Compartir

Las mejores apps para ligar

Por Náyade Quero Rocamora. 26 septiembre 2018
Las mejores apps para ligar

Encontrar el amor de nuestra vida no es fácil, sobre todo cuando somos personas tímidas o que apenas salimos de casa. En estos casos, Internet es nuestro mejor aliado. Por suerte, casi todo el mundo, hoy en día, está conectado a Internet de una forma u otra. Es por ello que ya tenemos a nuestro alcance miles de aplicaciones y de redes sociales desde las cuales podemos buscar a nuestra media naranja.

Eso sí, dependiendo de cuáles sean tus intenciones (hacer amigos, buscar una relación estable o bien simplemente ligar con alguien), deberás escoger una aplicación u otra. Pero no te preocupes, porque sea cual sea la relación que andas buscando, en este artículo de unCOMO te explicamos las mejores apps para ligar. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para ligar

Aplicaciones para encontrar pareja

Si lo que quieres es encontrar al amor de tu vida y no meterte en aplicaciones dedicadas al "aquí te pillo, aquí te mato", entonces debes probar alguna de estas apps para ligar:

Shakn

Esta app es ideal para buscar pareja estable, ya que no se aceptan solicitudes de gente que busque un mero ligoteo. Así que si quieres ir a lo seguro y encontrarte con personas que realmente quieren conocerte y ganarse tu corazón, ¡esta es tu app ideal!

Meetic

Meetic es una de las aplicaciones para encontrar pareja más famosas que existen. Sin embargo, esta app solo es gratuita los 3 primeros días, después puedes llegar a pagar entre 12 y 30 euros al mes, dependiendo del plan que elijas. Al ser de pago, en Meetic te aseguran que aquí te ayudarán a encontrar el amor de tu vida.

E-Harmony

Si quieres encontrar alguien que encaje a la perfección contigo, en E-Harmony te ayudarán. Al registrarte, debes rellenar un formulario con tus datos, gustos y aficiones, de modo que la aplicación pueda encontrar gente afín a ti. En total, E-Harmony analiza 29 aspectos de cada candidato para emparejarlas contigo.

Sapio

Si quieres conocer a alguien en profundidad, sin importar el físico, entonces no hay nada como Sapio, una app en la que tienes que responder nada más y nada menos que 300 preguntas para que realice un perfil detallado sobre ti y, así, poder encontrar a esa persona que más encaje contigo. Eso sí, esta aplicación solo está disponible en inglés.

Para más información, también puede que te interese este otro artículo de unCOMO sobre Cómo encontrar el amor verdadero.

Las mejores apps para ligar - Aplicaciones para encontrar pareja

Aplicaciones para ligar para Android

Si lo que buscas es tener una aventura, una cita o bien lo que surja, entonces lo que necesitas es una aplicación para ligar de las de toda la vida, ¡como estas!

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones para ligar más famosas que hay. Eso sí, para registrarte necesitarás usar tu cuenta de Facebook o bien tu número de teléfono. Desde hace años se ha convertido en la app de oro para conocer a gente, especialmente para buscar momentos íntimos con aquellas personas que te hayan gustado. Aunque nunca se sabe, puede que tu media naranja te esté esperando aquí.

Badoo

Badoo es otra de las mejores apps para ligar. Dentro de la aplicación, puedes elegir entre hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita. De este modo, Badoo te pondrá en contacto con gente que esté buscando exactamente lo mismo que tú. Además, podas filtrar los resultados por rango de edad, por lugar y por sexo, entre otras.

Happn

Happn es una de las aplicaciones para ligar más novedosas que hay. Si te has cruzado con alguien en la calle y te ha gustado, puedes entrar en Happn para comprobar qué usuarios están cerca de ti y, así, encontrar a la persona con la que te has cruzado. Y si ambos os gustáis... ¡podréis empezar a hablar!

Adopta un tío

Para muchas mujeres, esta es una de las mejores apps para ligar que hay, ya que aquí les permite tener el control absoluto de la situación: si un chico quiere hablar con ella, tiene que mandarle una solicitud o "hechizo", y es ella quien elige si aceptar o no. Aunque Adopta un tío compare a los hombres con objetos, lo cierto es que para muchas mujeres el sistema de esta aplicación es un gran alivio, ya que en otras pueden llegar a recibir demasiados mensajes a la vez.

Las mejores apps para ligar - Aplicaciones para ligar para Android

Aplicaciones gays para ligar

Por supuesto, aunque en casi todas las aplicaciones que hemos mencionado puedes indicar si te interesa conocer hombres o mujeres, también hay apps específicamente para homosexuales, como las siguientes:

Grindr

Grindr está creada exclusivamente para hombres gays y bisexuales. Y si quieres, también puedes optar por Grinder XTRA, una suscripción que te permitirá ligar con chicos con muchísimas opciones premium, como guardar frases para ligar, encontrar solo chicos que estén conectados en ese momento, ¡y mucho más!

Wapa

Por su parte, Wapa está creada para lesbianas, bisexuales y chicas con curiosidad que vivan cerca de ti. En Wapa puedes enviar no solo fotos, sino también vídeos de máximo 60 segundos para conoceros mejor. Además, no importa si la chica que te interesa vive en otro país y habla otro idioma, porque la aplicación cuanta con un traductor automático.

También puede que te interese este otro artículo sobre Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas o bien este otro artículo sobre Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays.

Apps de ligar para casados

Y si estás casado y lo que quieres es tener una aventura, no hay nada como estas aplicaciones que te mencionaremos a continuación:

Feeld Citas

Con Feeld Citas no es necesario dar el nombre verdadero, tan solo hay que registrarse con la cuenta de facebook, ¡aunque nadie lo sabrá! Se trata de una app para ligar para gente más abierta de mente. Puede utilizarse para realizar intercambios de pareja, conocer gente soltera o incluso gente casada.

De hecho, esta app te permite buscar a gente que esté dispuesta a tener un encuentro sexual contigo a una hora y lugar señalados. Es una app muy discreta con la que podrás planear una aventura de forma sencilla y rápida.

Ok Cupid

Ok Cupid es otra de las mejores apps para ligar. Aquí puedes indicar cuál es tu ideología política, tus creencias religiosas y hasta lo atrevido que eres en la cama. De esta forma, la app permite que los usuarios se conozcan entre sí de una manera mucho más profunda antes de tener un primer encuentro. ¿No es genial?

Las mejores apps para ligar - Apps de ligar para casados

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores apps para ligar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las mejores apps para ligar

Las mejores apps para ligar
1 de 4
Las mejores apps para ligar

Volver arriba