Compartir

Juegos para beber en pareja

Por Irene Sastre Díaz. Actualizado: 3 diciembre 2018
Juegos para beber en pareja

Llega el fin de semana y tú y tu pareja habéis quedado, pero todavía no tenéis plan. O quizás ya compartís casa y queréis probar algo diferente, porque ya estáis un poco cansados de salir a cenar a un restaurante o ir al cine a ver una película. Puede que queráis romper esa rutina y encontrar alguna actividad diferente para pasar un buen rato juntos e incluso avivar de nuevo la llama de la pasión, o si todavía sigue muy encendida también será muy divertido conocer juntos nuevas sensaciones.

¿Os gusta quedar para salir a tomar algo de beber? Si es una de vuestras costumbres os recomendamos que por una vez os quedéis en casa. Puede sonar un poco aburrido que dos personas queden sin salir para tomar algo, pero te aconsejamos que lo hagas, ya que los juegos que te vamos a proponer pueden ser un poco picantes. Así que haceos con vuestras bebidas favoritas, un poco de hielo y unas cuantas velas y música para crear el ambiente perfecto. En unCOMO te explicamos juegos para beber en pareja y pasar una noche sensual, divertida y diferente.

También te puede interesar: Juegos picantes para beber

Juegos para beber en pareja: la moneda

Este juego para dos personas en casa es muy sencillo y es perfecto para ir calentando. Lo único que necesitáis es una moneda y un buen vaso de vuestra bebida favorita. Por turnos, lanzad la moneda al aire. Al que le toca lanzarla tiene que intentar adivinar si va a salir cara o cruz.

Si acierta, el otro tendrá que beber un trago de bebida, mientras que si falla y sale el lado de la moneda que no ha escogido, tendrá que beber. La moneda pasa a manos de la otra persona, que repetirá el lanzamiento con las mismas consecuencias que hemos explicado anteriormente. Cuando la moneda vuelva a las manos de la persona que empezó y esta vuelve a fallar en su predicción, tendrá que beber dos tragos en lugar de uno. Y si volviese a fallar en el tercer turno, tendría que beber tres. Solamente dejará de aumentar el número de tragos si acierta y tiene que beber la otra persona, entonces cuando se vuelva a equivocar la cuenta volverá a empezar desde un trago.

Te aconsejamos que si quieres que el juego sea un poco más picante, introduzcas esta variación: cada vez que la persona que lanza la moneda se equivoque tendrá que quitarse una prenda, además de beber los tragos que le correspondan. Serán los preliminares perfectos para una noche de pasión.

Juegos para beber en pareja - Juegos para beber en pareja: la moneda

Un 'yo nunca...' diferente

Seguro que habéis jugado alguna vez al 'yo nunca nunca...' con vuestros amigos. Para jugar con tu pareja te proponemos una variante de este juego, que puede ser todavía más picante. Necesitaréis, aparte de un vaso con la bebida elegida, uno o dos folios (dependiendo de la cantidad que quieres introducir en el juego) que habréis cortado previamente en pequeños trozos y un bolígrafo para escribir en ellos.

En los papelitos tenéis que escribir una acción o actividad sexual que hayáis realizado previamente, con vuestra pareja actual o no, y después las doblaréis para que no se pueda ver lo que está escrito. Cuando ya hayáis rellenado todos los papeles que queráis, buscad un bol o un pequeño saco donde podáis meter los papeles. Cuando ya estén todos dentro y bien mezclados, id turnándoos para sacarlos y leerlos en voz alta. Si habéis hecho lo que está escrito, independientemente de quién lo haya puesto, tenéis que beber. Si alguno de los dos no lo ha hecho, no beberá. Recordad que la sinceridad es clave en este juego.

Juegos para beber en pareja - Un 'yo nunca...' diferente

Juegos para beber en pareja con pruebas: No mires

En este juego para beber en pareja necesitaréis un pañuelo para que uno de los dos se tape los ojos. Echad a suertes a quien le toca estar a ciegas y el otro tendrá que desnudarse. Y, por supuesto, no os olvidéis de las bebidas.

Cuando ya esté todo preparado, la persona que no tiene los ojos tapados tendrá que colocar la mano de la otra en un lugar de su cuerpo y la persona con el pañuelo en los ojos tendrá que adivinar de qué parte del cuerpo de su pareja se trata, solamente con el tacto. Si acierta, la persona que está desnuda tendrá que beber un trago, pero si se equivoca de zona será la persona que está con los ojos tapados la que tendrá que beber. Os recomendamos que cambiéis de rol cada poco tiempo para disfrutar los dos de la experiencia.

Juegos para beber en pareja - Juegos para beber en pareja con pruebas: No mires

Juegos para beber en pareja con dados

Seguro que en casa tenéis unos dados, como esos que usáis para jugar a cualquier juego de mesa. Necesitaréis uno de esos, además de preparar vuestra bebida preferida para disfrutar de este juego tan sencillo y a la vez tan sensual.

Cuando ya tengáis el dado, id tirando por turnos. Si sale un número par, el que haya tirado tendrá que beber, mientras que si sale un número impar tendrá que quitarse una prenda. Id alternando el turno para que sea más divertido. ¿Una variación que os recomendamos para subir la temperatura y la interacción con vuestra pareja? Al salir el número impar en el dado, la persona que no está tirando tendrá que elegir qué prenda de ropa se quita la persona que está tirando el dado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos para beber en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Juegos para beber en pareja

Juegos para beber en pareja
1 de 4
Juegos para beber en pareja

Volver arriba