Compartir

Juegos picantes para beber

Por Irene Sastre Díaz. 30 noviembre 2018
Juegos picantes para beber

Si estás organizando una fiesta con tus amigos o simplemente una reunión con ellos por la noche, seguro que ya habrás pensado en la comida que vas a preparar, en cómo vas a decorar tu casa y tendrás una lista con todo lo que necesitas para ese día, para conseguir que tus invitados tengan diversión asegurada toda la noche. Entonces, ¿ya sabes qué juegos vas a proponer?

Si todavía no has pensado en cómo vas a entretener a tus amigos, es el momento de organizar algunos juegos divertidos para que la fiesta o la reunión sea todo un éxito. ¿No se te ocurre ninguno? No te preocupes porque hay una gran variedad de juegos y si escoges aquellos que tengan un punto sexy seguro que lo pasaréis aun mejor. Si sumáis vuestras bebidas favoritas no querréis dejar de jugar. No pasa nada si no has jugado nunca, desde unCOMO te explicamos algunos juegos picantes para beber.

También te puede interesar: Juegos para beber en pareja

Yo nunca nunca..., un juego que puede ser muy picante

Este es uno de los juegos más clásicos que aúna la bebida y ese punto picante. Es muy sencillo y si no has jugado todavía a él, seguro que sí has oído hablar.

Para jugar a Yo nunca nunca, seguid estos pasos:

  1. Servíos un buen vaso de vuestra bebida favorita.
  2. Os aconsejamos que os coloquéis sentados en un círculo para poder veros todos.
  3. Echad a suertes quien empieza.
  4. Cuando ya esté decidido, la persona que comienza tiene que decir al que nunca haya hecho, y para que sea más picante lo mejor es que haga referencia a algo relacionado con el sexo.
  5. Tendrán que beber aquellas personas que sí lo hayan hecho.
  6. Si la persona que habla lo ha hecho también, no pasa nada, solo tendrá que beber también.
  7. El turno pasará a la persona de está a su derecha hasta completar el círculo.
  8. Tened en cuenta que lo más importante de este juego es decir la verdad.

Si queréis darle un toque aun más picante, además de beber de su copa, las personas que hayan hecho lo que se ha dicho también podrían quitarse una prenda de ropa. Lo recomendamos si existe confianza en tu grupo de amigos.

En este otro artículo de unCOMO te desvelamos Las mejores preguntas para jugar a Yo nunca nunca.

Juegos picantes para beber - Yo nunca nunca..., un juego que puede ser muy picante

La carta más alta

Este juego también es muy sencillo y solo necesitarás, aparte de preparar antes las bebidas, una baraja de cartas. Para jugar a La carta más alta, seguid estas instrucciones:

  1. Colocaos en círculo y repartid las cartas.
  2. Cada uno mirará su propia carta, teniendo en cuenta que el que gana el juego es aquel que tiene la carta más alta.
  3. Después empezará una ronda desde el que ha repartido, que será el último.
  4. Cada uno tendrá que elegir en su turno si cambia la carta que tiene, y también puede escoger a qué persona se la cambia, sin que el otro jugador pueda negarse.
  5. Cuando ya se haya acabado la ronda, todos los jugadores levantarán las cartas y vencerá aquella persona que tenga la más alta.
  6. Tendrá el privilegio de elegir a una persona para que beba y se quite una prenda de ropa, aquella que escoja la persona elegida.
  7. Podéis hacer tantos turnos como queráis.

¿Quién o qué soy?

Otro juego muy divertido. Es posible que ya hayas participado en la versión de juego de mesa, pero te sugerimos que para tu fiesta o reunión con tus amigos uses algunas variables para subir un poco la temperatura.

Te recomendamos que ya tengas preparadas antes de que lleguen tus amigos las tarjetas con los nombres que tendrán que adivinar. Haz una para cada uno, pero en vez de relacionarlas con un personaje histórico o famoso, un lugar, una canción, una postura, una prenda de ropa sexy... la cuestión es que todas tienen que estar relacionadas íntimamente con el sexo. ¿Necesitas algunas sugerencias? Escoge diferentes tipos de posturas sexuales. O también puedes escribir algunos juguetes eróticos.

Cuando empecéis a jugar solo tienes que repartir de manera aleatoria las tarjetas. Puedes utilizar una pequeña bolsa y que cada uno vaya cogiendo la suya. Cuando tengáis todos tendréis que adivinar lo que os ha tocado, de modo que colocaréis la tarjeta o el papel mirando hacia el resto, sin que lo vea la persona que tiene que adivinarlo. Cada uno por turnos hará preguntas al resto, que solo podrán ser contestadas con un 'sí' o un 'no'. Si la respuesta a la pregunta es 'sí' se sigue preguntando hasta que la respuesta es 'no', pasando el turno al siguiente jugador. Así hasta que todos adivinéis cada tarjeta.

Verdad o mentira, otro de los juegos picantes para beber más divertidos

Otro juego picante para beber, que de hecho es un juego clásico para beber al que podemos añadir un toque picante., es el juego de Verdad o mentira. Es probable que ya lo conozcas como "el mentiroso". Solo tenéis que usar una o varias barajas de cartas, dependiendo del número de participantes. Uno de vosotros se encargará de repartir todas las cartas y gana aquella persona que se quede sin ellas antes.

¿Cómo? Descartándose de ellas en el centro, diciendo qué cartas está echando, como por ejemplo 'tres reyes'. El siguiente puede seguir echando reyes o levantando las cartas, porque no se cree que haya echado tres reyes. Si es verdad, la persona que ha levantado las cartas tendrá que beber y quitarse una prenda, y si es mentira lo tendrá que hacer la perdona que echó las cartas. Seguid así hasta que os quedéis sin cartas o sin ropa.

Juegos picantes para beber - Verdad o mentira, otro de los juegos picantes para beber más divertidos

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos picantes para beber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Juegos picantes para beber

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Ali
Hola me gustaría formar parte de acompañante de mujeres

Juegos picantes para beber
1 de 3
Juegos picantes para beber

Volver arriba