Compartir

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays

Si eres homosexual debes saber que el resto de orientaciones sexuales envidian vuestras aplicaciones para ligar; el mercado de apps para gays cuenta con una oferta increíble y, además, de muy buena calidad. Sin embargo, existen alternativas que han conseguido desmarcarse como las mejores y han conseguido hacer llegar hasta ellas a un amplio público.

Si todavía no sabes cuáles son las 5 mejores aplicaciones para conocer gays, en unComo.com te las desvelamos a continuación:

Necesitarás:

Grindr

Grindr nace como una plataforma exclusiva para jóvenes y no tan jóvenes homosexuales que desean ligar.

Esta famosa aplicación permite incluir un gran perfil con diferentes fotografías y chatear con todos aquellos chicos que se encuentren próximos a ti; de hecho, ordena a los usuarios según su cercanía a ti. Puedes agregar a favoritos, enviar imágenes por privado y contratar un servicio "xtra" si la usabilidad gratuita se te queda corta.

Manhunt

¿Recuerdas la página de contactos Manhunt? Pues bien, la aplicación ofrece exactamente lo mismo pero en forma de plataforma para el móvil. Desde aquí puedes administrar tus mensajes, encontrar perfiles similares al tuyos, cotillear a ver quién esta conectado y contactar con ellos (cuidado, no existe la comunicación instantánea en Manhunt, no es como Grindr - aquí es como enviar correos electrónicos).

Como punto positivo se nos presenta los filtros de búsqueda, en los que puedes insertar qué clase de hombre estás buscando ya sea por peso, edad, altura y un largo etcétera.

Bender

Sin publicidad, ofrece mensajes ilimitados de manera completamente gratuita e instantánea y está basado nuevamente en la geolocalización, por lo que no puede dejar de ser una alternativa interesante.

Es sólo para chicos gays (o bisexuales, o curiosos, ya sabéis) y las similitudes con Grindr son grandiosas así que, si te has cansado del público de la primera aplicación, quizá puedas utilizar esta.

PlanetaRomeo

¿Recuerdas la página web GayRomeo? Como Manhunt, es una plataforma de contactos que te permite encontrar diferentes perfiles de chicos homosexuales que podrían encajar con tus gustos. Como ocurre con la segunda app anunciada, no es posible empezar un chat con todos aquellos a los que te sientas atraído, pero sí puedes enviarles un mensaje similar al correo electrónico.

Scruff

Imagina que te cansas de Grindr porque la mayoría de su público te parecen aburridos; pues con el mismo funcionamiento pero unos usuarios registrados completamente diferentes, encontramos Scruff. Si buscas a un bombero, a chicos militares o diseñadores, has llegado a la app que tanto buscabas.

Nuevamente se utilizará el GPS de tu smartphone para encontrarte a los hombres que se encuentren más próximos a ti, para que te lo pases bien.

Meetic

No podemos olvidar un clásico como Meetic, la web de contactos más conocida del mundo. Esta red ofrece la opción de filtrar solo para público homosexual, de modo que puedes aprovechar y conocer gente nueva a través de esta gran aplicación.

Fuego de Vida

No podemos olvidar un clásico como Fuego de Vida, una de las webs de contactos y encuentros más conocidas del mundo. Esta plataforma no dispone de APP pero es una buena alternativa para hablar y quedar con gente nueva a través de tu ordenador o teléfono móvil, ya que dispone de una sección exclusiva para usuarios homosexuales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays

132 comentarios
Su valoración:
Jorge Paez
Quisiera saber de una aplicacion para contactar chicos en Valle Colombia
Su valoración:
Andresss
Busco hombres guapos
Su valoración:
Ramiro Prada
me gustaria contactarme con cualquier aplicasion me imagino que todas son buenas para aqui en Bogota soy gay, por favor me gian para contactarme con ellos?
Su valoración:
Luis Miguel Martinez Arias
Me gusta
Su valoración:
salvador
hola soy gay y soy un niño vivo en cotepec
Jonathan
Cuántos años tienes eres pasivo
Su valoración:
Roberto
Buenas las app, y como aplicarlo, es muy bueno
Jeremy
Ere sexy
Jeremy
Eres sexy
jonaiker jose
Me gustan muchos chicos lindos
salvador
yo soy un niño pero me gustan mucho los hombres
Su valoración:
Roberto
Las Apps deben ser gratuita y tener mas seguidores. Favor buscar auspiciadores, para mejor llegada al público.
emanuel
quiero al amor de mi vida
Penetrador
Buenas tardes.
Cómo debe ser el amor de tu vida?
Soy hombre maduro activo.
Vicente Farias Rodriguez
Me gustaría que me dieras la oportunidad de hacerte feliz
Sakina
No puedo comentar porque no he entrado todavia

Volver arriba