Las 5 mejores maneras de ligar con chicas - según ellas

Las 5 mejores maneras de ligar con chicas - según ellas

Seguramente habrás leído muchos artículos sobre cómo seducir a una chica ya sea en un bar, una discoteca o incluso paseando por la calle. Sin embargo, a veces, aunque sigas todos los pasos que te aconsejan los expertos al pie de la letra, puede pasar que no logres ligar con alguien con éxito. Te preguntarás "¿por qué sucede esto?".

Probablemente, no has conseguido conocer a una chica, simplemente por que te falta la opinión femenina sobre este tema. Y es por ello que, en este artículo de unCOMO, te explicamos las 5 mejores manera de ligar con chicas, según ellas. Sigue estos consejos y caerán rendidas a tus pies.

Salir con los amigos para pasárselo bien, no para ligar

Aunque suene contradictorio, las personas que salen para pasárselo bien con sus amigos, ligan más. A las mujeres no les gustan aquellos hombres que simplemente salen a un bar o discoteca para "cazar". Ellas no saben cómo, pero cuando salen saben qué hombre va buscando una noche de sexo y quién sale para pasar un buen rato con sus colegas. Precisamente ese desinterés por atraer a alguna mujer, resulta ser muy atractivo para la mayoría de ellas.

Así que, si de verdad quieres conocer a alguien en una discoteca u otro evento social, intenta que no se note que sales a cautivar a alguna mujer, ya que si perciben tus intenciones, las espantarás.

Demostrar interés por una mujer sin agobiarla

Intentar comprender el pensamiento femenino puede ser tarea difícil ya que, al fin y al cabo, cada cual es un mundo. Sin embargo, existen algunas pautas en el comportamiento femenino que suelen coincidir y, una de ellas, es que no suelen gustar aquellos chicos que demuestran estar demasiado interesados por ellas.

Es decir, hay que buscar un equilibrio: puedes hacerle ver que te gusta, pero sin pasarte, ya que se perderá la magia y la emoción de los primeros momentos con una persona. Pero debes tener cuidado en hacer justo lo contrario y no prestarle nada de atención, ya que lo único que conseguirás es herir su orgullo.

Sacar temas de conversación interesantes y divertidos con una mujer

Si tienes una primera cita con una mujer y quieres conquistarla, la conversación será una de las claves para enamorarla. Según muchas chicas, un hombre resulta muy atractivo cuando puede tener una conversación interesante y amena. Por el contrario, cuando no es capaz de tener una buena charla con ella o no muestra interés y curiosidad por lo que la chica le está contando, lo más probable es que su cita se eche a perder.

Es normal que durante la primera cita sea difícil encontrar un tema en común sobre el que charlar. Por ello, debes preguntar e interesarte por sus aficiones, su estilo de vida, su trabajo, etc. De esta forma, seguramente encontraréis cosas en común y te dará pie a contarle hechos interesantes y/o divertidos sobre tu vida.

Cuidar la apariencia personal

El título de este apartado puede sonar un poco superficial, pero por muy interesante que seas, debes también gustar físicamente a una mujer. Esto no significa que debas ser especialmente guapo o tengas que machacar tus músculos en el gimnasio, sino que se trata de potenciar tus virtudes y tu atractivo físico. Esto se consigue cuidando la higiene, utilizando un perfume que resulte atractivo para las chicas y eligiendo la ropa que más se adecue tanto a tu físico como a tu personalidad.

De esta forma, además de llamar la atención del sexo femenino, también hará que tú te sientas más seguro de ti mismo, ya que habrás sacado la mejor versión de ti, físicamente hablando. Si no te sientes a gusto contigo mismo, tal vez te interese este artículo sobre Cómo ser más guapo.

Tipos de hombres que no le gustan a las mujeres

Existen dos tipos de chicos que, por lo menos a la mayoría de féminas, no les gustan: los babosos y los machitos.

Por un lado, un hombre baboso es aquel que, con tal de llevarse a la chica a la cama, se pasa todo el rato diciéndole lo guapa que está o intenta tener algún contacto físico con ella, como acariciarle el pelo o poner su brazo alrededor suyo. También es el que no para de llamarla o de escribirle mensajes exageradamente románticos. Si quieres conquistar a alguien de esta forma, lo único que conseguirás es agobiarla y que te dé calabazas.

Por otro lado, encontramos aquellos tipos que van de duros o de machitos por la vida. Normalmente, su táctica para ligar es intentando impresionar a la otra persona presumiendo de su coche nuevo, de tener mucho dinero o de que son muy buenos haciendo este u otro deporte. Es decir, al contrario de impresionar a una chica, lo que harán es quedar como una persona egocéntrica y sin ningún tipo de humildad. Así que si estás pensando en actuar de esta forma, cambia de estrategia.

Ahora que ya conoces las 5 mejores maneras de ligar con chicas, según ellas, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo ligar con una chica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 5 mejores maneras de ligar con chicas - según ellas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.