Compartir

Juguetes sexuales para lesbianas

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 30 agosto 2017
Juguetes sexuales para lesbianas

Hoy en día, las tiendas eróticas o especializadas en el sexo disponen de una variedad increíble de juguetes sexuales que te harán disfrutar y mejorar al máximo tus relaciones sexuales, ya sea en pareja o a solas. En el caso de una relación lésbica, los juguetes sexuales no son esenciales para tener una vida sexual plenamente satisfactoria ya que hay muchas posturas que harán alcanzar a cualquier mujer el orgasmo. Pero sí es cierto que este tipo de juguetes, además de ayudar a alcanzar el clímax, también son una buena forma de salir de la monotonía sexual con tu chica.

En este artículo de unCOMO queremos informarte sobre los diferentes juguetes sexuales para lesbianas y que, de esta forma, tanto tú como tu chica sintáis el máximo placer durante el sexo.

Dildo doble

Es el juguete sexual más utilizado entre lesbianas. El dildo doble permite la penetración simultánea en una pareja lésbica ya que tiene un cabeza en cada extremo del juguete. Además, es el favorito de muchas por la variedad de opciones que existen: el tipo de forma, color, textura y tamaño. Los dildos dobles son ideales para practicar posturas en horcajadas como la amazona y la mariposa.

También puedes probar el dildo tradicional (con un solo cabezal), el cual, también existe una multitud de variedades. En este caso, podrás practicar más posturas con tu pareja y darle el máximo placer con este famoso juguete.

Juguetes sexuales para lesbianas - Dildo doble
Imagen: sinful.dk

Arnés strapon

La función de este juguete sexual es dar placer a tu pareja a través de la penetración. El arnés strapon es un consolador que va atado a un arnés y se utiliza de la misma forma que un pene. Este tipo de juguetes son los favoritas de aquellas mujeres a las que les gusta tanto dominar como sentirse dominada y, al igual que en el caso de los dildos, podrás encontrar diferentes tamaños y texturas para que adapten a lo que estás buscando.

También existe una variedad muy placentera de este juguete y es el arnés doble, en el cual, la mujer que lo lleva puesto también será penetrada al mismo tiempo que ella penetra a su pareja.

Juguetes sexuales para lesbianas - Arnés strapon

Estimulador de clítoris

Los estimuladores de clítoris son un tipo de accesorio que te permitirá sentir mucho más placer ya sea en pareja o a solas. Este juguete destaca por tener un botón que al pulsarlo comenzará a vibrar, lo cual, es muy útil para alcanzar el orgasmo a través de la estimulación clitoriana. Además, la mayoría de estimuladores, disponen de varias velocidades para que vayas aumentando poco a poco el placer tanto en ti como en tu pareja.

Los estimuladores de clítoris no solo son eficaces para conseguir el orgasmo en esta zona, sino que también se puede utilizar para los juegos preliminares con tu pareja, ya que puede estimular otras zonas erógenas del cuerpo femenino como los senos, especialmente los pezones o para estimular el ano en el caso de sexo anal.

Huevo vibrador

Es un vibrador tal y como dice su nombre en forma ovalada o de huevo de tamaño pequeño ideado para poder ser llevado en cualquier momento del día, ya sea en el trabajo, haciendo la compra o en casa. El huevo vibrador se inserta en la vagina y destaca por tener un control remoto donde se puede elegir la velocidad y el tipo de movimiento. Si quieres jugar con tu pareja en cualquier momento, puedes darle al mando a distancia y hacer que ella llegue al orgasmo sin estar presente, aunque no a demasiada distancia pues cada producto tiene su alcance según la marca. Aunque también, para que las dos obtengáis placer, podéis llevar uno cada una y darle a tus relaciones sexuales más dinamismo. Hazte con uno y dale un toque de diversión a tu vida sexual con tu pareja.

Juguetes sexuales para lesbianas - Huevo vibrador
Imagen: ssinteressieren.de

Bolas chinas

Aunque no es un juguete ideado expresamente para disfrutar en pareja, sí que lo es para cualquier mujer, lesbiana o no. Las bolas chinas es un juguete sexual que se introduce dentro de la vagina creando un vacío interno y donde se ejerce una estimulación a través del movimiento vibratorio que se da al moverte y que suele ser bastante placentero. Además, las bolas chinas también son muy útiles para fortalecer y ejercitar los músculos vaginales y, en consecuencia, tener unas relaciones sexuales mucho más placenteras con tu pareja.

Dilatador o plug anal

El sexo anal también es una buena opción entre mujeres lesbianas, ya que si se realiza correctamente puede llevarnos a alcanzar los límites del placer. Para ello, el juguete sexual más adecuado, especialmente si quieres iniciar estas prácticas, es el plug anal. El plug anal es un consolador de tamaño muy pequeño que cuenta con un aro en uno de los extremos para que tu pareja o tu pueda utilizarlo contigo y estimular la zona para darte placer.

También hay otros juguetes sexuales para lesbianas que quieren practicar el sexo anal, especialmente para aquellas más experimentadas, como son las bolas anales o el dildo anal. Utiliza estos juguetes con lubricantes anales a base de agua para que el placer practicando el sexo anal sea increíble.

Juguetes sexuales para lesbianas - Dilatador o plug anal
Imagen: svetuzitka.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Juguetes sexuales para lesbianas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Juguetes sexuales para lesbianas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Juguetes sexuales para lesbianas
Imagen: sinful.dk
Imagen: ssinteressieren.de
Imagen: svetuzitka.com
1 de 5
Juguetes sexuales para lesbianas

Volver arriba