Compartir
Compartir en:

Frases que excitan a una mujer en la cama

Paso a paso
Valoración: 4,6 (196 votos)
4 comentarios
1.539 veces compartido
 
Frases que excitan a una mujer en la cama

Cuando de excitación se trata, son muchos los factores que influyen más allá del tacto, los besos, la estimulación y la penetración. Sin duda, hay una diferencia muy marcada entre lo que puede excitar a un hombre y lo que puede excitar a una mujer: ¡porque la diferencia de género también se evidencia a la hora de recibir y dar placer! En unComo sabemos que las mujeres son muy difíciles de comprender y a veces no envían los mensajes de la manera más precisa, por eso en este artículo te ofrecemos una variedad de frases que excitan a una mujer en la cama, para que tu próximo encuentro sea totalmente explosivo y, lo más importante: ella disfrute y tú también.

También te puede interesar: Frases que excitan a un hombre en la cama
Instrucciones:
1

"Amo tu..."

No se trata de decirle te amo a cada rato, porque si bien ellas disfrutan eso, en el momento del acto sexual prefieren escuchar qué te gusta de su cuerpo. "Amo tu cuerpo", "amo tus senos", "amo tu trasero", son frases que le harán, además de excitarse, sentirse la más diva de todas, aumentar la seguridad en su físico y dejarla por completo sin inhibiciones.

2

"Estás muy mojada"

La excitación masculina es más que evidente, sin embargo, durante el sexo la mujer no siempre está al tanto de qué tan húmeda se encuentra su zona íntima. Decirle que está muy mojada es una de las frases que excitan a las mujeres en la cama porque, incluso cuando la mujer no está del todo húmeda, hace que su cuerpo responda estimulando la lubricación vaginal.

3

"Tú me calientas"

Esta es de las frases que más excita a las mujeres en la cama porque les hace sentir irresistibles y responsables de despertar placer. No se trata de resaltar lo que ella está haciendo con sus manos o de lo rico que pueden ser sus besos, se trata de dejarle claro que más nadie, solo ella, tiene el poder de hacerte excitar con solo ver su cuerpo y sentirla cerca.

4

"Siiiiiiii"

Así como tú necesitas aprobación, ella también. A las mujeres les gusta escuchar el resultado positivo y excitante de sus movimientos, saber que la estimulación que ofrecen es efectiva y que despierta el clímax en su compañero es una de las cosas que más les excita, pues ellas sienten placer al dar placer.

5

"Me encanta como hueles"

Nada tan importante para una mujer como ser irresistible al olfato masculino. En ese caso, no se trata de alabar su perfume, sino su olor corporal, su aroma, su sudor, el olor de su cuello, de su vientre y hasta de su pelo. Esto le hará sentirse deseada y la excitación será un hecho.

6

"Quiero verte acabar"

Puede que la mujer no esté ni cerca de alcanzar el orgasmo, pero al pronunciar esta frase sin duda le ayudarás a estar mucho más preparada para llegar a la meta. Y es que el hecho de escuchar que su pareja desea darte y verte recibir placer, hará que la mujer se encienda en excitación y emprenda todas las acciones necesarias para darte el orgasmo que le pides.

7

"Te necesito ahora"

Puede que la mujer no esté sospechando que se avecina un encuentro sexual, pero al decirle que necesitas tenerla ahora mismo despertará en ella el deseo de estar contigo y se incrementará cada vez más hasta que suceda el encuentro. Esta frase es ideal para excitar a una mujer antes del encuentro.

8

"Te quitaré esto..."

Las directas nunca fallan. Esta es una de las frases que excitan a las mujeres en la cama porque les anuncia anticipadamente el placer de ser desvestidas, al tiempo que imprime implícitamente el deseo de su pareja por verla desnuda, por sentir la piel. El carácter dominante de esta frase es ideal para excitar a aquellas mujeres que en la cama les gusta ser controladas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases que excitan a una mujer en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Frases que excitan a una mujer en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Rolando427 - Argentina
Una manera de enloquecer a una mujer en la cama, es darle penetración por mas de una hora. ¿Cómo? Simple, adquiriendo en farmacia, Xilocaina Pomada 5gr. Y cuando el pene se encuentra con su mejor erección, pedir disculpas a la dama e ir al baño y extraer 1/2 ctm de Xilocaina Pomada, bajarse en glande y colocar la pomada en todo el pene, incluso por el lado externo y, lavarse las manos. EN EL ACTO, en el pene sentirán un pequeño ardor de menos de 1 minuto y pasa. DESDE ESE INSTANTE tendrás el pene erecto casi por 90´. que te permitirá entregar el mejor sexo, sea que te hagan oral, que tú lo realices vaginal ó anal, teniendo las poses más insólitas, etc. ¡¡PERO UNA COSA, DURANTE EL TIEMPO DE ERECCIÓN, TÚ NO EYACULARÁS, pues porque al estar todos los conductos erectores y eyaculador anestesiados NO EYACULARÁS pero ella tendrá 1.000.000 de orgasmos. Esa mujer si es casada, TODA SU VIDA te buscará donde te encuentres, para que la follies y si la mujer es soltera y luego se casa, TE BUSCARÁ POR DONDE ESTES, sin importarle que su marido esté solo cuidando a su bebé, pues porque tú le diste EL MÁXIMO PLACER que en su vida tuvo o tendrá aún con su esposo, que seguro eyacula en tan solo 30/40 minutos, mientras TÚ y tú secreto estarás folliandola 90´SIN DETENERTE. Podrás llevar de la cama al yacuzi, a la tina, a la piscina, al ascensor, a donde desees folliarla y LO HARÁS, pues tú erección durará al menos 90´. ¡¡NO USES JAMÁS MÁS DE LA MEDIDA QUE TE INDIQUÉ, PUES PODRÍAS TENER ERECCIÓN POR MÁS DE 2 HORAS!!
Fede
Me ha llamado la atención este artículo y quisiera comentar algo que jamás me había ocurrido. He tenido en total 6 parejas y con una de ellas me pasó un caso bastante singular. Esa mujer era bastante normal en su forma de ser, al igual que las otras, y las dos primeras veces que tuve relaciones con ella no ocurrió nada, es decir, se comportó (nos comportamos) de la forma más natural y normal en la cama, como la mayoría de las parejas, pero fue a partir de la tercera vez cuando me dejó bastante sorprendido. Después de cenar nos "entonamos" y cuando estábamos ya metidos en faena me dijo al oido que la insultara, no quiero dar detalles pero ya se imaginarán ustedes. Ella me dijo que eso la encendía. Yo me encontraba un poco cortado con la situación porque jamás me he atrevido a insultar a una mujer, la verdad es que me costó trabajo acostumbrarme. Nunca le pregunté porqué esperó a la tercera vez que tuvimos relaciones, pero creo que fue porque todavía no tendría la confianza necesaria, no lo se, el caso es que la pobre se ponía ardiendo y yo para complacerla allá que iba. Tengo que decir que en ningún momento yo me sentía a gusto haciéndolo, quizás por no perderla no se lo dije y puede que fuera una equivocación por mi parte ya que era una de las mejores mujeres con la que he estado.
Su valoración:
jose salgado martinez
muy importante para la educacion sexual
Su valoración:
RICHAR
megusta los cosejo

Frases que excitan a una mujer en la cama
1 de 5
Frases que excitan a una mujer en la cama