Compartir

Juegos para antes de hacer el amor - preliminares para encender el deseo

Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 7 septiembre 2017
Juegos para antes de hacer el amor - preliminares para encender el deseo

Uno de los mayores miedos de cualquier pareja sexualmente sana es caer en la rutina ya que, cuando las relaciones dentro de la cama se vuelven aburridas y monótonas, finalmente la pasión y el deseo por la otra persona terminan desapareciendo. Por ello, es importante que viváis nuevas experiencias en el sexo para que sigáis disfrutando de uno de los mayores placeres que tenemos en nuestra vida.

Una forma de mantener esa llama viva es a través de los juegos eróticos, ya que no sólo te divertirás haciéndolos sino que también revitalizarán vuestra pareja. En este artículo de unCOMO te proponemos varios juegos para antes de hacer el amor. ¡Elige el que más te guste!

También te puede interesar: Los mejores preliminares para ellas

Body paint

Uno de los juegos más excitantes para practicar con tu pareja antes del sexo es pintarse el uno al otro. La idea de este juego es convertir el cuerpo de tu chico/a en un lienzo donde podremos dejar volar a nuestra imaginación y plasmar nuestras fantasías sexuales. Para ello, o bien podemos utilizar pintura comestible de diferentes colores, o bien podemos usar alimentos untables como chocolate líquido, mermeladas, nocilla y otros comestibles que tengan buen sabor.

Además de las "pinturas" también es recomendable que el lugar donde vayáis a hacer este juego tenga un ambiente sensual y romántico. Es decir, si utilizáis el baño, podéis poner velas para dar una luz más tenue, música de fondo y pétalos esparcidos por todo el lugar.

Cuando hayáis terminado vuestro dibujo, será el momento de comenzar a borrarlo y qué mejor forma de hacerlo que con... ¡la lengua! Recorre todo el cuerpo de tu pareja y experimenta nuevas sensaciones.

Juegos para antes de hacer el amor - preliminares para encender el deseo - Body paint

Masaje erótico

Es un juego bastante clásico para hacer antes del sexo. Pero esto, no significa que no sea excitante y efectivo. Su realización es muy sencilla: túmbate tú o tu pareja boca abajo en la cama y deja que el otro te haga un masaje sensual y erótico con aceite lubricante. En cualquier tienda erótica encontrarás una gama muy variada de este tipo de aceites: encuentra el olor y/o sabor que más os excite a ambos.

Cuando dispongas del aceite tan sólo deberás dejarte llevas por las sensaciones, el tacto de tu pareja y el momento. Os excitaréis tanto que terminaréis haciendo el amor de manera salvaje y llenos de aceite.

En el siguiente artículo de unCOMO te explicamos cuáles son los aceites esenciales afrodisíacos, aceites que puedes utilizar para este tipo de masajes.

La bomba de tiempo

Este juego para antes de hacer el amor tan sólo necesitas un reloj o móvil con alarma y, sobre todo, fuerza de voluntad. La bomba de tiempo consiste en programar una alarma que dentro de 20 minutos durante los cuales, no podrá haber ningún tipo de penetración. Esto seguramente conseguirá que ambos os excitéis al máximo, ya que parece que, cuando nos prohíben hacer algo, más ganas tendremos de hacerlo.

Podéis acariciar, besar, dar mordiscos, recorrer el cuerpo del otro con la lengua... todo lo que queráis excepto la penetración. ¿Quién ganará?

Juegos para antes de hacer el amor - preliminares para encender el deseo - La bomba de tiempo

Twister caliente

Seguramente hayas jugado en tu infancia. Sin embargo, ahora lo jugarás de forma muy distinta. Recupera del trastero este viejo juego y despliégalo en alguna zona de vuestro hogar.

Las reglas de esta versión de Twister son muy sencillas: quien se cae, se quita una prenda de ropa, aunque tampoco es necesario llevar demasiada. La cuestión es aumentar la temperatura con este juego. Además siempre podéis intentar tirar a vuestra pareja de manera sutil, ya sea intentando besarla o tocándola mientras estáis en una determinada posición. En el Twister caliente todas las reglas valen.

Atado en la cama

También es un juego erótico clásico para antes del sexo. Ata a tu pareja ya sea con unas esposas, una cuerda o incluso con ropa a cada esquina de la cama, de manera que quede totalmente inmovilizado. Tu pareja se excitará al sentirse "esclavo" de tus deseos, y tú lo harás por tener absoluto control de la situación. Además, puedes subir la temperatura vendándole los ojos a tu pareja ya que sus sensaciones serán más intensas.

¿Quieres que la situación sea incluso más erótica? Coge un cubito de hielo y comienza a pasarlo por las zonas más sensibles de su cuerpo: cuello, boca, piernas, alrededor de los genitales, etc. Cuando hayas hecho un recorrido con el hielo, vuelve a hacerlo pero esta vez con tu lengua. La sensación será el doble de placentera.

Juegos para antes de hacer el amor - preliminares para encender el deseo - Atado en la cama

Sin ropa interior mientras estáis fuera

Este juego erótico consiste en que cuando salgáis a cenar o de compras, olvides de manera accidental ponerte tu ropa interior y se lo digas a tu pareja cuando aún os quede bastante tiempo o estéis muy lejos de llegar a vuestro hogar. Seguramente se sorprenderá al principio de lo que habéis hecho, pero luego no podrá evitar pensar en que debajo de esa falda o pantalón no hay nada que os tape y se imaginará las cosas que te hará en cuanto estéis a solas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos para antes de hacer el amor - preliminares para encender el deseo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Juegos para antes de hacer el amor - preliminares para encender el deseo

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Cucho
Genial
Julio César
Cómo hacer pa que dure más la erección?
tere
pregunta si yo apenas estoy adentrándome en ese tema ? como puedo empesar para sorprender a mi pareja?

Juegos para antes de hacer el amor - preliminares para encender el deseo
1 de 4
Juegos para antes de hacer el amor - preliminares para encender el deseo

Volver arriba