Sexo y relaciones

Frases que excitan a un hombre en la cama

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 23 agosto 2022
Frases que excitan a un hombre en la cama

A pesar de que en el sexo lo que ven nuestros ojos y lo que nos hace sentir el otro es clave para disfrutar al máximo del momento, hay frases o palabras que pueden marcar la diferencia y aumentar extremadamente la excitación de ambos. Si quieres que tu chico se sienta importante, seguro y mucho más atractivo, nada mejor que repetirle algunas frases subiditas de tono o palabras muy hot mientras lo estáis haciendo. Sigue leyendo este artículo de unComo para descubrir algunas de las mejores frases que excitan a un hombre en la cama y que son infalibles para volverlo loco.

También te puede interesar: Frases que excitan a una mujer en la cama
Pasos a seguir:
1

"Te espero en la cama..."

Ya sea un "te espero en la cama con un nuevo conjunto de lencería" o un "te espero en la cama, estoy deseando que llegues", son frases ideales para empezar a encender la llama y dejarle claro a tu pareja las ganas que tienes de estar con él de una manera más íntima. Son perfectas también para enviarlas por mensaje, así que si está fuera de casa sorpréndele con unas palabras de este tipo y comenzarás a excitarlo desde la lejanía.

Frases que excitan a un hombre en la cama - Paso 1
2

"Que guapo estás hoy"

A las mujeres nos encanta gustar y recibir halagos de parte de nuestra pareja, pero a ellos también. Así que no dudes en subirle el ánimo con un piropo como este o hacer alusión a algunos aspectos de su imagen: dile que te encanta cómo va vestido hoy, lo bien que huele o lo increíble que le queda ese peinado. Todo ello es infalible para seducirlo y avanzar hasta llevarlo a la cama.

3

"Me encanta tu cuerpo, es increíble"

Sabemos que a muchos hombres les gusta cuidar su cuerpo y esculpirlo durante horas en el gimnasio o haciendo deporte, así que no hay mejor truco para seducirlos y excitarlos que hacerle sentir que te has fijado en su imponente figura. Saber que su cuerpo te atrae y te excita será algo que aumentará su autoestima y seguridad en la cama, esto hará que ambos disfrutéis de relaciones mucho más apasionadas y satisfactorias.

Frases que excitan a un hombre en la cama - Paso 3
4

"Sigue haciendo eso"

¡Evita quedarte callada en la cama! Esta es un regla básica si quieres enloquecerlo y hacer que su excitación vaya en aumento. A él, le encantará saber que lo que te está haciendo en ese momento te gusta y te da placer. No dudes en darle pistas, susurrarle palabras subiditas de tono en el oído y mandarle señales con tu cuerpo, todo ello te servirá para transmitirle que disfrutas muchísimo de cada uno de vuestros encuentros íntimos.

5

"Quiero (y/o me encanta) sentirte dentro de mi"

Esta es una frase que no falla cuando quieres excitarlo en la cama y alentarlo a que vaya a más. Nada mejor para volverlo loco que decirle directamente y sin demasiados rodeos que ya no aguantas más y que estás deseando disfrutar de su penetración, es ideal para después de una buena sesión de juegos previos. Así mismo, durante el coito, nada más reconfortante para él que decirle que te gusta sentirlo dentro de ti; esto le dará tranquilidad y seguridad sabiendo que el sexo con él te encanta y, sobre todo, que lo disfrutas al máximo.

Frases que excitan a un hombre en la cama - Paso 5
6

"¡No pares!, ¡Más fuerte!, ¡Sigue!, ¡Así!"...

Para esos momentos previos a llegar al clímax, cualquiera de estas palabras serán claves para conseguir que se excite aún más y dar paso a experimentar un orgasmo muy potente e intenso. Hazle saber que estás muy pero que muy cerca de alcanzar el tan ansiado clímax y será el final perfecto para una sesión de sexo inigualable y súper placentera.

Frases que excitan a un hombre en la cama - Paso 6
7

"Puedes hacerme lo que quieras"

Muéstrale tu entrega y la confianza total que tienes en él para que se sienta seguro de que estás dispuesta a disfrutar de nuevas sensaciones. Con ello, tendrá muchísima más disposición a darte placer y a dar rienda suelta a su imaginación para que los dos ardáis de placer.

8

Ahora que ya sabes frases para volver loco a un hombre en la cama, puedes utilizar estos consejos cuando estés conociendo chicos. En este otro artículo, puedes encontrar muchísimas más frases para enamorar y conquistar a un hombre, ¡no te las pierdas!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases que excitan a un hombre en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Sofia
Que rico lo haces...
Su valoración:
ana
me gustaria saber mas sobre los ritmos en la cama .
Laura Ruiz
Hola Ana, en nuestra categoría de relaciones puedes encontrar muchos más artículo, aquí te dejo el enlace: http://relaciones.uncomo.com/

Saludos
Su valoración:
Alvaro Ruiz
Excelente.....demasiado bueno
Ana isabel escobar ochoa
Es beno tener cultura general sobre las relaciones sexuales esto hace que hagamos sentir unicosa nuestra pareja
Samayoa
Me encanta aserle de todo ami novio y con estas pistas sere mas fuerte en la cama
maria
es algo interesante todos estos articulos me gustan me han enseñado muchisimo gracias por elllo
1 de 5
Frases que excitan a un hombre en la cama
X