Compartir

Las mejores aplicaciones sexuales para tu móvil

Las mejores aplicaciones sexuales para tu móvil
Imagen: ikamasutra.softonic.com

La tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida, y claro que no podría faltar en el sexual, mucho menos cuando el sexo a distancia es la realidad de muchas parejas alrededor del mundo. Pero no solo para ellos han sido creadas, todos aquellos usuarios de Smartphones pueden disfrutar de estas ingeniosas creaciones que harán tu intimidad mucho más divertida. En unComo.com te presentamos las mejores aplicaciones sexuales para tu móvil ¿listo para disfrutarlas?

También te puede interesar: Los mejores juguetes sexuales para mujeres
Pasos a seguir:
1

¿Sabes poco o nada acerca del Kamasutra? ¿sientes miedo escénico de ir a una tienda a comprar un ejemplar? Entonces la tecnología está de tu lado con la app Sex Posotion, que se descarga en el celular y se consulta sin necesidad de Internet. En ella encontrara 150 posiciones de este libro, una gran forma de decirle adiós a la rutina sexual.

En esta misma tónica encontrarás también Kamasutra Lite, con explicaciones claras de muchas posturas, que te mantendrán entretenido por un buen tiempo.

2

Divertirse y apostar por nuevas estrategias para mejorar los encuentros sexuales, es siempre la mejor forma de escapar de la monotonía. Y con Free Sex Coupons lo conseguirás. Se trata de una aplicación creada para compartir en pareja, con cupones para un desayuno en la cama, un baño juntos, y muchos encuentros picantes. Tú lo regalas y tu pareja decide cuando disfrutarlo ¿no es genial?

3

¿Mantienes una relación a distancia? En estas circunstancia el sexo no siempre es lo más sencillo, pero la aplicación Closer ToGetHer ha revolucionado en este terreno, ya que permite controlar el sistema de vibración del móvil de la chica para usarlo durante la masturbación en el sexo a distancia. Uno marca el control mientras la otra disfruta, gran invento ¿no?

4

Y si tienes curiosidad de experimentar con el sexo tántrico, entonces hay una aplicación que te ayudará, se trata de Trantric Sex Deck que ofrece al menos 50 consejos para conseguir alcanzar el máximo placer a través de esta disciplina.

5

Y para aquellos que quieren apostar un poco más alto y conocer todas las métricas de sus encuentros, pueden descargar la app Sexometer Lite que mide durante el acto el desempeño de ambos a través de factores como el ritmo y el movimiento. Entretenido solo para los más arriesgados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores aplicaciones sexuales para tu móvil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
edwin
Muy bueno gracias x sus publicaciones

Las mejores aplicaciones sexuales para tu móvil
Imagen: ikamasutra.softonic.com
Las mejores aplicaciones sexuales para tu móvil

Volver arriba