Compartir

Juegos sexuales para romper la rutina

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Juegos sexuales para romper la rutina

¡Fuera la rutina en la cama! No hay nada más aburrido como tener relaciones con tu pareja y que estas siempre sean igual: en la cama, antes de dormir, en fin de semana... La rutina sexual es lo peor que puede pasar en una pareja porque, al final, termina por desaparecer el deseo, la pasión y el sexo termina formando un segundo plano en vuestra vida de pareja. Es importante mantener viva la llama de la pasión y, para ello, tan solo bastará con que los dos miembros de la pareja tengan ganas de seguir disfrutando, jugando e investigando los límites de placer que su propio cuerpo tiene.

En unComo vamos a ayudarte a que puedas vencer el aburrimiento y la monotonía descubriéndote algunos juegos sexuales para romper la rutina y con los que conseguirás volver a disfrutar del sexo con tu pareja como los primeros días.

También te puede interesar: Cómo romper la tensión sexual
Pasos a seguir:
1

Uno de los mejores juegos sexuales para romper la rutina es incorporar algunos elementos que os permitan jugar con las sensaciones y probar otra forma de que vuestros cuerpos se comuniquen. Las esposas, por ejemplo, es algo perfecto para que uno de los amantes se convierta en sumiso por un día y el otro en dominante consiguiendo, así, que las riendas de la aventura las lleve tan solo uno y el otro tenga que usar todo su cuerpo excepto las manos y brazos para poder vivir esta experiencia.

Es una forma la mar de divertida y original de conseguir que la experiencia sexual sea de lo más picante, diferente y que tengáis que abrir la mente para poder disfrutar de vuestros cuerpo de un modo único. En unComo te contamos cómo usar las esposas en la cama.

Juegos sexuales para romper la rutina - Paso 1
2

También resulta la mar de divertido incorporar alimentos a vuestra intimidad. Esta idea se puede llevar a cabo de múltiples formas como, por ejemplo, usar tu cuerpo como mesa para que tu pareja vaya comiendo con sus labios todo lo que hayas repartido por tu desnudez (una golosina en el pezón, un trocito de chocolate en el ombligo, una bola de helado en el cuello, etcétera) pero, también, puedes usarlo de un modo más picante pintando tu cuerpo con chocolate líquido, nata, miel, etcétera.

La idea es que se combine el placer de la carne con la de los alimentos más sexys y, a partir de ahí, la imaginación se encargará de hacer el resto y de que vuestros cuerpos se conviertan en la mejor comida o cena de aquel día. En unComo te ayudamos a que sepas usar la nata en la cama y el chocolate.

Juegos sexuales para romper la rutina - Paso 2
3

Otra de las mejores maneras de conseguir romper la rutina es atreverte a sacar la parte más picante y sexy de uno mismo, por eso, resulta esencial que dejes atrás la vergüenza y empieces a jugar con tu cuerpo, con la sensualidad y con todo aquello que te parezca que puede hacer que tu pareja se vuelva loco/a de placer.

Por ejemplo, puede que le encante ver cómo te masturbas así que deja atrás el pudor y empieza a tocarte solo para él/ella. Mírale directamente, acaríciate y excítate ante sus atentos ojos, verás cómo empieza a excitarse y cómo no podrá resistirse a tocarse o a acercarse a ti y disfrutar de tu cuerpo y de tu placer.

Juegos sexuales para romper la rutina - Paso 3
4

En el sexo intervienen todos los sentidos de nuestro cuerpo, no solo el tacto. Puede ser que te estén estimulando directamente tus genitales pero que no estés excitado/a y es que la sensualidad va más allá de lo puramente físico e intervienen otros factores como la vista, el olfato, el oído o el gusto.

Por este motivo, si quieres un juego para romper la rutina sexual nada mejor como potenciar alguno de estos otros sentidos y, por ejemplo, empezar a decir palabras un tanto subiditas de tono mientras estáis en el acto: "me pones súper cachondo/a", "me muero por penetrarte", "dame más fuerte", etcétera, son algunas de las frases eróticas que puedes susurrarle a tu pareja en la cama y conseguir que vuestro encuentro se llene de excitación y de pasión.

En este artículo encontrarás las frases que excitan a un hombre y en las frases que excitan a una mujer en la cama.

Juegos sexuales para romper la rutina - Paso 4
5

Otro de los sentidos que más intervienen en la cama (además del tacto) es la vista así que ¿qué te parece si dejamos de ver durante un rato? De esta manera, conseguiremos potenciar los otros sentidos del cuerpo y hacer que estemos más susceptibles ante una caricia, un beso o un contacto entre los cuerpos.

El uso de las vendas en los ojos es uno de los mejores juegos eróticos que irán a la perfección incluso entre las parejas que lleven más tiempo juntos porque se trata en dejar atrás la visión para centrarnos, únicamente, en las sensaciones, en la intuición y en el puro placer carnal. Así que atrévete a taparle los ojos a tu pareja y, otro día, deja que él/ella te los tape a ti. Verás lo bien que lo pasáis y cómo descubrís otras formas de excitaros mutuamente.

Juegos sexuales para romper la rutina - Paso 5
6

Otro de los juegos más divertidos que te ayudarán a romper la rutina sexual es el del intercambio de roles. Para llevar a cabo este juego tendrás que, primero, aceptar que todos tenemos fantasías sexuales y que algunas de ellas queremos cumplirlas y otras no, por tanto, habla con tu pareja, averigua qué es lo que le gusta y atrévete a jugar a este divertido juego. Normalmente los disfraces o roles que se llevan a cabo siempre tienen que ver con la dualidad de sumiso/dominante y, por tanto, deberás aceptar estos papeles y, si lo crees conveniente, marcar los límites que estás dispuesto a aceptar.

Dentro del universo de los roles sexuales encontramos muchos juegos: el del profesor y la colegiala, el del jefe y la secretaria, el de la policía y el delincuente, el del bombero y la víctima, etcétera. Hablad entre vosotros y pasarlo en grande un día interpretando a otras personas que sean sexys y que tengan ganas de pasarlo bien.

Juegos sexuales para romper la rutina - Paso 6
7

Y, por último, otro juego erótico que podéis empezar a llevar a cabo para, así, evitar caer en la monotonía sexual es empezar a leer literatura erótica. Podéis compraros un libro de relatos eróticos y leerlo en voz alta, es una forma divertida de excitaros y de poder interpretar las mismas escenas que están pasando por vuestra mente.

También podéis ver una película pornográfica, masturbaros mientras os vais mirando y, después, empezar a probar con las posturas que los actores y actrices muestran en la pantalla. Este es un ejercicio la mar de picante que hará que, aunque no tengas ganas de sexo, tus sentidos se despierten y te pongas a cien en un abrir y cerrar de ojos.

En este otro artículo de unComo te damos más consejos que te ayudarán a evitar la rutina sexual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos sexuales para romper la rutina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Juegos sexuales para romper la rutina

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
jhorfrank
que posicion es gvuena para hacer el amor
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, en este otro artículo te descubrimos las mejores posturas para el sexo: https://relaciones.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-mejores-posturas-sexuales-para-el-sexo-rapido-3570.html Saludos
Su valoración:
jhorfrank
com devo hacer par quere a una persona

Juegos sexuales para romper la rutina
1 de 7
Juegos sexuales para romper la rutina

Volver arriba