Compartir

Formas de seducir a una mujer para besarla

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 9 agosto 2017
Formas de seducir a una mujer para besarla

Saber cuál puede ser el momento más adecuado para darle un beso a la chica de tus sueños puede ser algo difícil. Sin embargo, a pesar de que no existe una forma lógica para seducir a la mujer que te gusta y deseas besar, sí que puedes aumentar tus posibilidades de lograr que ella se sienta atraída por ti a través de una serie de tácticas y habilidades que se centran en la comunicación tanto verbal como no verbal.

En este artículo de unCOMO te enseñamos paso a paso algunas formas de seducir a una mujer para besarla. De esta forma aprenderás algunas técnicas de seducción que harán que seguramente tengas éxito con la mujer que te gusta.

También te puede interesar: Cómo seducir a una mujer con la mirada

El sitio perfecto para seducir a una mujer para besarla

El primer paso para seducir a una chica hasta conseguir besarla es elegir el sitio adecuado. No es lo mismo intentar besar a una mujer en un lugar lleno de gente, con tus amigos delante, que un sitio íntimo donde puedas estar a solas con ella. Si estás en un lugar como una cafetería o un pub con tus amigos, le puedes pedir salir fuera para tomar el aire. Y sino, también puedes proponerle una cita para quedar otro día.

Formas de seducir a una mujer para besarla - El sitio perfecto para seducir a una mujer para besarla

El mejor ambiente

El ambiente de ese lugar también es importante. Un lugar con una luz suave, por ejemplo, el atardecer, sería más romántico y seductor que intentar besarla a plena luz del día. Si se trata de un día con lluvia puedes buscar un refugio acogedor para los dos. O por el contrario, si es plena noche, busca un lugar donde la luz de la luna y las estrellas sea más notable.

Una conversación interesante para conquistarla

El siguiente paso que te llevará hasta el momento del beso es que intentes tener una conversación interesante con ella. Lo importante es que ella tiene que sentirse escuchada en todo momento, pero que también participas en la conversación y no solo parezca que escuchas. Para ello, puedes preguntarle acerca de lo que piensa, de sus aficiones y otras cosas. Cuando ella te hable de estas cosas, un punto importante para que se sienta escuchada es halagar sus gustos en música, comida, etc.

Cumplidos

Es el momento de intimar un poco más con la mujer que quieres besar. Ahora tienes que centrarte en hacerle cumplidos sinceros para que ella se sienta especial y única. Para ello puedes decirle lo hermosos que son sus ojos o que su sonrisa es encantadora.

Dichos cumplidos la seducirán más si los dices en un tono romántico. Para ello debes bajar un poco el tono de voz, mirarla a los ojos o, incluso, si ves a tu chica muy receptiva, puedes susurrárselo en el oído.

Formas de seducir a una mujer para besarla - Cumplidos

Interpreta las señales de la mujer que quieres besar

El siguiente paso, antes de lanzarte a besarla, es observar si ella está receptiva. La comunicación no verbal será muy importante para interpretar sus señales: fíjate si se sonroja cuando hablas con ella, si se muerde o moja frecuentemente los labios, si existe mucho contacto visual entre los dos, etc. También puedes intentar rodearla con un brazo o acariciarle brevemente su cabello o las manos. Si ella responde de forma receptiva es que habrás conseguido seducirla y querrá que la beses.

El momento de besar a la mujer que te gusta

Ha llegado el momento de besar a la mujer que tanto te gusta. Para no ser demasiado brusco o si tienes miedo de que te rechace puedes empezar dándole un abrazo y en el momento de separarte, darle un beso suave en la mejilla. En este momento, vuestras caras estarán muy cerca, así que puedes aprovechar el momento acariciarle la mejilla y besarla suavemente en la boca.

Ahora que ya has conseguido seducirla y besarla, debes comenzar a darle besos suaves y tomarte todo el tiempo del mundo para disfrutar de este momento tan mágico.

Por último, cuando quieras terminar el beso hazlo con un poco de estilo para terminar de seducirla. Para ello, mientras estás terminando de besarla puedes pasarle los dedos por el cabello o darle un beso en la mano. Con esto conseguirás que ella tenga ganas de besarte de nuevo.

Formas de seducir a una mujer para besarla - El momento de besar a la mujer que te gusta

Si deseas leer más artículos parecidos a Formas de seducir a una mujer para besarla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Formas de seducir a una mujer para besarla

¿Qué te ha parecido el artículo?

Formas de seducir a una mujer para besarla
1 de 4
Formas de seducir a una mujer para besarla

Volver arriba