Compartir

Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas

Seguro que todas habéis escuchado alguna vez hablar de Grindr y os habéis muerto de la envidia: qué facilidad tienen los chicos para tener una sola aplicación en la que el mercado de posibles ligues es amplio, cuentan con fotografía y además el resto de perfiles están ordenados por orden de cercanía.

Pues bien, queremos que desde unComo.com sepas que esto está cambiando: en el último año han sido dos las aplicaciones que han conseguido destacar, además de otras que ofrecen un buen servicio. ¡Sigue leyendo y descubre las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo saber si una chica es lesbiana

Brenda

Brenda ha sido creada por los diseñadores de Grindr; una vez te has registrado y colocado algunas fotografías -no es obligatorio, pero sino la aplicación carece de sentido-, puedes escribir el nombre de tu ciudad y la plataforma se encargará de encontrarte todas aquellas lesbianas que se encuentran próximas a ti.

Cotillea y mira; si alguna de ellas llama tu atención, atrévete a escribir y disfruta.

En este otro artículo de unComo te damos algunos consejos para que sepas hacer sexo si eres lesbiana. Te interesa...

Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas - Brenda

LesbianPersonals

Otra de las mejores app para lesbianas es LesbianPersonals. Cuenta con más de 34 millones de mujeres, así que eso la convierte en la comunidad más grande de lesbianas en el mundo de las aplicaciones. Son miles las chicas que se conectan cada día en búsqueda de nuevas amistades, ligues y emociones.

Puedes ponerte en contacto con ellas de manera completamente gratuita; los mensajes son ilimitados y además se te permite el acceso a revistas online donde también puedes comentar.

Private Lesbians

Private Lesbians ofrece lo mismo que las anteriores pero con menos funciones; al crear tu perfil y acceder a la aplicación, encontrarás una lista de chicas lesbianas que quieren conocer a otras chicas. Sin embargo, no cuenta con "GPS sexual"; es decir, las chicas no están ordenadas por cercanía.

Qrushr

Otra de las mejores aplicaciones para lesbianas es Qrushr.

Esta aplicación es tanto para heteros, como para gays y lesbianas, pues puedes personalizar e individualizar tu búsqueda a tus gustos mientras disfrutas de música dance (sí, tiene radio), un chat público, un apartado para leer noticias y un largo etcétera donde lo que más destaca es que, nuevamente, los perfiles vuelven a estar ordenados por orden de cercanía.

Lo cierto es que parece una gran aplicación para encontrar lesbianas y pasárselo bien.

Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas - Qrushr

Gayvox

Gayvox cuenta con más de 1.000.000 de miembros activos a los que se le suman, cada mes, unos 45.000 completamente nuevos.

Si quieres descubrir los perfiles de las chicas que te rodean, controlar quién ha visitado tu perfil y chatear de manera completamente gratuita con chicas de tu interés -porque puedes hacer búsquedas de hasta 20 criterios- esta es tu aplicación.

Meetic

Habiendo salido anunciado en televisión, estamos seguros de que conoces Meetic. A través de esta aplicación para ligar puedes acceder a perfiles, mensajes, realizar búsquedas y lanzar "flechazos" cuando alguien te atrae realmente.

Es completamente gratuita pero, como las anteriores, cuenta con diversas acciones "premium" y tendrás que pasar por caja si quieres utilizarlas. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Esta red ofrece la opción de filtrar solo para público homosexual, de modo que puedes aprovechar y conocer gente nueva registrándote esta aplicación.

Fuego de Vida

No podemos olvidar un clásico como Fuego de Vida, una de las webs de contactos y encuentros más conocidas del mundo. Esta plataforma no dispone de APP pero es una buena alternativa para hablar y quedar con gente nueva a través de tu ordenador o teléfono móvil, ya que dispone de una sección exclusiva para usuarios homosexuales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas

448 comentarios
Esmerlin
Hola busco una chica para relacion seria que en realidad sepa lo que quiere, pero tambien que sea apasionada, cariñosa, amable ah por sierto soy de Republica Dominicana tengo 14 años espero encontrar alguna chica interesada en mi😊
yehila
Hola no tengo ninguna esperiencia en compartir una amistad con una chica lesbiana me gustaría esperimentar yo tengo 48añs y me gustaría experimentar con una mujer mayor q yo como me comunico?espero respuestas gracias yehila
mariade laluzgarcialuna
A mi megustaria tambien conocer una chica madura es la primeravez esta esperencia
Madelin23
Hola quiero conocer chica para amitad y tal vez algo mas . Nunca eh estado con una chica
Yessy 14
Hola me gustaría participar para nuevas experiencias
jossy
hola tengo 25 años me gustaría conocer a una chica para una relación seria mente sana ! saludos
yane
Bueno, la verdad sólo busco amistad, intercambiar criterios de temas diversos..si deseas puedes escribirne... gran dia para ti..
ney
quiero conocer una chica para entablar una relacion
yane
Me gustaría conocerte.Te dejo mi correo y espero de ti...te espero...
Heylen
Hola busco una amiga sería agradable y alegre para hacer amistad mentee sana .!
Daniela
Quien sabe como m contacto con la persona que me escribe por esta pagina porfa una ayudadita😁
Huelen
Hola ! Escribeme. Por facebook me gustaría conocerte hacer una amistad
Jazmin
Me gustaria saber k se siente coger con una mujer
alondra
Donde vives amiga jazmin
Mary
Siempre te han gustado las mujeres?
Si
Me gustaria saber k se siente coger con u
na mujer

1 de 3

Volver arriba