COMPARTIR

En qué se fijan los hombres cuando hacen el amor

 
Beatriz Ruiz
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 17 abril 2018
En qué se fijan los hombres cuando hacen el amor

A todas nos gusta lucir perfectas en el momento que vamos a hacer el amor con nuestro chico, especialmente si es el primer encuentro sexual con él. Por esta razón, nos preocupamos en miles de detalles, como ir maquilladas o disimular los kilitos que nos sobra, para que la primera impresión que se lleve de nosotras sea fantástica. Sin embargo, esos detalles que para nosotras puedan parecer importantes, para ellos es muy probable que pasen totalmente desapercibidos durante el sexo.

¿Quieres saber en qué se fijan los hombres cuando hacen el amor? Sigue leyendo este artículo de unCOMO y conoce las cosas que sí son importantes para ellos. ¡Toma nota!

Tu seguridad en la cama

A la mayoría de los hombres les encanta que su chica transmita seguridad durante el sexo. Es decir, les gustan las mujeres que no tienen tabúes en la cama ni se muestran vergonzosas ni tímidas. En cambio, si te muestras insegura o te ve poco convencida de la situación, seguramente conseguirás el efecto contrario: que quiera terminar cuanto antes de hacer el amor contigo.

Esto no significa que debas dejar de ser cómo eres, sino de intentar cambiar tu actitud, ya que ambos disfrutaréis más del sexo. Si no te sientes muy segura, puede que te interese este artículo sobre Cómo ser más abierta en la cama.

En qué se fijan los hombres cuando hacen el amor - Tu seguridad en la cama

A un hombre le gusta que la mujer tome la iniciativa

A los chicos también les gusta que sea su pareja la que tome la iniciativa y no tengan que buscarte siempre ellos. Demuéstrale que tú también tienes el mismo interés y el mismo deseo por pasar un buen rato en la cama.

Intenta sorprender a tu chico con una actitud más atrevida y sensual y haz que note que estás dispuesta a hacer el amor en el momento que menos se espera.

Las mujeres sin complejos en la cama

Otra de las cosas que excitan a los hombres durante el sexo, es notar que tú te sientes perfecta y a gusto contigo misma. Es decir, una mujer deseable es aquella que se encuentra cómoda con su figura, aunque puedan sobrarle unos kilos o tenga estrías o celulitis en alguna zona de su cuerpo.

A ellos no les importa que tengas algún defecto físico, sino que tú no te veas bien o a gusto desnuda mientras hacéis el amor. Si no te sientes a gusto contigo misma, tal vez pueda serte útil este artículo sobre Cómo combatir los complejos sexuales femeninos.

Cómo te mueves en la cama

Si hay algo que no excita a un hombre, es meterse en la cama con una mujer que se queda tiesa y prácticamente no se mueve. En cambio, si te mueves de forma sensual y desinhibida y nota que sus caricias te están dando mucho placer, la situación se calentará en seguida.

No se trata de hacer movimientos forzados o sobreactuados, sino de que él se dé cuenta de que quieres sentir su cuerpo contra el tuyo. Si quieres hacerlo mejor, puedes leerte este artículo sobre Cómo moverse encima de un hombre.

En qué se fijan los hombres cuando hacen el amor - Cómo te mueves en la cama

Hacer el amor mirándose a los ojos

A los chicos les encanta tener un contacto visual continuo con la mujer mientras están haciendo el amor. Así que si quieres volverlo loco, míralo a los ojos mientras te acaricia, te penetra lentamente o incluso cuando le estás haciendo sexo oral.

Una mirada penetrante y atrevida durante esos momentos tan íntimos le hará perder el control y querrá repetir otra vez en unos minutos.

Gemir excita al hombre

Si de verdad hay algo que los excita realmente, es saber que te están dando el máximo placer durante la relación sexual. Y la forma más clara de que noten esta excitación, es a través de la respiración. No se trata de que finjas un orgasmo o gimas como una estrella del cine adulto, sino que, si de verdad te está gustando lo que estáis haciendo en la cama, no te cortes y suelta los gemidos que te estás guardando dentro de ti, ya que conseguirás que se excite bastante.

Por el contrario, si tu pareja lo único que oye es silencio, provocarás que quiera terminar lo antes posible. Quizás pueda interesarte este artículo sobre Las 6 claves para hacer gemir a una mujer.

Depilarse las partes íntimas y el uso de lencería

Aunque hay hombres a los que les gusta el vello en la zona púbica, lo cierto es que a otros les gusta que su pareja se depile, ya que pensará que te has quitado el vello porque querías tener sexo con él.

Otro detalle que a tu pareja le encantará, especialmente si lleváis unos cuantos años juntos, es que utilices de vez en cuando lencería sexy. Además de excitarse por verte vestida tan sensual, también se calentará por pensar que te has comprado ese conjunto para él. Esto no significa que siempre debas usar estos conjuntos, pero hacerlo alguna vez cada cierto tiempo podría reavivar la llama de vuestra pasión.

Ahora que ya sabes en qué se fijan los hombres cuando hacen el amor, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo volver loco a un hombre en la cama.

En qué se fijan los hombres cuando hacen el amor - Depilarse las partes íntimas y el uso de lencería

Si deseas leer más artículos parecidos a En qué se fijan los hombres cuando hacen el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
En qué se fijan los hombres cuando hacen el amor
1 de 4
En qué se fijan los hombres cuando hacen el amor
X

Volver arriba ↑