a nuestra oreja, un beso suave y una lamida erótica en nuestro cuello, pero lo que seguro no sabías es que en el caso de las mujeres los hombros son una importante zona erógena, así que no olvides estimularla en el próximo encuentro y notarás la diferencia.

Juega con sus brazos y manos

La parte interna de los brazos y sobre todo el lado contrario del codo son importantes puntos de estimulación en el cuerpo femenino, bésalos, llénalos de caricias y usa tu lengua para jugar con sus manos, mostrando que más adelante podrás lamer otras cosas. Recuerda que en el juego de la seducción la clave está en explorar.

Los senos, el favorito de los chicos

Para nadie es un secreto que los senos son zonas erógenas, lo que si puede ser un misterio es como estimularlos correctamente. Todos los senos tienen la misma cantidad de terminaciones nerviosas, independientemente de su tamaño, es por esto que los senos pequeños suelen ser más sensibles, si tu chica no tiene una talla grande aprovéchate de esto y sácale ventaja estimulándola mucho en esa área. Juega delicadamente con su pezón, usa tu boca y tus manos y no olvides estimular el pliegue inferior de la mama, esto le dará un enorme placer, además es importante que pruebes como le gusta que la besen y acaricien, si con mucha delicadeza o un poco más fuerte con mordisquitos suaves incluidos.

Masajea su espalda y besa su entrepierna

La espalda está llena de puntos sensibles, y siempre que vayas a la conquista masajearla y besarla te será de gran utilidad, y claro que no hay mejor preludio para el sexo que besar y lamer suavemente la entrepierna, aumentando la expectativa de lo que vendrá, así que la próxima vez no olvides pasar por esta zona

El perineo, placer seguro

Ubicado entre el ano y la vagina, el perineo es una de las zonas erógenas más potentes del cuerpo femenino, pocas veces explorada por lo que quizá tu chica nunca haya probado que la acaricien en esa área. Si ambos están dispuestos a explorar algo nuevo entonces dedícate a acariciar y besar este punto y verás como potencias al máximo su excitación provocando sensaciones intensas.

El clítoris, zona erógena por excelencia

Todos saben que el clítoris es un punto importante en la excitación femenina, su estimulación directa es la forma más fácil de hacer que una mujer llegue al orgasmo, pero por ser una zona sensible en extremo debes estimularla con delicadeza, pues para ellas el clítoris es lo que para ustedes el pene, si no es tratado con cuidado puede arruinar el momento. La lengua y la punta del pene son grandes aliados para estimular el clítoris y llevar a tu chica a la cumbre del placer.

Aplicar

Puedes poner en práctica estos consejos sobre las zonas erógenas femeninas tanto si tienes pareja como si estas conociendo a alguien.

Si deseas leer más artículos parecidos a Descubre las zonas erógenas femeninas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • No olvides la ternura y la delicadeza, para la mujer el cortejo es importante
  • Pasa poco a poco por cada punto de estimulación, extiende el jugueteo previo y conseguirás llenarla de placer