Compartir

Juguetes sexuales para hombres

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Juguetes sexuales para hombres

Cuando de sexo se trata, mientras más versátil, divertido y experimental: ¡mejor! No en vano, se invita tanto a abandonar la monotonía, dejar de lado la misma posición, cambiar de roles y jugar a hacerlo cada vez mejor. ¿Por qué? Porque el sexo es la base de muchas relaciones y cuando se vuelvo rutinario y monótono, se pierde el interés, el placer deja de ser el mismo y los encuentros son cada vez menos frecuentes.

Una manera de despertar la pasión en una pareja es el uso de juguetes sexuales, pero siempre que se pronuncia esto se suele pensar inmediatamente en consoladores, los cuales son para el disfrute y la estimulación femenina. Entonces ¿cuáles son los juguetes sexuales para hombres? Conoce algunas alternativas en este artículo de unComo y dale un vuelco a la acción.

Pasos a seguir:
1

Entre los juguetes sexuales para hombres, resaltan las fundas. Sí como su nombre refiere, se trata de una especie de forro donde se introduce el pene para hacer aún más placentera la masturbación. Estas fundas, por lo general, tienen en su interior textura, costuras y venas que estimulan la circulación del pene y propician más rápido la eyaculación. También sirven para generar movimientos en el pene con la ayuda de las manos. Muchos modelos cuentan con texturas internas para estimular la vagina durante la penetración.

Juguetes sexuales para hombres - Paso 1
Imagen: es.aliexpress.com
2

Los estimuladores son otros de los juguetes sexuales para hombres más comunes. Estos proporcionan masajes y suaves golpes en el miembro para variar las sensaciones durante la excitación. Se puede regular el control de los movimientos e incluso ayudan a retrasar la eyaculación.

Juguetes sexuales para hombres - Paso 2
Imagen: es.aliexpress.com
3

Sentir succión en el pene, estrechez y presión en el glande es la oferta de los masturbadores masculinos o vaginas artificiales, un tipo de juguete sexual que también ofrece controlar la acción de cada uno de sus efectos para que la eyaculación se tarde el tiempo que su usuario desee y pueda experimentar por mucho más tiempo el placer de la excitación.

Juguetes sexuales para hombres - Paso 3
Imagen: es.aliexpress.com
4

Entre los juguetes sexuales para hombres más conocidos, se encuentran los anillos. Estos, como su nombre indica, son una especie de aro que se colocan en el pene para ejercer presión, lo cual desencadena erecciones más firmes y placenteras. La presión que ejerce los anillos tiene un efecto directo en la circulación sanguínea del pene, razón por la cual se experimentan nuevas sensaciones. En el siguiente artículo puedes ver con detalle Cómo usar un anillo vibrador.

Juguetes sexuales para hombres - Paso 4
Imagen: spanish.alibaba.com
5

Criticadas por muchos, alabadas por otros, las muñecas hinchables no pueden faltar en la lista de juguetes sexuales para hombres. Estos personajes son mucho más que una mujer de plástico, pues la mayoría tiene orificios en la boca, la vagina y el ano para que la simulación del acto sexual sea más real y placentera.

Juguetes sexuales para hombres - Paso 5
Imagen: es.aliexpress.com
6

Los succionadores son de los juguetes más avanzados de los que se puede disponer. Se trata de una especie de robot que se coloca en el pene para estimular a través de la succión y simular, así, el efecto de las sensaciones que produce el sexo oral. La intensidad de la succión así como la constancia pueden ser reguladas. Este mismo efecto se puede obtener también de la bomba de pene, la cual puedes observar en la imagen.

Juguetes sexuales para hombres - Paso 6
Imagen: quieroesto.es
7

Los conos anales son un tipo de juguete sexual para hombres y para mujeres. La función principal de este artefacto es estimular la excitación anal cuando la excitación del pene ya se encuentra en su máxima expresión. Permite experimentar sensaciones mucho más fuertes debido a que estimula directamente el mayor punto erógeno masculino.

Juguetes sexuales para hombres - Paso 7
Imagen: es.aliexpress.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Juguetes sexuales para hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Juguetes sexuales para hombres

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
NIGA
como puedo conseguir una vajina postisa

Juguetes sexuales para hombres
Imagen: es.aliexpress.com
Imagen: es.aliexpress.com
Imagen: es.aliexpress.com
Imagen: spanish.alibaba.com
Imagen: es.aliexpress.com
Imagen: quieroesto.es
Imagen: es.aliexpress.com
1 de 8
Juguetes sexuales para hombres

Volver arriba