Compartir

Enamorarte de una mujer que ama a los perros es una locura

Por Beatriz Polo Arranz. Actualizado: 16 enero 2017

Al empezar a salir con una chica probablemente no tengas ni idea de las manías y gustos que puede tener hasta después de varias semanas. Sin embargo, si comienzas a salir con una que es amante de los perros puedes hacerte una idea de cómo es su relación con ellos. En un primer momento puedes no darle ninguna importancia y suponer que es algo normal y corriente, ella llega a casa da de comer al perro, lo pasea… pero una verdadera amante de los perros va más allá. Para que no te pille desprevenido si coincides con alguna, en unComo te mostramos algunas razones por las que enamorarte de una mujer que ama a los perros es una locura.

También te puede interesar: Cómo saber si me ama de verdad

Olvídate de ir rotando entre tu casa y la suya

Al principio es divertido en las relaciones dormir un día en tu casa, otro en la suya o cenar en una un día y comer en la otra al siguiente. Pero me temo que esto puede no ser posible si sales con una mujer que ama a los perros, pues la mayoría de las veces te pedirá que os quedéis en su casa ¿por qué? Pues porque no quiere que el perro este solo, porque tiene que sacarlo, porque tiene que darle de comer, porque lo pasa mal si no hay nadie en casa… cualquier cosa, pero conseguirá que su casa sea el punto de encuentro habitual.

Enamorarte de una mujer que ama a los perros es una locura - Olvídate de ir rotando entre tu casa y la suya

¿Compartir la cama?

Que bien se está cuando tenéis una cama grande en la que podéis empezar acurrucados e ir separándoos a lo largo de la noche para tener vuestro espacio cada uno ¿verdad?, pues eso se acabó. A partir de ahora la cama será para 3 y esperemos que a ti te gusten los perros porque si no significará que vas a pasar unas cuantas noches en el sofá.

Enamorarte de una mujer que ama a los perros es una locura - ¿Compartir la cama?

Besos y halagos para él

Su amor por el perro es tan profundo que es probable que reciba más muestras de cariño que tú. A veces incluso pensarás que te está hablando a ti pero no, se refiere a su perro. Hay quien tiene otro problema en este aspecto y son aquellos que no soportan las voces y vocabulario infantil, porque es muy típico que cuando hablan con sus perros lo hagan de este modo. “¿Quién es el más guapo del mundo eh, quién?” "¿Quién te quiere a ti?"

Enamorarte de una mujer que ama a los perros es una locura - Besos y halagos para él

Económicamente también lo notarás

A ella, como a cualquier mujer, le encanta comprarse ropa y accesorios cada vez que tiene la ocasión, pero claro, su perro no puede ser menos. Algo de ropita para él, unos juguetes, un collar nuevo, otra correa… cualquier cosa puede caer cuando se va de compras. Al final la casa parece más del perro que vuestra, ya que verás juguetes y pelotas por doquier, habrá varios tazones del perro en los armarios, su comida en la despensa y nevera, su ropita doblada en algún cajón…ya te imaginas.

Enamorarte de una mujer que ama a los perros es una locura - Económicamente también lo notarás

El perro manda

Más te vale llevarte bien con el perro, porque como ella vea lo contrario tendrás los días contados. Intenta darle muestras de cariño desde el primer momento, que no te ladre y te gruña cuando entres en casa porque hará que ella sospeche. Además tu chica espera que acabes adorando al perro, pues para ella es su amigo más fiel y no puede entender que a alguien no le guste. Así que trata de demostrárselo cuando estéis los tres, hazle caricias o juega con él y sobre todo en el caso de que el perro venga pidiéndotelo, porque como pases te va a caer una buena. Y que jamás de los jamases se te ocurra decirle “es solo un animal” pues te meterás en un lio que no sabrás ni cómo salir de él.

Enamorarte de una mujer que ama a los perros es una locura - El perro manda

Si deseas leer más artículos parecidos a Enamorarte de una mujer que ama a los perros es una locura, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Enamorarte de una mujer que ama a los perros es una locura

1 de 6

Volver arriba