Compartir

Frases para enamorar

Frases para enamorar

Cuando te encuentras con una persona especial a la que te gustaría acercarte porque han crecido los sentimientos de amor hacia ella, lo más recomendable es siempre dedicarle bonitas palabras. Demuéstrale lo importante que es su persona y lo que eso supone para ti: cuánto vale, su personalidad interesante y todas sus bonitas cualidades. En unComo.com te dejamos algunas frases para enamorar, así podrás dedicarlas al amor de tu vida.

También te puede interesar: Frases de amor
Pasos a seguir:
1

Para una de las personas más hermosas del mundo sin la que mi vida no sería la misma. Por tu cariño, por tu amistad, por tu compañía y por tu amor: te quiero.

2

Sólo te mereces hermosas palabras, porque eres una persona hermosa, agradable, entrañable, una gran compañía en el camino y todo un ejemplo a seguir. Te quiero mucho.

3

Tu compañía me hace sentir mejor. Tu persona me ayuda a aprender de la vida y de mí mismo, cada día. Me ayuda a ser mejor persona, a superarme, a sentirme feliz y completo. Te quiero, compañero de vida, gracias por estar a mi lado.

4

Con el amor se crece, con el amor se aprende, con el amor se vive. Gracias por tu compañía, por tu respeto, por tu amistad, por como me valoras y me tratas. Gracias por estar conmigo, mi amor.

5

Lo único que quiero es poder compartir mi vida contigo. Poder quererte, poder amarte y poderlo compartir todo contigo. Por la gran persona que eres y por las cosas bonitas que me aportas. Te quiero muchísimo.

6

Con todo mi cariño, a la persona de mi vida. Por ser un sol, por ser un amigo y estar siempre cerca. Te quiero.

7

Te quiero como eres y porque me haces ser a mí mejor y superarme cada día.

8

Quisiera que me besaras hasta que me quede sin aliento y de esta forma, poder tocar el cielo contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para enamorar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Dedícale las mejores palabras a la persona a la que quieres.
  • Respeta siempre el espacio y el tiempo de la persona a la que amas.
  • Sonríelel, hazla sentir la mejor persona del mundo.

Escribir comentario sobre Frases para enamorar

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Wilson
En la vida nunca se acabara meclar lo material con Lo Personal

Frases para enamorar
Frases para enamorar

Volver arriba