Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas

Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas

Seguro que todas habéis escuchado alguna vez hablar de Grindr y os habéis muerto de la envidia: qué facilidad tienen los chicos para tener una sola aplicación en la que el mercado de posibles ligues es amplio, cuentan con fotografía y además el resto de perfiles están ordenados por orden de cercanía.

Pues bien, queremos que desde unComo.com sepas que esto está cambiando: en el último año han sido dos las aplicaciones que han conseguido destacar, además de otras que ofrecen un buen servicio. ¡Sigue leyendo y descubre las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas!

Necesitarás:
  • Un smartphone con acceso a Internet

Brenda

Brenda ha sido creada por los diseñadores de Grindr; una vez te has registrado y colocado algunas fotografías -no es obligatorio, pero sino la aplicación carece de sentido-, puedes escribir el nombre de tu ciudad y la plataforma se encargará de encontrarte todas aquellas lesbianas que se encuentran próximas a ti.

Cotillea y mira; si alguna de ellas llama tu atención, atrévete a escribir y disfruta.

En este otro artículo de unComo te damos algunos consejos para que sepas hacer sexo si eres lesbiana. Te interesa...

LesbianPersonals

Otra de las mejores app para lesbianas es LesbianPersonals. Cuenta con más de 34 millones de mujeres, así que eso la convierte en la comunidad más grande de lesbianas en el mundo de las aplicaciones. Son miles las chicas que se conectan cada día en búsqueda de nuevas amistades, ligues y emociones.

Puedes ponerte en contacto con ellas de manera completamente gratuita; los mensajes son ilimitados y además se te permite el acceso a revistas online donde también puedes comentar.

Private Lesbians

Private Lesbians ofrece lo mismo que las anteriores pero con menos funciones; al crear tu perfil y acceder a la aplicación, encontrarás una lista de chicas lesbianas que quieren conocer a otras chicas. Sin embargo, no cuenta con "GPS sexual"; es decir, las chicas no están ordenadas por cercanía.

Qrushr

Otra de las mejores aplicaciones para lesbianas es Qrushr.

Esta aplicación es tanto para heteros, como para gays y lesbianas, pues puedes personalizar e individualizar tu búsqueda a tus gustos mientras disfrutas de música dance (sí, tiene radio), un chat público, un apartado para leer noticias y un largo etcétera donde lo que más destaca es que, nuevamente, los perfiles vuelven a estar ordenados por orden de cercanía.

Lo cierto es que parece una gran aplicación para encontrar lesbianas y pasárselo bien.

Gayvox

Gayvox cuenta con más de 1.000.000 de miembros activos a los que se le suman, cada mes, unos 45.000 completamente nuevos.

Si quieres descubrir los perfiles de las chicas que te rodean, controlar quién ha visitado tu perfil y chatear de manera completamente gratuita con chicas de tu interés -porque puedes hacer búsquedas de hasta 20 criterios- esta es tu aplicación.

Meetic

Habiendo salido anunciado en televisión, estamos seguros de que conoces Meetic. A través de esta aplicación para ligar puedes acceder a perfiles, mensajes, realizar búsquedas y lanzar "flechazos" cuando alguien te atrae realmente.

Es completamente gratuita pero, como las anteriores, cuenta con diversas acciones "premium" y tendrás que pasar por caja si quieres utilizarlas. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Esta red ofrece la opción de filtrar solo para público homosexual, de modo que puedes aprovechar y conocer gente nueva registrándote en esta aplicación.

Fuego de Vida

No podemos olvidar un clásico como meetic, una de las webs de contactos y encuentros más conocidas del mundo. Esta plataforma no dispone de APP pero es una buena alternativa para hablar y quedar con gente nueva a través de tu ordenador o teléfono móvil, ya que dispone de una sección exclusiva para usuarios homosexuales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.