Compartir
Compartir en:

Frutas afrodisíacas para hacer el amor - ¡despierta la pasión!

Frutas afrodisíacas para hacer el amor - ¡despierta la pasión!

¿Conoces cuáles son las frutas más afrodisíacas que pueden ayudarte a aumentar tanto tu libido como la de tu pareja? En este artículo de unCOMO vamos a mostrarte cuáles son las opciones más potentes para que puedas tenerlas en cuenta en el momento de preparar una cena romántica o de organizar una cita súper excitante. Estas frutas cuentan con nutrientes que ayudan a estimular los sentidos, mejorar la predisposición a los estímulos sexuales, incrementar el apetito y el deseo sexual y a aumentar nuestra sensación de bienestar, placer y felicidad. Todo ello es imprescindible para disfrutar de encuentros íntimos que estén a la altura de nuestras expectativas y que nos hagan sentirnos completamente satisfechos.

Sigue leyendo y descubre en las siguientes líneas las mejores frutas afrodisíacas para hacer el amor.

También te puede interesar: Cómo usar las fresas en la cama

Fresas

Sin duda alguna, las fresas son las frutas eróticas por excelencia, ideales para despertar la pasión y aumentar la temperatura entre la pareja si se incluyen en los juegos previos, ya sea para disfrutar de unos besos húmedos junto a ella o combinarlas con la nata o el chocolate y convertirlas en protagonistas de juegos eróticos muy pero que muy excitantes.

Además de que su color y forma nos resultan muy eróticos, debes saber que son consideradas unas de las mejores frutas afrodisíacas porque al ser ricas en vitamina C consiguen estimular las llamadas glándulas endocrinas y el sistema nervioso, lo cual aumenta nuestra receptividad ante los estímulos sexuales y nos ayuda a subir la libido.

Si deseas sorprender a tu pareja en alguno de vuestros encuentros íntimos, no dudes en aliarte con esta fruta y toma nota de todos los consejos que te damos en el artículo Cómo usar las fresas en la cama.

Higos

Muy dulces y con un color púrpura y una textura muy sexys, los higos son otras de las frutas afrodisíacas que se pueden aprovechar para aumentar el deseo sexual y disfrutar de encuentros íntimos más ardientes.

En su composición, se encuentran las vitaminas A, B1, B2, B3 y C, las cuales en combinación con una alta concentración de azúcares de rápida absorción permiten potenciar el apetito sexual y la pasión. Además, en la literatura, esta fruta ha sido un sinónimo del órgano sexual femenino por su apariencia interior y su textura aterciopelada.

Plátano

El plátano cuenta con una forma fálica que indudablemente nos lleva a compararla con el miembro masculino, pero no es solo su apariencia física la que nos conduce a catalogarlo como alimento afrodisíaco, pues también tiene efectos muy estimulantes gracias a los nutrientes que contiene.

Se trata de una fruta muy rica en potasio y vitamina B, los cuales incrementan el deseo sexual y son imprescindibles para la buena creación de las hormonas sexuales. Además, aporta mucha energía, potencia la sensación de felicidad y contienen enzimas y minerales que, especialmente, aumentan la libido del hombre.

Aguacate

En las civilizaciones aztecas, mayas e incas, el aguacate ya era considerado como un poderoso estimulante erótico; de hecho, los aztecas denominaron al árbol del aguacate como Ahuacuatl, que significa testículo.

Los aguacates son frutas muy ricas en nutrientes, como vitaminas A, B, C, D y E, ácidos grasos omega-3, ácido oleico, potasio, magnesio, fibra, etc., que al consumirlas le aportan al cuerpo un extra de energía ideal para estar más dispuesto a disfrutar de las relaciones sexuales, hacerlas más prolongadas y gozar de ellas con muchísima más intensidad. Por otro lado, también consigue aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres.

Mango

Otra de las frutas afrodisíacas para hacer el amor y disfrutar de relaciones más pasionales y ardientes que debes conocer es el mango.

Esta fruta tropical tiene un sabor delicioso, pero además contiene elevadas cantidades de vitamina E, la cual favorece la regulación de las hormonas sexuales e incrementa el deseo sexual. Pero esto no es todo, también mejora la producción espermática por su riqueza vitamínica y, al contener triptófano, permite la liberación de la serotonina, que es conocida como la hormona del placer y la felicidad. En el siguiente artículo te descubrimos otros alimentos que ayudan a aumentar la serotonina.

Sandía

También podemos decir que la sandía es un alimento afrodisíaco muy potente que puede ayudar a mejorar los encuentros sexuales con la pareja.

El secreto de sus propiedades afrodisíacas se encuentra en un fitonutriente que contiene que se llama citrulina, el cual tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos y actuar favorablemente contra la disfunción eréctil ayudando a que la erección sea más potente y fuerte. Este dato fue señalado por investigadores de la Universidad de Texas, quienes asegurarona que la citrulina se encuentra mayormente en la parte blanca de la carne de la sandía, por lo que quienes deseen beneficiarse de su efecto estimulante deberían tener esto en cuenta en el momento de consumirla.

Otros productos y alimentos afrodisíacos para aumentar el deseo sexual

Si deseas que tus encuentros íntimos sean mucho más excitantes y que el deseo sexual de ambos desemboque en una explosión de placer, entonces no te pierdas la siguiente lista en la que te descubrimos muchos más productos y alimentos afrodisíacos:

  • Ostras
  • Chocolate negro
  • Miel
  • Canela
  • Almendras
  • Gingko biloba
  • Ginseng
  • Cardamomo
  • Maca
  • Aceite esencial de vainilla
  • Aceite esencial de rosa
  • Aceite esencial de jazmín
  • Aceite esencial de canela

Para saber con detalle cuáles son las propiedades afrodisíacas de todos ellos, consulta los artículos Cuáles son los alimentos afrodisíacos, Afrodisíacos naturales para mujeres y Cuáles son las infusiones afrodisíacas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frutas afrodisíacas para hacer el amor - ¡despierta la pasión!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Frutas afrodisíacas para hacer el amor - ¡despierta la pasión!

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Alfonso
Siempre es bueno aprender algo cada día y porsupuesto vestirse más al respecto., Y! mi pregunta es posible la combinación de dos o más frutas tengo esa duda y si es efectiva gracias.
Laura Ruiz
Hola Alfonso, sí, puedes combinar varias frutas afrodisíacas sin problema.

Un saludo

Frutas afrodisíacas para hacer el amor - ¡despierta la pasión!
1 de 6
Frutas afrodisíacas para hacer el amor - ¡despierta la pasión!