Disfraces eróticos para mujeres

Disfraces eróticos para mujeres

¿Quieres innovar en tu vida sexual? Entonces anímate a probar experiencias nuevas como, por ejemplo, sorprender a tu pareja con un disfraz de lo más sexy y sensual. Hay muchos disfraces eróticos para mujeres que seguro le dejarán con la boca abierta y, a continuación, en unComo vamos a descubrirte algunos de los más populares entre el público masculino y que conseguirá que, en cuanto te vea, se muera de ganas por hacerte el amor. Atrévete a probar juegos eróticos diferentes y excitantes vistiéndote con alguno de estos disfraces sexys que harán que tu novio se vuelva loco de deseo con solo verte.

La enfermera más sexy

Uno de los disfraces eróticos para mujeres más deseados por el público masculino es el de enfermera sexy. Se trata de una fantasía erótica de muchos hombres que quieren cumplir el rol de sumisos para que sea ella la encargada de "curarle" los males que pueda llegar a tener. En este tipo de juego siempre suele ser la mujer la que lleva las riendas del encuentro y el hombre se deja hacer por la experta en medicina que le "auscultará" todo el cuerpo para poder curarle...

Es un juego la mar de divertido en el que podéis jugar a médicos y dejar que sea ella quien examine al paciente, lo palpe y le compruebe todas las funciones vitales del cuerpo. Para hacerlo, nada mejor como un examen profundo que compruebe que todo funciona a la perfección.

Imagen: aliexpress.com y temptation-dressup.co.uk

Una monja muy sexy

Otro de los mejores disfraces para una alocada noche de pasión es el de monja sexy. Como todos sabemos, las monjas no pueden practicar el sexo porque están casadas con Dios, por eso, este traje es de lo más excitante porque juega con lo "prohibido" y, además, se pueden conseguir disfraces la mar de sexys que entallan el cuerpo femenino y potencian su belleza.

En este caso, el juego puede ser tanto de sumisión como de dominación pues la mujer puede ser provocada por un hombre sexy y, por tanto, sería la sumisa pero también puede jugarse a que ella está muy caliente por estar toda su vida sin sexo y que "ataque" al hombre para satisfacer sus necesidades insatisfechas. ¡Puedes jugar como más te plazca!

Imagen: halloweencostumes.com

Un disfraz erótico de mujer policía

Otro de los disfraces eróticos para mujeres más deseados por el público masculino es el de la policía cañón, un traje de lo más sexy que suele usar materiales como el cuero y el color negro que potencian ese lado más salvaje de una misma. Además, en este disfraz se suele llevar un elemento muy erótico, la porra, que puedes incluir en tus prácticas sexuales para experimentar con el sexo más bondage y atrevido.

Con este disfraz es ella la que llevará las riendas de la experiencia pues es la autoridad. Se puede jugar muchísimo al dominado ya que el hombre deberá cumplir las órdenes que ella le dé y, si no obedece, se le puede dar un cachete con la porra o, incluso, esposarle a la cama para dejarle inmovilizado.

En este artículo de unComo te contamos cómo usar las esposas en la cama para que veas todos los usos excitantes que puedes darle a este objeto.

Imagen: aliexpress.com y heavencostumes.com.au

El erotismo de los trajes de colegialas

Otro de los trajes típicos con los que un hombre suele excitarse es el de colegiala ya que se fomenta esa parte inocente de una misma a la par que sexy. Hay una gran cantidad de opciones de disfraces pero la mayoría de ellos juegan con una minifalda, una camiseta cortita y unos calcetines largos acompañados por taconazos. Con esta combinación se consigue una imagen la mar de seductora que le volverá loco de deseo.

Este traje suele usarse para jugar a que la mujer sea la sumisa, él será el encargado de demostrarle toda su experiencia sexual y, para ello, la chica se dejará hacer e ilustrar. En este caso será el hombre quien deberá mandar y, si se quiere, puede convertirse en el profesor que le da un "castigo" a la alumna por portarse mal en clase. ¡La imaginación es tu mejor aliada!

Imagen: halloweencostumeideas.biz

Disfraz sexy de criada

Otra de las fantasías sexuales de muchos hombres es tener relaciones con la criada. El motivo es que el traje que llevan puede ser de lo más seductor además de cumplir con la idea de que ella estará totalmente a su merced para satisfacerle en sus órdenes y deseos. Hay una gran variedad de disfraces de este tipo pero, la mayoría de ellos, suelen llevar un pronunciado escote, una falda muy corta que muestre los encantos y unas medias de pierna que realzan la belleza de las piernas femeninas.

En este juego la mujer también será la sumisa y tendrá que obedecer las órdenes que su señor le dé. Ella es la encargada de satisfacer sus deseos sexuales y, por ello, estará totalmente a la merced de lo que le ordenen.

Un disfraz erótico de secretaria

Seguimos con la estela de mujer sumisa y hombre dominante para hablarte de otro de los disfraces eróticos para mujeres más demandados: el de secretaria sexy. Hay muchas variantes de este traje pero, en su mayoría, suelen ser negros con detalles blancos, van acompañados de unas gafas y las medias de pierna para potenciar la parte más sexy de la mujer.

En este juego, el hombre encarnará el jefe y, por tanto, la secretaria deberá cumplir las órdenes que su jefe le dé, ¡absolutamente todas! Para conseguir que el juego sea más verídico, lo mejor es que no estéis en la habitación sino que os pongáis sobre la mesa o el escritorio para, así, que parezca aún más realista vuestro juego erótico. ¡Lo pasaréis genial!

Fotos: amazon.com

Otros disfraces eróticos muy sexys

Pero, además de estos que acabamos de indicarte, ¡hay muchos más! Las idea es jugar con personajes o que sean muy inocentes (entonces la mujer será la sumisa) o que sean muy fuertes y seguros (para que la mujer sea la dominante). Hay muchas opciones que puedes incorporar como, por ejemplo, de inocente Caperucita Roja, de Ángel del Infierno, de Cowgirl sexy, etcétera.

Prueba con estos disfraces y conseguirás romper la rutina sexual innovando con juegos divertidos, picantes y la mar de eróticos. Conseguiréis potenciar la libido sexual y os moriréis de ganas de tener relaciones el uno con el otro.

Imagen: dhgate.com, dhgate.com y costume-shop.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Disfraces eróticos para mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.